Bolas de Plátano Rellenas de Queso By: @pajaritaporras

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Bolas de Plátano Rellenas de Queso By: @pajaritaporras



Hola nuevamente a esta querida comunidad, en esta ocasión me dirijo a ustedes no para un nuevo maquillaje, sino para una receta súper sencilla, deliciosa y economía.

Ingredientes


Plátano
Queso
Aceite

Preparación


1. Tomamos el plátano y lo cortamos en trozos, para luego echarlos en una olla a sancochar.



2. Mientras se cocina el plátano, cortamos el queso en cubitos.


3. Cuando el plátano ya se vea fuera de la concha es hora de sacarlo y pelarlo.



4. Luego aplastamos el plátano hasta hacerla puré, si desean darle más consistencia le pueden agregar un poco de harina.



5. Después tomaremos pequeñas porciones con las que formaremos pequeñas bolas que luego aplastaremos.



6. Luego pasamos a rellenar con el queso, terminando por formar esferas.




7. Agregamos aceite en una ollita.


8. Ya luego solo tenemos que freír y cuando las bolas estén doradas por todos lados las sacamos.



Y así queda esta deliciosa receta para cualquier momento.


Las imágenes son de mi autoria tomadas con mi teléfono ZTE BLADE A7.



Los invito a conocer más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  
 3 years ago 

Hola @pajaritaporras no sabía que el plátano se podía comer así jejeje. Muy buena preparación gracias por explicar el paso a paso.
Voy por plátanos para hacela.

Saludos!!

Jaja, el plátano se puede comer de muchad maneras, espero que te queden muy buenas.

Hola amiga que sabrosa manera de comer plátanos, se ve muy buena.

Saludos y éxitos 🤗

Hola amiga, si de verdad queda muy rico.

 3 years ago 

Una receta sencilla deliciosa y con pocos ingredientes, sería una muy buena opción para un desayuno de campamento o una merienda si aparte del queso le ponemos un taquito de chocolate, voy a probar, muy buena entrada y saludos.

😁

Que ricoooo Dios mio, yo amo el plátano y preparado así aun mas.

Me encantoo lo voy hacer en mi casa.

Jajaja. Que bueno que te guste

 3 years ago 

Me encantó tu receta, es fácil y diferente.

Gracias por el dato.
Saludos y colores

Si, es muy sencilla y sabrosa.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57956.22
ETH 3126.99
USDT 1.00
SBD 2.45