You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S10W5 | La Paciencia.

in Scouts y sus Amigoslast year

Hola amiga.
Si todo los días se metía con mi cabello, pero ese día me levanté y sentí fuerte el jalón y me di en la cara fuerte, la maestra fue la que dijo que era una cachetada pero yo no sabía que tenía ese nombre jajaja.

De verdad que soy muy paciente, pero hay niños que son muy tremendo, aunque en el liceo gracias a Dios me respetan mucho.

Gracias por la visita y tu apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Sort:  

Que bueno amiga que te respeten en el liceo así es, uno debe hacerse respetar ya que hay personas que quieren abusar de la confianza. Te felicito por ser paciente, eso te ayudará a fortalecerte y ser mejor cada día. TQM 💞

Igual para tiii bendiciones. 😘♥️

 last year 

🤗❤️🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56588.25
ETH 2399.94
USDT 1.00
SBD 2.32