Nuevo Concurso: Respóndeles a las canciones navideñas.

in Scouts y sus Amigos10 months ago
Hola Amigos🙋🏻‍♀️

Reciba un respetuoso y cariñoso saludo.

Me tomé el atrevimiento de venir a esta comunidad para participar en el concurso "Respóndeles a las canciones navideñas" realizado por el profesor y moderador @cruzamilcar63.

IMG-20231116-WA0007.jpg
Foto de presentación.

Navidad es una época de reunión, comidas y música, tres cosas que cuando están juntas brinda mucha alegría, es por eso que es mi época favorita, ya que soy amante de las gaitas y en Navidad no dejo escuchar ni una, pero mejor me encargaré de responder las siguientes preguntas;

IMG-20231116-WA0019.jpg

¿Será cierto que la mejor hallaca la hace tu mamá?

Claro que pienso que la mejor hallaca la hace mi mamá, ella sabe que mis preferidas son de pollo y que no necesita de mucha alcaparras para que tenga sabor a navidad, la prepara tan sabrosa que cuando me la estoy comiendo me provoca bailar.

IMG-20231116-WA0019.jpg

¿Alguna vez has tenido que salir corriendo a tu casa porque faltan cinco pa’ las doce?

Realmente nunca he salido corriendo de una casa ha otra para dar el Feliz Año, pero hubo un año que cuando faltaba cinco pa' las doce estaba en el baño con dolor estomacal y tanto mi mamá como mi tía estaban preocupadas y me decían que tenía que salir rápido, porque decían que despues iba pasar todo el año enferma y yo rápidamente me salí, no creía en esas cosas pero no me quise arriesgar.🤭🤭

IMG-20231116-WA0019.jpg

¿Cuál medio de transporte te parece mejor para ir a Belén: el burrito sabanero o los camellos de los Reyes Magos?

Elijo el burrito sabanero, porque aunque es lento, puedo ir cantando por todo el camino y si me preguntaban para dónde iba digo: "camino a Belén" en cambio de los camellos no me sé ni una canción y de paso son tres para una sola.

IMG-20231116-WA0019.jpg

¿Le dirás al 2023 que no se ponga triste, que se eche un trago, que no llore, porque tú siempre lo recordarás?

Así es, me considero una persona muy agradecida y romántica, por eso yo diré;
No te pongas triste 2023, porque siempre te recordar, ya que me diste nuevas amigas y mucho ánimo para seguir avanzando.

IMG-20231116-WA0016.jpgIMG-20231116-WA0000.jpg
Amistades que me dio el 2023.

También me permitió disfrutar de nuevos lugares de la ciudad de Maracaibo donde en compañía de parte de mi familia estuve llena de alegría.

IMG-20231116-WA0017.jpgIMG-20231116-WA0018.jpg
Visitando un lindo lugar.

Por último le diría al 2023 que no se ponga a llorar, porque nunca lo voy a olvidar, si en este año tres delfines pude lograr y con el que me dejó el 2022, tengo cuatro delfines en mi colección.

IMG-20231116-WA0019.jpg

Ahora sí doy por terminada mi participación esperando que le guste y me lo haga saber con su comentario.

Amigos aprovecho de hacerle la invitación a nuestros amigos @crisvera, @norat23 y @tocho2, aquí les dejare el enlace del Nuevo Concurso: Respóndeles a las canciones navideñas

La primera, la última imagen y los separadores fueron realizados por mi con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20231115-WA0004.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06 for containing good quality content.

Curated by : @eliany

 10 months ago 

Muchísimas gracias @eliany por curar mi post porque me lleno de alegría el corazón.

Muchas Bendiciones..🙏🏻

Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 10 months ago 

Hola mi bella, la mejor hallaca. la hace mi mamá, las madres se sentirán felices que casi todos pensamos igual, es que el guiso ese toque único, solo lo tienen ellas...

 10 months ago 

Que para nosotros los hijos nuestras madres son únicas y brillante.
Gracias por la visita y su comentario.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Que interesante y divertido concurso amiga las preguntas son bastante entretenidas la verdad es que yo creo que todos piensan eso que las mejores hallacas las hace su mamá en mi caso mi tía para mí hace las mejores hallacas jejeje, nunca me a tocado correr porque siempre estoy esperando el año con mi familia cuando faltan 10 minutos ya estamos todos reunidos es tradición, te deseo suerte y bendiciones. Un abrazo saludos a tu abue, tu mami y para ti también.

 10 months ago 

Muy cierto será poca las personas que no digan que las mejores hallacas la hace su mamá, aunque yo tengo una tía que también la sabe preparar para la de mi mamá son especial.
Gracias por el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Pero que simpático está este concurso y las respuestas ocurrentes que has dado amiga @pandora2010, jejejeje

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54610.81
ETH 2293.78
USDT 1.00
SBD 2.35