SEC - S5W6. "Mis Juegos Favoritos"steemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

Un saludo muy especial a la comunidad Scouts y sus amigos, espero todos se encuentren bien, en esta 6ta semana han propuesto un desafío muy interesante a cerca de los juegos favoritos.

Captura de pantalla (3119).png

Creo que muchas personas tienen varios juegos favoritos, en mi caso, tengo varios juegos. Por ejemplo, en los juegos de mesa, mi favorito es el dominó, porque lo he jugado desde mi infancia y con personas mayores, donde se crea una rivalidad sana, muchos de los 31 de diciembre amanecía jugando dominó y lo disfruto mucho, porque me gusta pensar.

Para ver por televisión, me gusta el fútbol, puedo ver grandes partido y me emociona mucho. Este mundial, si Dios lo permite, veré varios juegos que para mí son interesante, sobre todo, los de mi equipo favorito. pero hoy les quiero hablar de otro juego.


Divisor 1 final final.png

¿Cuál es tu juego favorito?

Mi juego favorito es el Bowling o boliche, lo aprendí a jugar después de adulto, y durante esa época que lo practicaba me emocionaba y concentraba para hacer un buen partido, por supuesto, muchas veces la bola se iba por el canal y las personas que estaban jugando en otras líneas, me miraban, y quizás pensaban, no sabe jugar nada🤣🤣🤣

Pero poco a poco me fui apasionando y realmente me gusta jugar Bowling.

Divisor 1 final final.png

¿Cómo se juega, cuáles son las instrucciones para jugar?


Tenemos que tener en cuenta, que para este juego es necesario un par de zapatos adecuados, generalmente los alquilan en las canchas de Bowling. Y una bola de boliche que para usted sea cómoda. el juego consta que el juagar tratará de derribar los pines que están al final de la pista, son 10 pines ubicados de una forma triangular.


Jugando Bowling, Aragua, Venezuela.

Cada partida de Bowling consta de 10 cuadros, donde en cada cuadro del 1 al 9, el jugar tiene la oportunidad de lanzar la bola 2 veces. En el primer cuadro lanza dos veces la bola y luego viene el otro jugar y así sucesivamente. En el último cuadro puede tener la oportunidad de lanzar la bola de boliche 3 veces, siempre y cuando en el 2do lanzamiento del cuadro 10, derribe todos los pines, es allí donde tiene la oportunidad de lanzar su último tiro. Se llama línea, cada ves que un jugador cumple con sus 10 cuadros.

Si en el primer lanzamiento de un cuadro, el jugador derriba todos los pines, se llama strike y solo lanza 1 vez y se marca con una X. Y su puntuación sería 10 + los derribados en los dos lanzamiento del siguiente turno.

Recibiendo la mdalla, Aragua, Venezuela.

Pero si en dos turnos consecutivos lanza Strike (X X), la puntuación en el cuadro del primer strike sería 20 + los pines derribados en los siguientes dos lanzamiento del turno siguiente.

Pero si el jugador derriba todos los pines en el segundo lanzamiento se llama spare, y se marca en la hoja /, y la puntuación sería 10 + los pines derribados en el primer lanzamiento de su turno siguiente.

En condiciones normales, cada jugador tiene la oportunidad máxima de llegar a 300 puntos, sí y solo sí, derriba todos los pines en cada cuadro, incluidos las 3 oportunidades del último cuadro. Es una tarea bien difícil, pero los expertos lo han logrado hacer.

Aunque las estadísticas individuales se cuentas, se pueden jugar por equipo, contando adicionalmente las estadísticas por equipo. De estos juegos hay campeonatos mundiales.

Algunas reglas para las mundiales han sido modificadas o ampliadas.


Divisor 1 final final.png

¿Cuántas personas pueden participar?

En una pista pueden jugar hasta 8 jugadores y la partida completa puede tardar entre una hora y media y dos horas. Ahora en una cancha pueden haber 10 pistas.

Pueden jugar tano hombre como mujeres y equipos combinados.


Divisor 1 final final.png

¿Cuál o cuáles han sido sus récords?


Recibiendo el certificado, Aragua, Venezuela.

