Scouts Power / Encendido #27

in Scouts y sus Amigoslast year

¡Saludos a la comunidad Scouts y sus amigos!


Scouts Power.png

Imagen editada en Canva


  Hoy es un buen día para sumar unos nuevos granitos de arena a mi crecimiento en la plataforma por ello, decir presente en la fiesta de encendido que promueven en esta linda comunidad, es algo que me llena de felicidad ya que, también es una excelente manera de continuar acercándome a las metas que me he planteado alcanzar a mediano y largo plazo.

  Y es que, desde que dedico un día a la semana para encender el 50% de las recompensas que obtuve durante 7 días, he tenido la grata oportunidad de ver el fortalecimiento de mi Steem Power y para prueba de ello, he logrado mis dos delfines en menos tiempo del límite que determiné, siendo esto algo muy gratificante para mi porque, me doy cuenta que el trabajo duro y disciplinado en Steemit es bien recompensado.

  Encender una vez a la semana, solamente no me ha dado la oportunidad de fortalecer mi Steem Power, también he podido apoyar con más fuerza el trabajo de calidad que realizan mis compañeros diariamente, mi influencia dentro de Steemit es mayor, recibo ganancias pasivas a través de la curación y, contribuyo con el fortalecimiento del ecosistema por lo tanto, el encendido tiene múltiples beneficios y si decidimos ejercer esta acción los vamos a poder disfrutar.

  Para esta oportunidad, me dispongo a realizar mi encendido numero 27 del año y, lo hago con mucha emoción porque, me he unido a este llamado de manera ininterrumpida y, así lo pienso seguir haciendo por muchísimo más porque, este crecimiento a penas está iniciando.



🔥🔥Mi encendido🔥🔥


Sin título.png

Captura de mi billetera antes de encender

  La cantidad asignada que he destinado a encender en esta semana, es de 60 Steem, monto que me permite seguir siendo miembro del club5050

Sin títuloo.png

Confirmación de mi encendido

  Con este nuevo encendido me acerco más a la meta que tengo marcada para mediano plazo de alcanzar mis primeros 12.000 SP acotando que, mi meta es alcanzar mi tercer delfín antes de que finalice el año

Sin títulooo.png
Captura de mi billetera después de encender

  Indiscutiblemente, planear nuestras metas nos llevan al éxito y, en Steemit esto no es la excepción por ello, los invito a determinar sus objetivos y trabajen duro en ellos porque, las personas exitosas, tienen el hábito de ser constantes, disciplinados, pacientes y soñadores.

  Particularmente siempre he tenido los hábitos anteriormente mencionados y por ello, acá estoy trabajando duro por mis metas y haciéndolas real en el tiempo adecuado por lo tanto, puedo dar fe de que si funciona y se siente muy bien triunfar con nuestros sueños.


Antes de despedirme, extiendo la invitación de participación a @marialexandra @erickvargas y @sailawana . Por acá les comparto los lineamientos del Concurso Scouts Power del 03 al 09 de Julio de 2023.
Espero se animen a participar😊💚



¡Muchas gracias por leer mi publicación!


Crecer, Evolucionar y transformar.gif

Sort:  

Kegiatan yang sangat bermanfaat srlain membuat akun semakin mandiri kamu juga telah terlibat dalam mendukung pertumbuhan steem.
Semoga semakin sukses..

 last year 

¡Muchas gracias amiga!🤗 Vamos pasito a pasito pero con mucha firmeza en lograr la meta que me encantaría alcanzar porque como siempre digo... Esto no es de quien quiere, sino de quien puede.

Un fuerte abrazo💚

Es muy importante que esté crecimiento y disciplina la sigas

De manera ininterrumpida.

Te felicito porque lograste esa meta de tus dos delfines en menor tiempo del que te estableciste eso debe causarte mucho orgullo y sinceramente para mí o en mí causa mucha motivación.

Sigue así amiga que vas por el mejor camino 💜

 last year 

¡Saludos amiga!🤗

Es muy emocionante y, cuando vemos que todo se logra de manera exitosa, ratificamos lo poderoso que es ser disciplinados y constantes por lo tanto, debemos hacer todo lo posible para cultivar en nosotros esos hábitos.

Agradezco mucho tu apoyo amiga, un fuerte abrazo💚

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...
 last year 

Hola amiga muchas felicidades para ti por encender y hacer crecer tu cuenta, incrementar tu SP cada semana es maravilloso porque al crecer nosotros también podemos apoyar a otros steemians con nuestro voto, sigue así activa y lograrás metas🥳❤️

 last year 

¡Holaaa Santi!😊

Muchas gracias por esas palabras motivadoras vale las cuales, me impulsaban a seguir trabajando duro en cada meta que me trazo en la plataforma y, si hay algo que no podemos dudar es que, acá disfrutamos mucho nuestra experiencia.

Te envío un fuerte abrazo💚

 last year 

Saludos amiga espero estés me da mucho gusto que hayas logrado esos dos delfines mucho tiempo menos de lo que pensaste, todo eso gracias a tu compromiso con la plataforma, por tu creatividad y amor en cada publicación y por el esfuerzos, estoy segura que el tercer delfín está más cerca de lo que piensas, un fuerte abrazo.

 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

Así es... Está cerca y hay que seguir dándolo todo para lograrlo porque, el éxito se logra es con trabajo duro amiga y, mucho amor en lo que estamos haciendo por ello, la fiesta a penas está comenzando jajajaja.

¡Muchas gracias por tu apoyo!💚

 last year 

Hola amiga linda, que gran encendido, vaya que vas muy bien, deseo que cada semana sigas dando importantes pasos para que llegues a tu tercer delfín, con determinación y con el gran esfuerzo que has venido realizando, se que llegaras muy lejos, nadando en este gran océanos.

Felicidades por tu encendido, siempre estaré contenta por tus logros.✨🥳💞

 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

Mil gracias por esas palabras🥰. Viniendo de ti son un gran honor para mi porque, admiro tu determinación en el trabajo que haces para crecer en la plataforma.

Sé que todavía falta mucho por hacer y, estoy dispuesta a darlo todo porque, las metas se logran con mucho esfuerzo.

Un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65651.70
ETH 2676.03
USDT 1.00
SBD 2.91