Scouts Power / Encendido #18

in Scouts y sus Amigoslast year

¡Saludos a la comunidad Scouts y sus amigos!


Scouts.gif

Imagen editada en Canva


  Hoy es el día que se viste con la camiseta del crecimiento porque, tengo una nueva oportunidad para sumar unos granitos de arena que van a contribuir en el fortalecimiento de mi cuenta y, me acercan más a mi venidera meta de alcanzar mis primeros 10.000 SP.

  Les confieso que, en el mes de enero cuando hice mi primer encendido del año y determiné que para el mes de junio iba a lograr mi segundo delfín, lo vi muy lejos y en cierto modo, eso me intimidaba porque, recordé cuando inicié en la plataforma y, admiraba a quienes estaban en ese nivel siendo ellos unos excelentes ejemplos a seguir.

  Sin embargo, estos meses que han transcurrido del 2023 me han enseñado que, cuando hay constancia, disciplina y organización, no hay crecimiento imposible porque, cuando nos mantenemos en el foco con planteamientos muy bien definidos, llegamos a donde añoramos.

  En esta ocasión comparto con ustedes mi encendido #18 y, les quiero dar certeza de que, invertir en nuestro crecimiento es una decisión fenomenal porque, a través de esta acción, logramos el fortalecimiento del ecosistema en general al igual que, nuestro avance se posiciona con más solidez.



🔥🔥Mi encendido🔥🔥


Sin título.png
Captura de mi billetera antes de encender


  Para lograr mi crecimiento, me apoyo del club5050 por lo tanto, durante la semana estoy realizando 2 publicaciones diarias acotando que, cuando somos constantes en la plataforma, logramos el mach perfecto entre el club y nuestra actividad así que, los invito a ser muy activos en este ecosistema para que vean todos los beneficios que van a recibir

Sin títuloo.png

Confirmando la cantidad de Steem que voy a encender


  Me dispongo a encender un poquito más del 50% de las recompensas que obtuve durante los últimos 7 días por lo que, convertir 20.000 Steem en Steem Power, me permite seguir siendo elegible en el club5050

Sin títulooo.png
Captura de mi billetera después de encender


  Con esta nueva cantidad de Steem Power en mi billetera, se me acelera más el corazón porque, estoy a escasos centímetros de distancia para lograr mi segundo delfín y, cerrar con broche de oro las dos metas de crecimiento que había determinado lograr para el primer semestre del año.

  Para finalizar, no menospreciemos ninguna cantidad porque, toda cifra ayuda a fortalecer nuestra meta de crecimiento por lo tanto, cada voto y Steem cuenta al final del día y si comprendemos esto, veremos que todo va a fluir sin tantos tropiezos.


Antes de despedirme, extiendo la invitación de participación a @waqarahmadshah @sabrip y @fannyescobar .
Espero se animen a participar😊💚



¡Muchas gracias por leer mi publicación!


Crecer, Evolucionar y transformar.gif

Sort:  

Hola amiga.
Así es, por muy poco o mucho que podamos encender eso ayuda al crecimiento personal en nuestras cuentas y también al ecosistema.
De tál manera que, ya te falta poco para alcanzar tu segundo logro como delfín, me alegro desde ya y te felicito porque sé que lo lograrás.

Saludos cordiales y éxitos.
🤗♥️

 last year 

¡Holaaa amiga!😊

Y usted sabe, está cordialmente invitada para la pachanga porque, estas cosas no pueden pasar por debajo de la mesa.

Ha sido un camino largo con altos y bajos pero, disfrutando los aprendizajes el cual ha sido inmensamente.

Te envío un fuerte abrazo amiga💚

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Saludos @paholags.

Realmente me alegra que ya este tan cerca de alcanzar esa meta de los 10K, estoy segura que lo harás antes de llenar al mes de Junio, eres todo un ejemplo de dedicación y constancia.

Este encendido representa un paso que has avanzado a este gran logro, y si continuas a este ritmo creo que no sera el único delfín que puedas celebrar durante este año 2023.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación02/05/2023

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

banner ahumadaliliana29.gif

 last year 

¡Holaaa amiga!😊

Teniendo este resultado, ya me he proyectado a lograr el siguiente delfín antes de que concluya este año y de esta manera, cerrar mi exitoso año de crecimiento con 3 delfines... Solo es cosa de determinación amiga y, aquí hay muchas ganas de seguir creciendo.

Agradezco mucho tu apoyo y verificación... Un fuerte abrazo💚

 last year 

Excelente tu trabajo en steemit y ganas de potenciar cada vez más tu cuenta con SP. Vas por muy buen camino, sigue asi amiga, bendiciones!

 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

Amo formar parte de esta plataforma y, cada día que pasa, disfruto compartir conocimiento con ustedes y, aprender de ustedes🥰.

Una vez concluya esta meta, me encamino a mi tercer delfín porque, esto aún no se detiene.

Un fuerte abrazo💚

 last year 

Good job! Keep it up!

 last year 

¡Muchas gracias amigo!🤗 Vamos lento pero seguro🚀🚀.

Un fuerte abrazo💚

 last year 

Su publicación ha sido seleccionada para el soporte de cuentas en auge..gif

 last year 

¡Muchas gracias amiga!😊💚

 last year 

Hola amiga 👋

Me alegro ver qué estás muy cerca de alcanzar tu segundo delfin 🐬🐬🥳 . Te lo mereces amiga eres muy trabajadora y constante. Antes de junio está ese delfín seguro.

Saludos 🤗

 last year 

¡Holaaa amiga!😊

Mil gracias por estas dulces palabras y, ten la certeza de que son motivadoras para seguir en este camino llamado Steemit.

Tu siempre estas presente en este recorrido así que, sabes que eres una invitada de honor en mi pachanga por ello, ve buscando tu traje de gala y, pide permiso de una semana porque, la rumba va para largo jajajajaja.

Un fuerte abrazo💚

 last year 

Felicitaciones por el encendido y tu crecimiento constante, a pronto acercándose cada día y rápidamente mas al 2K siempre constante, enfocada y disciplinada, digno ejemplo para todos.
deseando continúes cosechando muchos éxitos en el futuro
Saludos y bendiciones

 last year 

¡Muchas gracias amiga!🤗

Cada oportunidad que se me presenta en Steemit, la aprovecho al máximo y, aún queda mucho por hacer así que, seguimos firmes💫🌟.

Un fuerte abrazo💚

Hola señorita me encanta tu trabajo y tu dedicación sigue así vas súper bien dios te bendiga a tus esfuerzos y constancia la calidad del PowerUp

 last year 

¡Saludos amigo!🤗

Agradezco mucho sus palabras y, son un gran plus de motivación🥰. Vamos con mucho enfoque y con disposición a siempre dar lo mejor.

Un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 56776.60
ETH 2424.08
USDT 1.00
SBD 2.37