Steemit Engagement Challenge S5-W1 / Mi Familia Steemians.

in Scouts y sus Amigos2 years ago

HOLA AMIGUITOS🙋🏻‍♀️❤️

Reciban un cordial saludo apreciada comunidad y mi más sinceras felicitaciones por ser una de las comunidades elegidas para está temporada 5 de Steemit Engagement Challenge, también por comenzar esta temporada hablando de la familia, valor muy importante para nuestro crecimiento.

Desde el 2021 que Steemit llegó a mi vida me he sentido como la consentida de esta gran familia, muchos se han ganado el título de padrinos, tíos, hermanas mayores y primos, que aunque a muchos nos separa la distancia siempre nos brindamos el apoyo de alguna manera.


IMG-20221010-WA0005.jpg

Como lo dije antes Steemit desde el principio me hizo sentir como la consentida comenzando por el señor @adeljose quién lo nombre mi padrino virtual, padrino que se ha ganado mi respeto y admiración, fue uno de lo que me guió para lograr ser una buena creadora de contenido, recuerdo que el me dijo: siempre en Steemit habrá muchos consejos y reglas, pero con prestar atención sabría avanzar sin preocupación, palabras que fueron cierta, porque luego @anasuleidy y @tocho2 me brindaron muchos consejos para ir mejorando en mis publicaciones y las nombre mis tías lejanas🤗 que aunque no las conozco en persona y tampoco interactuó con ellas fuera de la plataforma las aprecio mucho.

IMG-20221010-WA0019.jpgIMG-20221010-WA0016.jpgJvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7yDcsghcj47gDNTgsJQVPFfQyTVrT6edJtxh4jtiZ75GH7sVfvDifaaPpcFiKLn6i9JX9RAosNKGHPXs5iPr7cvtxf8k2A~2.jpeg

Picsart_22-08-01_14-20-06-780.png

Gracias a las actividades que hacía el señor y padrino virtual @ adeljose, me relacione con muchos más integrantes de esta familia que viven en mi ciudad, hay unos que ya se retiraron 😔 y otros siguen siendo partes de esta gran familia, pero se me complica nombrar a todos, porque me daría pena dejar alguien por fuera.

Si embargo les entre los steemians que conozco esta: @mleclaret quién se ha ganado mi cariño y puedo decir que es cierto que sabe hacer pastel, porque lo he probado en varias ocasiones y uno de los pasteles que he probado fue en mi graduación de 6to grado que nos apoyo con su linda creaciones deliciosa.

Aunque no nos vemos continuamente, cuando lo haces hablamos de todo un poco y también hablamos por WhatsApp para hacer un encargo.


Picsart_22-08-01_14-20-06-780.png

Otra que tengo el honor de conocer durante mucho tiempo, es a nuestra apreciada amiguita @astilem que por cierto espero contar con delivery pronto, para hacerle llegar unas de las obleas, ya que tiene días con ese antojo y yo la provoque con mi publicación.

Aunque no nos vemos, ella siempre me brinda sus consejos por medio de telegram, ya que por ser una persona comprometida siempre está activa apoyando a quienes lo necesitan.


Picsart_22-08-01_14-20-06-780.png

A finales del año pasado fui elegida a formar parte a otro grupo familiar donde el 96% de los miembros viven lejos de mi ciudad, pero no es motivo para dejarnos de apoyar para que juntos sigamos creciendo, entre ellos están quienes he nombrado cómo mis hermanas mayores virtual @elinav y @shamira16, hay otras hermanas pero están inactivas, con mis hermanas que ya nombre no he tenido el gusto de conocerlas en personas, pero como interactuamos por telegram siento que ya las conozco y me atrevo decir que son cariñosas, bondadosas y disciplinadas.

IMG-20221010-WA0018.jpgIMG-20221010-WA0017.jpg
fuentefuente

Picsart_22-08-01_14-20-06-780.png

El que no podía dejar sin nombrar es a nuestro amiguito @andreoid01 quién aunque no conozco en persona se lo mucho que le gusta el mundo de las computadoras, porque lo demuestra cada vez que interactuamos por telegram.

Picsart_22-08-01_14-20-06-780.png

En este grupo familiar he contado con el cariño, el conocimiento y el consejo de una persona muy especial para mí, porque con su bondad y sus enseñanzas me ha servido de ejemplo para hacer las cosas con amor y esa persona es mi madrina virtual @mariana4ve, cada vez que interactuó con ella me lleno de mucha sabiduría y fortaleza.

Picsart_22-08-01_14-20-06-780.png

No es que quiera viajar mucho, pero el amor que me transmite la madrina virtual @marito74 por medio de sus comentarios, ha despertado en mi las ganas de conocerla con toda su familia.

