The Diary Game. 1/6/2024. Agradecida De Dios Por Su Bendición y Día De Jalea

in Scouts y sus Amigos29 days ago

IMG_20240531_092525_272.jpg

Otro día más con la bendición de Dios que me da la oportunidad de poder vivirlo,me despierto temprano pero me levanto un poco más tarde ya que todavía debo guardar reposo y no abusar porque tengo una herida que fue desgarrada un poco enferma y con los puntos todavía.

Me levanto cuando pude con mucho cuidado y agradezco a Dios por poder apoyar mi pierna en el piso que pensé no iba a poder porque el dolor del hueso fue muy intenso pero ha ido bajando y puedo caminar un poco apoyando.mi.pie.

Me cepille ,tome café y mi hermana me había dejado temprano dos empanadas de pescado y me las comí,tome mi medicamento y me fui a lugar de siempre: el chinchorro.

image.png
comiéndome una oreo

Estando ahí me comí una galleta oreo que tenía de unas cosas que trajo una amiga y he compartido con los nietos ,ahí estuve con mi celular en WhatsApp respondiendo mensajes y notas de voz de mu ha gente preguntando por mi salud,estuve en Steemit,redacte una publicación ya que por esta situación no estoy muy activa pero si consecuente todos los días.

Cómo pude me di una parada y sazone unos bistec de solomo cuerito que es lo que se encuentra pero vale la pena por su suavidad y dejé que mi hijo iba a cocinar con tomate y cebolla para mí le dije que sancochara un platano,luego que hicieron su comida tenía unas sardinas que me regalaron y mi esposo aso unas y me coloco una en el plato 😂😂y menú bien raro.

image.png
mi almuerzo

Después de almorzar lave mis manos y como tenía una pulpa de mango sancochado y quedé sola ya que mi hijo fue a trabajar y mi esposo al conuco un rato,entonces le coloque azúcar y vainilla a la pulpa de mango y lleve al fuego un rato,parada en una pierna y la otra en una silla
para no lastimar,la repose un rato,luego la tendí en un Plato y lleve a la nevera para la merienda de la noche,luego me acosté .⭐🌟🙏⭐🌟

image.png
mi jalea poquita pero buena

Ya en la tardecita me di mi aseo,me coloque una ropa suave y me fui a la cama ya a descansar un poco ,me llevaron pan relleno con papelon con limón y luego mi hija vino y me curo y ahí espere hasta dormir .

Hasta aquí otro día más dando gracias a Dios por todo,el sabe todo lo que estoy viviendo y en sus manos dejo mi situación y loque se haga su voluntad.

Todas las fotos de mi propiedad tomadas con mi celular infinix6823.

Agradecida de su visita y el apoyo que siempre me brindan

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @eliany

Gracias a ese gran equipo por el apoyo brindado de verdad muchos exitos en la gran labor que venido haciendo hasta ahora, saludos 🙏🇻🇪🙏

 28 days ago 

Hola amiga. estas son las fechas buenas para disfrutar del mango y sus derivados. Se ve muy rica esta jalea, me hace recordar mi pueblo, hay una señora que vende y la pinta de rojo, muy ricas.

Si aquí en la parcela tenemos muchos mangos y estamos repartiendo ,hay poblaciones donde no se da esta fruta y le avisamos a smistsfrscy quedan de venir a buscar con carro porque hay demás y sanitos porque eso era de mi suegro y el vendía por camiones de mango era agri cultor de bastantes rubros en cantidades y bueno como son matas temporales ahí están produciendo demás ,me gusta mucho el jugo del mango verdoso sancochado espeso con hielo y vainilla, saludos la jalea no alcanzó😂saludos

Hola, ¿que tal?

tengo mucho tiempo sin comer jalea, mi abuela preparaba una muy divinas, espero comer pronto.

La comida se ve increíble, espero que la haya disfrutado.

bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62532.98
ETH 3451.88
USDT 1.00
SBD 2.53