Un Gran Susto ,Que No Pasó De Ahí!!

in Scouts y sus Amigos3 days ago

Buenas tardes apreciados amigos,hoy comparto con ustedes una experiencia bien desagradable ya que fue un gran susto que me di bien de mañana.

IMG_20240708_070518_604.jpg
pequeño alacrán qué picó a mi hijo

Resulta que mi hijo llega al cuarto y me dice que le acababa de picar algo,yo desesperada pero con cuidado por la pierna me levanto,cuando me dice que en la cama debió ser un animal,cuando me dispongo a sacudir las sabanas para ver si estaba envuelto en ella y en efecto cuando miramos un alacrán,qué susto ,de inmediato se mató y el papá mando que le frotaran la picadura con el mismo animal yo mucho miedo pero el si se lo pasó,esperamos un rato,le coloque alcohol y ajo y se pasó el dolor de la picadura.

Gracias a Dios fue solo un susto pero esos animales son peligrosos y no sabemos cómo llegan a la cama,tal vez por la pared y el tiempo fresco ellos salen.

Gracias por la visita.

La foto de mi propiedad tomadas con mi celular infinix6823.

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...
 2 days ago 

Hola amiga que susto que pasaste con tu hijo es raro ver un alacrán en estos tiempos por que por lo general no aparecen haci de la nada, tampoco sabia par nada lo de frotar el alacrán por la picadura del niño, no lo entiendo no es como que el cuerpo del alacrán tenga en la superficie de si mismo anticuerpos capaces de contrarrestar su propio veneno yo no lo haría, igualmente el frotar un ajo el ajo es muy buen antibiotico pero no se si tiene efecto en una picadura, yo le pusiera hielo para la hinchazón y investigaría un poco de picadura del alacrán para tomar medidas.

Saludos.

Bueno amigo eso le pasó rápido gracias a Dios no hubo complicaciones,gracias por el comentario saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57346.65
ETH 3107.45
USDT 1.00
SBD 2.40