Concurso Scouts Power del 10 al 16 de Octubre de 2022

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)
Scouts Power 11.530 STEEM
IMG_20221015_214905.jpg
Perdonen la imagen grande estoy emocionado @pastorjosuer / Higuerote - Venezuela

Hoy quiero hacer mi encendido para convertirme en esta primera escala en un Pez y salirme de la pecera y lanzarme a la mar, por lo cuál hago un encendido de 11.530 STEEM

IMG_20221015_210255.jpg
Encendido @pastorjosuer / Higuerote - Venezuela

Este valor simbólico porque llegó a este escalón, parte de mi meta personal lo sumo a 488.471 STEEM mi Steem acumulado hasta lo momentos.

IMG_20221016_093309.jpg
Billetera @pastorjosuer Antes del encendido

Para una sumatoria de mis primeros 500.001 STEEM, con esto estoy muy alegre llegué a Pez.

IMG_20221016_093246.jpg
Billetera @pastorjosuer después del encendido

No me imaginé hace un años atrás llegar a este momento de mis primeros 500.001 STEEM, es un sueño hecho realidad, una meta cumplida, una barrera derribada y un obstáculo superado.

En muchas ocasiones nos encontramos metidos en una especie de pescera y allí, nos sentimos muy cómodos, porque tenemos la comida y pensamos que esto es todo en nuestra vida, pero hay que romper un paradigma que nos limita, que nos atrapa y al hacer esto podemos brincar de la pescera.

Rompe con tus límites y paradigmas que te mantengan atados y limitados.

Esto también se traduce a una visión limitada y reducida que no nos deja ver más allá de lo que tenemos delante de nosotros, ignorando un gran y enorme mar que es suficiente para un pequeño pez, pero a medida que va creciendo debe ir expandiendo su territorio, si quiere llegar ser un pequeño delfín con la mira de ir a los océanos profundos pero allí debe evolucionar y ser una poderosa ballena.

Hoy yo hago mi primer salto de la pescera, al mar, con mira de ir al inmenso océano, devorando todos los concursos, retos y desafíos que se me presenten por delante y así poder acumular la mayor cantidad posible de steem para realizar mis encendidos de power Up

Así mismo, Invitó y motivo a todos que puedan proponerse metas y con dedicación si se puede lograr.

Próxima meta llegar a mi primer delfín hasta ser una gran ballena

Les hago la invitación a este concurso a mis hermanos @edithruth, @isaacromero y a mi mamá @jacinsabel05 Concurso Scouts Power del 10 al 16 de Octubre de 2022



Mi Perfil
Mi Logro 1
Compilación de mis 6 Logros / Lista de Logros 1 al 6 por @pastorjosuer en Newcomers' Community

¡¡¡Bendiciones y Abundante Amor!!!

IMG_20220924_010947.jpg
Pastores Josué e Hilda de Romero
por @pastorjosuer
Sort:  

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

 2 years ago (edited)
Lo Felicito por este crecimiento amigo @pastorjosuer

Que bueno que ya salio del estanque y ya es todo un pez. Felicidades nuevamente.

Le comento que las publicaciones deben tener un mínimo de 300 palabras.

Así mismo, las imágenes del encendido en sí, cómo son captures, puede recortar y dejar solo la porción que hace ver los saldos antes y después del encendido.

LineamientoResultado
Estado del Club#club100
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación15/10/2022

Saludos.

1 Cintillo fjjrg.gif

 2 years ago 

Gracias por la evaluación, corregida la imagen y la cantidad de palabras para que se vea mejor mi publicación. 😜

 2 years ago 

Este es el tamaño y la sección de la imagen que necesitamos para comprobar su saldo antes y después del encendido.

image.png

Saludos.

 2 years ago 

Listo corregido

 2 years ago 

¡Saludos amigo!🤗

¡Muchas felicidades por este logro!👏🏻🥳🎉. El nivel de pez lo tiene merecido porque, ha estado trabajando duro para alcanzarlo🥂🍾.

Continúe trabajando duro amigo porque, lo está haciendo muy bien👐🏻💚

 2 years ago 

Muchas gracias amiga, sigo y continuo trabajando para lograr cada meta

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @franyeligonzalez at 50%.

His publication has been awarded for being one of the winners of the contest of the Scouts.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

 2 years ago 

Muchas gracias por su valoración

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43