5to CONCURSO DE FOTOGRAFÍA!! / Por @Pepo84

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola amigos de la comunidad #Scouts muy complacido en poder participar en este concurso creado por la amiga @turituri donde mostraremos esos lugares de nuestro hogar donde nos sentimos cómodos, pasamos la mayor parte en ella, que sabroso es sentir el calor de nuestro hogar.
  • Les presento el porche de mi casa, es un área que mide 2 metros de ancho por 8 metros de largo, allí es donde me siento todas las tardes a degustar de un rico café, observo a los niños del barrio jugar futbol, es allí donde recibo a mis amigos donde pasamos rato conversando, me gusta sentarme en el porche cuando llueve, porque me agrada observar como cae el agua del cielo y ese olor a naturaleza, también disfruto del cantar de los pájaros, también observo las estrellas cuando me siento en las noches.

  • El porche de mi hogar.
    IMG_20210618_150050.jpg

  • El otro lugar que usó todos los días es el cuarto de los juguetes de los niños, este cuarto aún no está habilitado, allí tengo mis dos maquinas de hacer ejercicios la cual usó todos los días, paso aproximadamente 1 hora diaria, hacer ejercicio me relaja la mente, me ayuda a mantenerme sano, me gusta hacer ejercicio, por eso lo considero unos de mis lugares favoritos de mi casa.

  • El cuarto de los juguetes.
    IMG_20210618_150316.jpg

  • También está el cuarto donde tenemos la PC también pasó tiempo en este lugar de la casa, allí leo las noticias, realizó investigaciones escolares de mis hijos porque esta cuarentena nos puso a estudiar nuevamente para poder explicarles las tareas a los niños, aquí realizo mis publicaciones para la plataforma #Steemit.

  • El lugar de la PC.
    IMG_20210618_150630.jpg

Es muy grato para mi estos lugares de mi casa, sin olvidar el baño que también es un lugar especial para nosotros, ya que lo usamos con mucha frecuencia y es muy importante para todos jajaja.


Invito a mis amigos a PARTICIPAR @analp @samynathy @nore21


Todas mis fotos fueron tomadas de mi telefono celular zte maven 3.


Suerte a todos los participantes.


IMG-20210414-WA0003.jpg


Sort:  
 3 years ago 

Tres áreas de tu casa donde puedes 1ro hacer ejercicio, 2do trabajar en Steemit y 3ro descansar o relajarte con una buena taza de café.
1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Así mismo es @rmm31 estas invitado a una ronda de ejercicios, para que estés en forma. jajaja

 3 years ago 

Gracias por la invitación compañero 👍 jaja

 3 years ago 

Hola @pepo84, me encantó tu casa, y el cuarto donde está la computadora se ve espacioso para trabajar con tranquilidad. Es muy importante tener un rincón en la casa donde hacer ejercicios. Gracias por compartirla.

Participante # 6

Bye Bye

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58391.36
ETH 2348.06
USDT 1.00
SBD 2.36