"💕✨ Fotos Día de Piscina con mis amigas ✨💕" By @shamira16

in CRYPTO.KIDS3 years ago

11.jpg

Foto de mi autoría editada con canva @shamira16

💢 Hola chicos espero que estén bien, les presento una pequeña sección
de fotos 📷📷 de nuestro maravillo encuentro 🏊
💕 @elinav 💖 @yitabella7 💜 @simonisai15
quien estuvo presente en este sábado de Piscina Uwu. 💫

Mi cuerpo necesita salir de la rutina, del calor que me pone loca en mi casa, y tenia tiempo sin disfrutar de una actividad de mucha recreación, gracias a Dios pude pagar mi entrada porque no hubiese soportado que me contaran lo divertido que viví con mis amigos este bello encuentro de piscina.

Disfruten las fotos

12.jpg

14.jpg

El lugar donde se realizo la actividad estaba muy bello, con muchas partes hermosas para tomarse fotos, pero debo confesar que mas estaba interesada en la piscina que las fotos

Me sentí libre ✨ fue tan maravilloso que deseo que se repita una vez mas

💕💕 Mis amigas y yo pasamos un gran día 💕💕



✨Agradezco a mi bella @yitabella7 por la invitación 💕

El 50% de mis recompensas van destinadas a @hive-198626 en apoyo a #WorldSmileProject .

Fotos de mi Autoría tomadas con Teléfono Redmi 9A.

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

LOGO WORLD SMILE-01.png

 3 years ago 

Me encanto haber compartido con ustedes, las fotos quedaron muy lindas, esas que hiciste también, ojala se pueda repetir el día, excelente post🌊😊.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Estoy segura que tendremos mas actividades lindas como esta, nuestra amistad es mas fuerte 😍 ya tendremos mas salidas Uwu 😘😘

 3 years ago (edited)

Me alegra que te hayas divertido mi amada Shamira, espero y se vuelva a repetir, gracias por asistir y ser parte de este gran día💓🌺 Por cierto, tus fotos quedaron muy hermosas, te felicito


20220221_110902_0000.png

Saludos Cordiales

 3 years ago 

Gracias bella, estamos hermosas 😂 pronto mas salidas Uwu 😘

 3 years ago 

Muy buen día de piscina querida amiga @shamira16, nos traes muy buenas fotos, se ve que la pasaron genial.


Saludos Cordiales

Soy @ andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 3 years ago 

Gracias mi gran amigo, las fotos hablan de lo maravilloso que la pasamos.

 3 years ago 

Que lindo ver esa pequeña pero emocionante reunión de #OKAPURE.

QUE SE REPITA!!! 😁✌️🚀💖

 3 years ago 

✨ pa la playita 🌊 o la piscina que se repita 😘

 3 years ago 

Hola amiga que dia tan divertido me gustaron todas las fotos 🤗🤗🤗🌹

 3 years ago 

Saludos querida amiga, me alegra que finalmente hayas tenido la oportunidad de hacer algo diferente y tan genial como ir a la piscina. Las fotos quedaron realmente bonitas. Muchas bendiciones!

6E53F787-C700-4596-8FD7-07CD6436D9F6.jpeg

 3 years ago 

Gracias bella amiga por tus palabras fue genial este día Uwu.

 3 years ago 

Que linda salida!. Me siento mal por no estar con ustedes jsjs, muy pronto vamos a tener la oportunidad de conocernos en persona 🙌🏻🌟. Lindo día. ..

Soy @san08 Moderadora de la Comunidad Crypto.kids

 3 years ago 

No te sientas asi mi bella san pronto disfrutaremos juntas 😘

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

photo_2022-02-19_14-10-35.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias 😘😘

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59425.55
ETH 2345.78
USDT 1.00
SBD 2.44