The Diary Game.13/6/2024. Un Día De Buen Comer y Esperando Pronta Sanación 🙏🙏

in Scouts y sus Amigoslast month

IMG_20240612_151216_359.jpg

Buen día con la bendición de Dios ,hoy me despierto y doy gracias a Dios por un nuevo día ,por la vida que me da ,estuve un rato acostada ,luego me levanté ya mejorando un poco y agradecida mucho de Dios por ir mejorando aunque muy lento.Hive mi aseo bucal y tomei café para luego irme al chinchorro mi gran compañero en esta situación difícil que estoy pasando.

image.png
tomando mi café

Luego se levanta mi hijo,hace su aseo,va y atiende los pollos ,yo voy a la cocina y ado un poco de harina ,tiendo.las arepas y el las cocina y completa el desayuno,hizo huevo frito y mortadela de pollo,yo últimamente no he tenido mucho apetito porque esta situación de verdad me ha dado mucha preocupación.

image.png
mi desayuno

Luego de comer volví al chinchorro y me puse a agarrarle un ruedo a un pantalón de mi esposo ya que no le gusta si no tienen ruedo,ahí estuve hasta que lo terminé,eran dos pero ya uno lo había hecho faltando este,en eso regresa del conuco temprano.porque iba al entierro del amigo que murió ayer y era familia de él.

image.png
cociendo el ruedo al.pantalon

Al rato mi hijo me pregunta por el almuerzo para ayudar a preparar,le dije que haríamos una pasta con atún por lo rápido ,de verdad las comidas llegan como muy seguidas 😂😂,bueno así lo hicimos yo monte el agua para la pasta y él preparo el guiso con los dos atúnes y disfrutamos de un buen almuerzo.

image.png
mi almuerzo

Terminado el almuerzo y ya habiendo comido yo limpie todo y a mi esposo le toco fregar lo poco que se ensució,yo.me fui a reposar y a comerme unos mangos donde me comí el mango raro que mostré ayer ,estaba muy bueno y en efecto tenía dos semillas pegadas,lo limpie hasta llegar a visualizar las dos semillas.

image.png
comiendo mango

A la tarde ya me doy mi aseo personal y me dispongo a esperar mi hija quien viene hacerme la cura temprano porque tiene otros compromisos que cumplir,bueno me dice que todavía falta por mejorar la pierna y que para mañana se compran unas inyecciones de antibiótico para colocarme el.polvo en la lesión a ver si mejora más,así que continuo con la pierna vendada y con reposo.

IMG_20240613_140731_650.jpg
la pierna ya curada

hasta aquí este día ,agradecida de su visita y apoyo.

Todas las fotos de mi propiedad tomadas con mi celular infinix6823

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 last month 

Hola mi amiga.
Ahí vamos poco a poco, pronto estarás activa por toda la casa. Aprovecha este momento como unas vacaciones. Yo entiendo que cuando está acostumbrado a hacer sus cosas, se hace un poco difícil.

Sanidad en el nombre de Dios.
Abrazos y bendiciones.

Muchas gracias por sus palabras amiga,eso espero en nombre de Dios que todo lo puede!!esto ha Sido una situación muy difícil y dolorosa pero no me queda más que seguir avanzando con la fortaleza de mi señor 🙏🙏saludos y que tenga salud y pase un fin de semana tranquilo🎈❤️⭐🙏

 last month 

Hola amiga, una recuperación lenta pero segura gracias a Dios. A seguir timando sus medicinas..

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65744.86
ETH 3466.75
USDT 1.00
SBD 2.62