Scouts Power

in Scouts y sus Amigos3 months ago

¡Saludos a la comunidad Scouts y sus Amigos!


Scouts Power.png

Imagen editada en Canva


  Una nueva oportunidad para fortalecer mi crecimiento ha llegado y con ello, me uno con mucha algarabía a la dinámica que nos motiva a encendernos con mucho fervor porque, hacer Power Up implica que podamos avanzar con más fluidez y por supuesto, firmeza en esta fantástica plataforma llamada Steemit.

  Desde que nos unimos al ecosistema sabemos que el recorrido no va a ser nada fácil y, debemos tener mucha tenacidad en compañía de constancia, disciplina al igual que dedicación porque, solo así vamos a poder disfrutar llegar a la cima del éxito que nos obsequia esta fantástica plataforma.

  Como cada domingo, me dispongo a ejercer mi encendido de la semana y con ello, continuar afianzando mi compromiso de crecimiento porque, el fortalecimiento se logra con arduo trabajo por lo tanto, procedo a compartir con ustedes mi penúltimo encendido del mes.



🔥🔥Procedimiento🔥🔥


Sin título.png
Captura de mi billetera antes de encender


  Aunque debemos tener un nivel de constancia y dedicación muy alto en Steemit para poder adquirir recompensas durante el transcurso de la semana, formar parte de un club es fundamental porque, a través de él nuestro crecimiento es más sólido y por supuesto, acelerado. En mi caso, formo parte del club5050 y gracias a este gremio, las metas de crecimiento que me he trazado en Steemit las he concretado

Sin títuloo.png
Confirmando la cantidad de Steem que voy a encender


  Los SBD siguen formando parte de nuestras recompensas y, esto estimula mucho nuestra motivación porque, al momento de invertir en nuestro Steem Power, los activos pasivos aumentan considerablemente y, también el apoyo que le brindamos a nuestros compañeros, es más sólido y, de igual manera a la semana pasada, este encendido es con sabor SBD en toda su dimensión

Sin títulooo.png
Captura de mi billetera después de encender


  Al convertir 132,022 Steem en Steem Power me acerco más a mi meta de alcanzar mis primeros 18.000 SP siendo esto muy emocionante porque, en Steemit también he podido confirmar que, cuando somos disciplinados, constantes y dedicados, podemos lograr nuestras metas.

  Todavía falta mucho por hacer y para ello, pienso seguir dando lo mejor de mi al igual que, aprendiendo lo que sea necesario aprender porque, el conocimiento jamás lo podemos limitar y en Steemit, las enseñanzas son diarias.


Antes de despedirme, extiendo la invitación de participación a mis compañeros @mvchacin, @abdullahw2 y @nexcis . Por acá les comparto los lineamientos del Concurso ScoutsPower del 18 al 24 de Marzo de 2024. Espero se animen a participar😊💚



¡Muchas gracias por leer mi publicación!


Crecer, Evolucionar y transformar.gif

Sort:  
 3 months ago 
 3 months ago 

Gracias por compartir en "X" su publicación. Esto nos ayuda a difundir y promocionar las publicaciones de steemit en tan importante red social.

Saludos.

 3 months ago 

Felicidades por este gran encendido, ya estás muy cerca de los 18000 y bien merecidos por tu buen trabajo que haces en la plataforma, pontro tendrás un nuevo delfin

 3 months ago 

¡Holaaa Josh!😊

Muchísimas gracias por esas palabras... Voy por ese delfín #4 antes de que finalice el primer semestre del año así que, la constancia, disciplina y dedicación no las voy a abandonar.

Agradezco mucho tu apoyo, un fuerte abrazo💚

Loading...
 3 months ago 

Saludos amiga espero estés bien me alegra mucho ver tu crecimiento en la plataforma, estás cada vez más cerca de ese cuarto delfín me alegra mucho te lo mereces porque vienes haciendo un trabajo maravilloso y eres una bella persona, tú contenido es excelente, un abrazo.

 3 months ago 

¡Holaaa amiga!😊

Mil gracias por esas palabras tan motivadoras que, sin duda alguna me inspiran a seguir dando lo mejor de mi porque, los sueños se hacen realidad cuando emprendemos un arduo trabajo.

Agradezco mucho tu apoyo, un fuerte abrazo💚

So nice to read your power up process dear friend and I'm glad to know you are getting closer to achieve your 4x dolphin 🐬. Keep growing 💗

 3 months ago 

¡Holaaa amigo!😊

Voy perfilada a ese delfín #4 y, diariamente trabajaré muy duro por ello porque, a pesar de que se ve que estoy cerca, la realidad es que aún hay mucho por hacer y, esto dispuesta a dar lo mejor de mi.

Agradezco mucho tu apoyo, un fuerte abrazo💚

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Muchas felicidades paho estás súper súper cerca para llegar al cuarto delfín 🐬🐬🐬🐬 me alegra por ti amiga 🤗💚

 3 months ago 

¡Holaaa Santi!😊

Mil gracias vale y, vamos por ese delfín #4 antes de que concluya mayo porque, con la llegada de los SBD, pienso que tengo la posibilidad de arribar esta meta antes del primer semestre del año.

Agradezco mucho tu apoyo, un fuerte abrazo💚

Saludos amiga, espero te encuentres bien 🙏

Te felicito por tu constante encendido, pronto lograrás los 18000 SP que deseas, te felicito.

Potenciar nuestras cuentas es muy importante porque nos fortalece dentro de l.a plataforma steemit y tenemos más visibilidad dentro de ella.

Muchas gracias por compartir. Saludos y muchos éxitos.

 3 months ago 

¡Holaaa amiga!😊

Así es por ello, debemos unirnos a esta dinamia a medida de que se nos sea posible porque, de esa manera vamos a poder avanzar y por supuesto, brindar un apoyo más sólido.

Agradezco mucho tu apoyo, un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61609.18
ETH 3390.27
USDT 1.00
SBD 2.48