SEC S5W4 / "Reflexión del día en el Juego del Diario".

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Querido Diario Jueves 03 de Noviembre de 2.022

Polish_20221103_225143558.jpg
Elaborado por @pastorjosuer en Polish/ Higuerote Venezuela
SEC S5W4 / "Reflexión del día en el Juego del Diario".

Muchas bendiciones para todos en esta semana Donde debemos detenernos para pensar y reflexionar además quiero invitar a esta dinámica a mis amigos y amigas @marito74, @samynathy y @jesusjacr al Challenge de esta semana en #ScoutsysusAmigos.
[ESP-ENG] SEC - S5W4 / Reflexión del día en el Juego del diario./ Reflection of the day in the Diary Game


QUERIDO DIARIO Jueves 03 de Noviembre de 2.022

Este día comenzó en la presencia de mi Padre Eterno orando buscando el rostro de Dios 🙏, llegó el momento de salir de casa para irme al gimnasio; se fue la energía eléctrica, encendí la luz del teléfono para terminar de buscar las cosas que me iba a llevar, pero lo bueno que antes de salir de la casa volvió la energía eléctrica y mis chamos pudieron seguir descansando.

IMG_20221103_094419.jpg
@pastorjosuer Higuerote Venezuela

Me iba caminando para aprovechar este tiempo como calentamiento, pero tenía mucho dolor en las piernas, debe ser por los ejercicios de piernas del día Martes y también a la secuela del malestar de gripe que me dió la semana pasada hasta esta semana, paso una unidad de transporte público y me monte, llegué al gimnasio dónde procedí a calentar.

Al terminar mi calentamiento, espere que el instructor David me indicara la rutina que íbamos a cubrir hoy, debido que el día de ayer no pude asistir porque estaba ocupado, indicándome que los ejercicios iban hacer de Espalda, estas horas en el gym fueron muy fuerte porque el calor estaba intenso al extremo que me dió náuseas y mareos, pensé que se me subió la tensión, como pude termine de realizar algunos ejercicios y tome la decisión de irme.

Al salir, pase por el lugar donde se ubican las muchachas de chicha Venezuela, para comprarme y lo bueno que la encontré y pude comprarme una a un valor de 11bs / 4.82 Steem, la disfruté mucho, pude recobrar energía.

Procedí retirarme a mi casa, para cambiarme y salir nuevamente para ir a la iglesia, pero me percaté que en el banco de Venezuela había una larga cola de personas que iban a cobrar su pensión y le estaban indicando que el efectivo se había agotado, causando un gran alboroto en el lugar.

IMG_20221103_104918.jpg
Esperando su entrada al Banco de Venezuela / Higuerote Venezuela

Al llegar a mi casa, la nevera estaba dañada y procedí a llamar al técnico que es un hijo espiritual para que me la revisará, yo le dije que pensaba que era el reloj, el a desarmarla estaba congelada y al parecer el reloj se detuvo, le dió arranque y comenzó a funcionar la nevera. (Está a prueba este reloj, a seguir igual hay que comprar uno; tiene un valor de 6$ / 24.716 Steem)

IMG_20221103_121628.jpg
IMG_20221103_121648.jpg
Con mi hijo Moisés revisando la nevera / Higuerote Venezuela
Se congelo porque se detuvo el reloj

Ya en hora del mediodía me recordé que no había echado gasolina y le pedí el favor a mi hijo espiritual Moisés que me acompañará, al llegar a la bomba de desató una fuerte lluvia y nos indicaron que no había, nos retiramos para regresar a casa y el carro se apagó y al revisar el motor, se nos había partido la correa de tiempo, llamamos a un amigo y no llevo en remolque a la congregación Avivamiento Mundial Higuerote.
IMG_20221103_132059.jpg
Correa de tiempo que nos regalaron el día martes / Higuerote Venezuela

Mi hijo Moisés se puso a cambiar la correa del tiempo, ya que mi padre espiritual el día martes mi padre llegó y nos trajo una correa como regalo para el carro, pero no puedo conseguirle el tiempo y decidió continuar mañana.

Ya en otra de la noche nos invitaron a un compartir de nuestra hija espiritual Mercedes de Blanco, para tuvimos que llamar un taxi para trasladarnos a su casa en Puerto Encanta.

IMG_20221103_210009.jpg
IMG_20221103_210001.jpg
Reflexión del día

Un Padre siempre sabe que va a ocurrir en el futuro; osea, Dios le muestra a un padre lo que le puede ocurrir a sus hijos.

Delante de cada desafío o adversidad que podamos pasar no hay que caer en desesperación, sino mantener su confianza en Dios que va delante de cada uno de nosotros.

Todo los días están preparados para aprender algo nuevo, para enseñarnos y edificar nuestras vidas.

Cada persona debe tener una vida consagrada y apartada para Dios.

Las fotos usadas en este post fueron tomadas por mi Poco M3.




Mi Perfil
Mi Logro 1
Compilación de mis 6 Logros / Lista de Logros 1 al 6 por @pastorjosuer en Newcomers' Community

¡¡¡Bendiciones y Abundante Amor!!!

IMG_20220924_010947.jpg
Pastores Josué e Hilda de Romero
por @pastorjosuer
Sort:  

Saludos amigo que fuerte lo del malestar que no te dejo hacer tu rutina de ejercicios normalmente, pero nada que un buen vaso de Chicha no puede resolver. Je je je je eso revive a cualquiera y más si está bien Cremosa y con canela.

Que bueno que cuente con amigos y hermanos con conocimiento en refrigeración y mecánica porque esos Servicios están sumamente costoso.

Muy buenas reflexiones y comparto que todos debemos dedicarle tiempo a Dios y dejarlo entrar en nuestras vidas.

Éxitos hermano.
Muchas bendiciones

 2 years ago 

Ay dios es que cuando no es una cosa es otra,un día terrible en el sentido de que se te presentaron muchos inconvenientes,mucha negatividad en el camino (gente protestando),la vibra negativa en el ambiente.

Los virus están en el aire,estoy también afectada por esa gripe y uno se decae mucho ,me imagino por ello aun su cuerpo le mandaba señales de alerta.

Nada es eterno y espero todo se resuleva para bien suyo y de su familia,que tenga un feliz día.

Loading...

Saludos @pastorjosuer.

Oye que buenl que en medio de que se daño la Correa Dios que es nuestro padre sabe de que tenemos necesidad antes de que se la pidamos por ello ya te la habia enviado el conoce el futuro nosotros no pero el si lo sabe todo ya. De esto reflexionó que Dios cuida de nosotros y si sabe tener detalles con sus hijos.

 2 years ago 

Hermosa reflexión que nos muestra que un verdadero padre siempre velara por el bienestar de sus hijos.

Te invito a ser parte de nuestras redes sociales “Scouts y sus amigos”

Telegram Whatsapp Twitter Discord
Te invito a delegar a nuestra comunidad y así ganar mejores % de votos a favor, además de ganar mejores intereses por tu delegación, si quieres saber más visita el siguiente enlace:
Tutorial para delegar SP.

Te invitamos a seguir las cuentas de Instagram de Steemit, e interactuar a través de ellas

image.png
image.png
image.png
Steem ESP
Steem ENG
Steem IND

 2 years ago 

Muchas gracias por la invitación 😃

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62755.94
ETH 2446.28
USDT 1.00
SBD 2.66