Picsart_22-08-01_14-20-06-780.png

De verdad que quisiera seguir escribiendo de más miembros de esta gran familia porque todos se han ganado mi cariño y respeto, pero como no puedo, me despido hablando de una persona que desde hace día me permitido conocerlo más, por medio de sus publicaciones, me ha enseñado el verdadero significado de liderazgo y esa persona no es más que el señor @fjjrg, quién tiene claro que la vida se basa en valores.


IMG-20221010-WA0006.jpg

Fuente

Picsart_22-08-01_14-20-06-780.png

Aprovecho este espacio para decirles, GRACIAS por ser una gran familia donde a pesar que es virtual están allí en las buenas noticias y en la noticias no tan buenas.

Hasta aquí llegó mi participación esperando que sea de su agrado y me dejen su comentario, también me gustaría invitar a participar a nuestros amiguitos @josemen, @eglis y @marigaby12 por si tienen dudas aquí les dejo el enlace del concurso.

Nota: Todas las imágenes son realizadas por mi, con la aplicación PicsArt.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


IMG-20220928-WA0007.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

congratulations % upvoted

image.png

voted by @tariqkhanpti

 2 years ago 

Grateful for your support.
Best regards.
Many Blessings..🙏🏻

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

Loading...

Hola @pandora2010

Es una gran familia que has logrado cultivar en steemit, la distancia ha demostrado que solo el amor es fundamental para apreciarse, quererse y extrañarse.

Estoy seguro que ese semillero dara frutos hermosos de amistad verdaderos, en este post y en todos te deseo muchos éxitos.

Gracias por la invitación.

 2 years ago 

Aunque se vea simple usted y yo sabemos el poder que hay en esta palabra Amén, amén y amén.

Mil gracias por el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola nena,una poderosa familia,pura crema diría mi esposo jaja.oye que bien .Me alegra te sientas tan consentida , Steemit nos ha permitido interactuar ,sólo falta conocernos en persona pero seguro el momento llegará , lo bueno se hace esperar.

Es lindo hacer amistades virtuales ,eres una jovencita muy entusiasta,te proyectas muy bien y seguro lograrás muchas metas en tu camino.

Dios te bendiga,un abrazo desde la distancia,que tengas una linda noche.

 2 years ago 

Quién lea este mensaje entenderá porque se ha ganado mi cariño si siempre tiene las palabras adecuadas que un joven quiere escuchar para seguir dando o mejor dentro y fuera de la plataforma.

Gracias, gracias y gracias por siempre estar allí.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Grateful for the support you give me 🤗❤️
Best regards.
Many Blessings..🙏🏻

@pandora2010, amigita deseo que esa hermosa familia perdure en el tiempo y que la bendición de Dios cada dia les de armonía.

 2 years ago 

Amén, usted también es parte de esta hermosa familia solo que a penas nos estamos conociendo 🤗❤️

Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Saludos mi @pandora2010.
Mucho Éxitos. Si pronto esos lazos de Amistad se unirán mas.

 2 years ago 

🙏🏻🤗❤️

 2 years ago 

Hola bella

Que linda familia, me siento feliz en estar en ella, pronto podré disfrutar de tu compañía y apoyarte en tu emprendimiento.

Tienes una excelente trayectoria en la plataforma y has compartido con grandes personas.

Un gran abrazo.

 2 years ago 

Será bienvenida.
Gracias por todo su apoyo.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Una linda y variada familia seemians conformada por damas, caballeros, jovencitas y jovencitos con muchas cualidades que se han ganado a pulso tu aprecio y consideración. Continúen cosechando una relación de familia y éxitos en la plataforma. Saludos cordiales!

 2 years ago 

Hola amiguita Mariami tiene toda la razón en mi familia hay de todo un poco y usted también es parte de ella.
Mil gracias por el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

Tienes una familia muy variada y linda🥰. Me alegra saber que con cada miembro, tienes una experiencia muy simbólica🤗.

Steemit te dio la oportunidad de vencer todo tipo de barrera y, la moraleja de todo es que, creaste excelentes vínculos afectivos con los que diariamente continuarás fortaleciendo la amistsd que ya los une.

¡Mucho éxito en la dinámica!🤗 Un fuerte abrazo💚

 2 years ago 

Así es amiguita en mi familia familia puedes encontrar de todo joven y adulto, serios y no tan serios 😂 flaco y gordito, pero tienen un mismo propósito y es que como usted se sienten orgullosos de decir: Yo me soy parte de la familia Steemit y seguiré dando lo mejor de mi, para seguir fortaleciendo esta hermosa familia.

Mil gracias par el apoyo 😊
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64029.44
ETH 3157.04
USDT 1.00
SBD 4.02