SEC-S17W5 "Fotógrafo Creativo".

in Scouts y sus Amigos2 months ago

Saludos amigos de @Hive-181136


IMG-20240506-WA0017.jpg

Foto editada en PhotoFrame.


Para mí es un grato placer, poder ser participe de este maravilloso e novedoso concurso que nos trae hoy nuestra comunidad.


Me siento identificado con este arte, como lo es la fotografía, estoy ansioso de que comience las lluvias y ver florecer todas esas hermosas flores, que nuestra madre naturaleza nos regala, para si poder capturarlas y compartirla con todos ustedes.


En está semana podemos compartir esas fotografías con algunos efectos especiales sin necesidad de ser editadas, a continuación les presento 3 fotografías con efectos naturales.


  • Mi primera Fotografía.

Acá estamos en unión familiar en casa de mi hermana, yo como aficionado a las fotografías y como costumbre, siempre ando captando esos momentos especiales en union familiar, en la fotografía quedó plasmada mi madre, mi hija, mi sobrina y mi hermana.


Quise capturar a mi hermana jugar, haciendo burbujas, lo impresionante y lo que veo que es algún efecto por las luces, podemos observar detalladamente como las burbujas reflejan varios colores, para mí es una experiencia poder haber capturado el reflejo de las luces, en unas burbujas.


IMG-20240506-WA0018.jpg

Burbujas de Colores.


  • Mi Segunda Fotografía.

En está ocasión me encuentro en mi trabajo, a simple vista no se puede apreciar dicho efecto, pero a través del lente de la camara de mi teléfono celular SÍ.


En un escenario de noche, el efecto de la llama del Flare, crea como especie de una capsula amarilla, que transciende a través de los árboles.


IMG-20240506-WA0021.jpg

Flare.


  • Mi Tercera Fotografía.

Está fotografias la tomé en el lugar donde yo trabajo, me dedicaba a capturar mi lugar de trabajo de noche.


A simple vista no se puede notar, pero el misterio de las cámaras, para captar imágenes con efectos, se hace presente en esta fotografía.


Pude observar como las luces de las torres perimetrales, al accionar mi cámara capturaron esas varias líneas que crean las torres, sumado el efecto de los 3 puntos blancos en el cielo, me imagino que se asemeja o copia la forma de la luna.


IMG-20240506-WA0020.jpg

Líneas.


Espero que les haya parecido interesante mis 3 fotografías.


Aprovecho la oportunidad de invitar a los amigos @saheleliher @naka05 @rmm31 para que se animen a participar en SEC-S17W5 "Fotógrafo Creativo".


Grácias.


Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Tecno Camón exclusivas para #Steemit


Sort:  

Hello, Dear Friend Greetings!!

What a loveliest and creative photos you have shared to us through this amazing engagement challenge. Especially the last one picture reflects the peace and represent nature. Wish you good luck to win contest.

 2 months ago 

Saludos, gracias por su valiosa visita.

Muchísimas Gracias.

Éxitos y bendiciones para usted.

Hola, gracias por la invitación, se ve muy interesante el concurso, todas las imágenes estan interesantes pero la imagen que más me gusta es la final de las lineas de la electricidad porque están derechitas y aparte se puede apreciar la luna .
Gracias por invitarme, ya estaré participando! Saludos!

 2 months ago 

Saludos,

Espero ver tu participación pronto, gracias, me alegra saber que te guste esa fotografía, es mi favorita también.

Wow, you have truly impactful entry! I love them all as it show your creativity to the fullest. As the contest says the impact is the keyword for this contest.

 2 months ago 

Gracias por su valiosa visita, apreciado amigo.

Dios lo bendiga siempre.

I like your photographs especially the flame from the chimney, it shows your creativity and skill.

 2 months ago 

Saludos, amiga.

Gracias por tu valiosa visita, me alegra muchísimo.

Gracias.

 2 months ago 

Hola amigo. Esos efectos naturales produce al tomar tu fotografías están geniales, tanto la burbuja, como el fuego y las lineas están muy significativo.
Si lo comparamos con algunos efectos que los celulares traen como filtros podemos ver mucha similitud pero los tuyos surgieron al natural y esa era la idea del concurso.
Espero tengas suerte mi amigo.

 2 months ago 

Saludos, amigo.

Gracias por tu valiosa visita, muy agradecido.

Éxitos para ti, también.

Pedro feliz día, muy interesantes imágenes nos muestras hoy, me ha llamado mucho la atención la del flare, ¿eres bombero? eso era un incendio o eran solo luces? ha hecho un buen efecto en el lente del celular.

Y la última imágen también da un buen efecto de luces, cualquiera la podría tomar como la llegada de ovnis, "misterio en la planta" jajaja, muy buenas fotos elegiste. Mucho éxito en la entrada amigo, nos estamos leyendo.

 2 months ago 

Saludos compañero.

Muy agradecido por su visita, es de mucha importancia para mi.

Saludos y bendiciones de DÍOS para ti.

Loading...

Hi @pepo84, greetings from me.

I'm happy to see your family and especially your mom, you family looks like a great and happy family, I can see the smile and happy moments during your family union. Your child looks like one of those kid that love playing bubbles.
Your picture two portrayed a yellow flare which influence the tree to look colourful, a yellow color is really powerful and it can change things to look it way... like I have to zoom before seeing the trees, you're really a photographer lover that even at your workplace, you try your best to captured. I enjoy reading your post and I wish you all the best of luck.🤗

 2 months ago 

Saludos apreciado amigo.

Ante todo quiero darles las gracias por su valiosa visita, gracias por la manera tan dulce de sus palabras.

Gracias, me siento muy agradecido por su valiosa visita.

Dios lo bendiga siempre.

Greetings @pepo84
I am really glad to view these photos of yours, the first picture really tells alot, it shows unity and love amongst your family. The bubble looks as if it has a colored bulb in it, it is actually so awesome to have captured such moment.

The second photo is just so unbelievable, you said we can't see such bright flare with our eyes?. I should be with my camera all the times cos there might be flares that I am missing 😅.

Wish you success.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61205.14
ETH 3376.01
USDT 1.00
SBD 2.51