You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Concurso: Respóndeles a las canciones navideñas.

in Scouts y sus Amigos10 months ago

Que interesante y divertido concurso amiga las preguntas son bastante entretenidas la verdad es que yo creo que todos piensan eso que las mejores hallacas las hace su mamá en mi caso mi tía para mí hace las mejores hallacas jejeje, nunca me a tocado correr porque siempre estoy esperando el año con mi familia cuando faltan 10 minutos ya estamos todos reunidos es tradición, te deseo suerte y bendiciones. Un abrazo saludos a tu abue, tu mami y para ti también.

Sort:  
 10 months ago 

Muy cierto será poca las personas que no digan que las mejores hallacas la hace su mamá, aunque yo tengo una tía que también la sabe preparar para la de mi mamá son especial.
Gracias por el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54478.01
ETH 2290.54
USDT 1.00
SBD 2.35