Me considero un jugar normal, sin mucha experiencia, sin embargo, recuerdo que estaba jugando en un campeonato de inter empresas, y nuestra empresa tenía 5 jugadores 3 hombre y 2 mujeres, teníamos el ánimo muy alto, aunque nuestro promedio de juego, era bajo.

Esa noche, fue para mí un éxito, donde pude obtener la mejor línea de ese campeonato con 215 puntos. No lo podía imaginar, mi máxima puntuación había sido 185 puntos y ahora obtenía eso 215 puntos, sobre un máximo de 300 puntos. Obtuve una medalla y un certificado por la mejor línea de ese campeonato.


Divisor 1 final final.png

¿Es un juego individual o en equipos?


Este juego puede jugarse individual, por equipo y mixto. Todo depende de como se planifique el juego. Una familia o matrimonio, puede ir a una cancha alquila una pista y pueden jugar. Hay para todos los gustos y se puede pasar un tiempo muy divertido.

IMG_20221115_201517_290.jpg

Equipos para comenzar a jugar, Aragua, Venezuela.


Divisor 1 final final.png

Esta ha sido mi participación en este concurso, quiero invitar a participar a mis compañeros @astilem, @abialfatih y @liasteem para que se unan a esta dinámica.

Dios les bendiga.

Todas las fotos pertenecen al mi álbum familiar, cámara sony DSC-TX5.

This is me

Final pelon53 la mejor propia.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 
Hola amigo @pelon53

El "Boliche" o "Bowgling", es un juego muy dinámico, donde uno debe aprender a lanzar la bola con efecto, saber dóne enviarla y como tumbar todos los pines.

Yo me acuerdo que jugaba pero no recuerdo cual fue mi average más alto., jajajaja, no creo haber pasado de 200.

Gracias por compartirlo.

Saludos.

Descripción✅ / ❌Total
Steemexclusive1/1
No plagio1/1
No bots1/1
Club#Club1001/1
Markdown2/2
Contenido4/4
Total10/10
CSI19.8
Fecha15/11/2022

1 Cintillo Navideño FJJRG.gif

 2 years ago 

Saludos amigo @fjjrg, muchas gracias por la validación y calificación del de mi publicación.

Que tenga una feliz tarde

Hola amigo, este es un juego interesante, creo que solo lo jugué una sola vez y pues no me fue tan mal jajajajaja, en los centros comerciales siempre hay lugares para poder practicarlo, además podemos compartir lindos momentos con grandes amigos.

Creo que es genial y que se puede disfrutar así no seas un experto. Saludos y mucha suerte. :)

 2 years ago 

Saludos amiga, este juego es muy práctico y jugando se puede compartir algún pasapalo, con varios amigos se pasa un buen tiempo.

Muchas gracias por su apoyo. Feliz tarde

 2 years ago 

I am very impressed with this game, I have watched it on various occasions on television and it makes me want to try it someday if I have the opportunity,
You have won a medal, you must have quite a skill,... 😃
From your publication I know how little this game looks,
Always healthy and successful pro...
👍😇

 2 years ago 

Gracias amiga por tu apoyo. Espero tengas algún día la oportunidad de jugarlo y puedas divertirte.

Espero que la pases muy bien, saludos

 2 years ago 

Siempre me ha gustado el bowling, pero lo cierto es que lo he practicado muy pocas veces. Usted, aunque confiesa que es un jugador sin gran experiencia, al menos ha incursionado en algunos equipos y ha realizado sus lances memorables por allí. Todo ello implica que se trata de una disciplina que siempre intentará practicar. Éxitos, amigo. Saludos.

 2 years ago 

Muchas gracias amigo por su apoyo, realmente he tenido poca experiencia, pero me apasiona jugar. Creo, que tiene que ver mucho con la concentración al momento de lanzar la bola.

Le deseo una feliz tarde

Este juego de Bowling, me parece calidad este juego para tubal las 10, piezas tener un buen tiro lo felicito por su deporte preferido, le gusta el fútbol ya que el mundial está cerca una gran emoción, mi amigo @pelon53 éxito y bendiciones.

Hola @pelon53, este juego es muy interesante y creo que realmente te pasiona por la forma como lo explicas con el conocimiento que aprendiste cuando lo jugabas, creo que si te propones a jugar nuevamente mejorarías .

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61823.88
ETH 2390.97
USDT 1.00
SBD 2.57