SEC - S8W4. "¿Todo termina con la muerte?"

in Scouts y sus Amigoslast year

Ya estamos comenzando la semana 4 de la temporada 8 de Steemit Engagement Challenge, espero que todos se encuentre muy bien y un saludo muy especial a toda la comunidad de Scouts y sus Amigos.


Captura de pantalla (3710).png

Fuente, pixels


Para esta semana han propuesto el tema "¿Todo termina con la muerte?", creo que es un tema muy polémico y que encontraremos diferentes puntos de vista. Estaré dando mi opinión personal.


Screenshot_20.png

¿Crees en la vida después de la muerte?


Creo que después de morir físicamente, estaré por la eternidad con mi Dios. La Biblia nos enseña, que la verdadera vida la disfruto después de la muerte física. Ya no tendré enfermedades, dolor, ni aflicciones. Esto es para todo aquel que cree verdaderamente en Jesucristo, como Señor y Salvador.

Puedo decir que sí creo que yo tendré vida, después de la muerte física, porque de lo contario, seríamos como un animal, que morimos y todo se acaba. Dios te creo con un propósito muy especial y ese propósito no termina cuando tu mueres.


Screenshot_20.png

¿Piensas en la muerte como algo natural? o evitas todo lo relacionado a este tema


Captura de pantalla (3711).png

Fuente, pixels


Pienso lo seguro en esta vida es la muerte física. Creo que es algo natural, que todos nacemos, nos desarrollamos y morimos. No tengo ningún problema en hablar de este tema, creo que es interesante en poder compartir con otros de el tema de la muerte.

Conozco personas que no les gusta hablar sobre la muerte, prefieren por todos los medios obviar estos temas. Algunas personas me dicen que al hablar de estos temas pueden tener pesadillas y por lo tanto evitan conversar de estos temas interesantes de la muerte.


Screenshot_20.png

¿Has estado en alguna situación que te ha puesto en riesgo de muerte?, ¿Qué sentiste?


  • Cuando estaba de una edad de 10 años aproximadamente, recuerdo que caí en un hueco en el río donde estábamos bañando. Solo recuerdo que me fui al fondo del río, y cuando ya no podía más, un tío logró rescatarme. Cuando me sacaron, tenía la barriga que ya no podía más, porque la tenía full de agua. estuve sobre la grama acostado y tratando de vomitar agua. Recuerdo que la pasé muy mal. Pero en ese momento no pensé nada, solo me sentía mal de salud.

  • Tuve otro episodio, cuando me robaron el carro y me llevaron para una montaña. Durante el viaje, me tenían apuntado con un arma y mi rostro en el piso del carro. Quizás sentí un poco de temor, pero recuerdo que hablé con ellos y le decía que no me hicieran daña. Ellos me hicieron varias preguntas, pero para mí el tiempo pasó muy rápido, hasta que me lanzaron fuera del carro en una montaña.


¿Cómo quieres ser recordado después de muerto?


Screenshot_20.png

Captura de pantalla (3708).png

Fuente, pixels


Siempre he pensado que al pasar los años, todo se olvida en esta tierra. Mis hijos me recordaran, pero al morir ellos, ya los nietos me recordaran menos, hasta que llega el momento que ya nadie nos recordará.

Pero me gustaría que el círculo de amigos y familiares me recordaran como un hombre que amó a Dios, sobre todas las cosas. Que siempre quise hacer el bien y ayudar a todo aquel que lo necesite. Que puedan recordarme como una persona ejemplar con principios y valores bien establecidos.

Screenshot_20.png

Esta ha sido mi participación en este desafío, quiero invitar a participar a mis compañeros @josepha, @goodness2 y @norat23 para que se unan a este desafío.

Dios les bendiga.

This is me

Final pelon53 la mejor propia.png

Sort:  
 last year 

saludos
La muerte es algo natural del ser humano, algun dia nos llega, es el principal enemigo del ser humano, Solo Dios puede eliminar la muerte para siempre.

 last year 

Así es, la muerte fue el enemigo, pero gracias a Jesucristo que venció la muerte y ya la muerte no se enseñoreará de nosotros.

Feliz y bendecida noche, saludos

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Believing in life after death would make one to always prepare him/herself towards living eternal life. You have well analysed the topic. I wish you best of luck

 last year 

Gracias amigo por tua palabras de apoyo. Saludos y espero estés muy bien

Dear sir,

You are right that when a person dies, over time everyone starts to forget the dead person which is really painful. I appreciate all your presentations in which you mention the wonderful words about death among us. Best of luck to you in the competition.

 last year 

Gracias amigo por tu apoyo. Así es, al principio te pueden recordar mucho, pero al pasar el tiempo se olvidan de ti.
Saludos y feliz noche

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Muchas gracias por el apoyo dado. Te deseo una feliz y bendecida noche en unión de tu familia

@pelon53 greetings
Death is permanently exist and we had to leave this world oneday, it is written in bible and also in Holy Quran. This world is temporarily place for live.

All the worries and tension will be abolished with the death. Although its painful to think but we couldn't deny from it.

Success and blessings

 last year 

Gracias amiga por tus palabras y apoyo. Saludos y bendiciones

Saludos hermano @pelon53, comparto su opinion, muy deacuerdo que despues de la muerte hay vida, gracias a Dios no le hicieron daño cuando estuvo en peligro de muerte ante el robo de su automovil, como buen siervo de Dios recibe la proteccion divina. Buena participacion. Dios le bendiga.

 last year 

Gracias hermano por su apoyo. Dios ha sido mi protector y proveedor en momentos de crisis.

Gracias a Dios por la provisión de la vida eterna.

Te deseo una feliz y bendecida noche

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.

PicsArt_03-04-10.27.16.jpg
Curated by :@sualeha

 last year 

Muchas gracias @sualeha por tu apoyo. Saludos

 last year 

¡Holaaa amigo!🤗

Estoy totalmente de acuerdo con usted cuando señala que la muerte es algo natutal porque, esta acción forma parte del ciclo de la vida y, en algún momento va a suceder sin embargo, estamos tan anclados a la vida terrenal que, no queremos que ese momento llegue.

Un fuerte abrazo💚

 last year 

Así es, nos aferramos a las cosas materiales de la vida, que no le prestamos atención a lo que realmente merece. Te deseo una feliz y bendecida noche

Tan natural como cierto que después de la muerte hay una gran vida, Dios nos tiene un paraíso, es lamentable los sucesos que paso creo que hay un momento que uno no piensa y después reflexionas y dices Dios estuve a punto de morir debo tener más cuidado, pero hay cosas que se escapan de nuestra manos que llegara el momento de partir el día menos esperado es la Ley de la vida, de seguro lo recordarán hace un bien en esta vida y su familia es una de ellas.

Saludos y bendiciones

 last year 

Así es amiga, la muerte es parte de nuestro ciclo de vida, ero gozaremos por la eternidad con Dios.

Saludos y feliz noche

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64623.67
ETH 3421.73
USDT 1.00
SBD 2.51