You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S10W6 | Teach me how to do something with my hands.

in Scouts y sus Amigoslast year

Amiga hoy sé más que ayer 😂primera vez que veo dulce de mamón,siempre me los como así directos quitando la concha ya que por aquí hay árboles de ese fruto,pero se hace de una manera muy sencilla el dulce,tengo que intentar hacerlo porque debe tener un buen sabor,que me gustó tu receta porque ha Sido para mí un nuevo aprendizaje,gracias por compartirla,feliz día lleno de bendiciones!!🥰🥰❤️🩷🙏🙏🙏🙏

Sort:  
 last year 

Hola mi bella y linda amiga.
Eso es lo bueno de nuestra plataforma compartimos creamos y aprendemos de los contenidos de otros, realmente esta receta la aprendí de niña cuando mi mamá preparaba las enormes ollas de este dulce para toda una semana 😂.

De verdad es muy rico acompañarlo con pan o con galleta de soda.

Me alegra mucho que te guste y espero que cuando la intentes puedas contarnos de tu experiencia y me etiquetes para saber de ella.

Muchísimas gracias por tu visita tu comentario y tu apoyo saludos éxitos y bendiciones.

Cuando los encuentre lo hago y te hago saber,Dios te bendiga!🙏🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58471.44
ETH 2587.53
USDT 1.00
SBD 2.44