You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo concurso | ¿Qué expresan los tatuajes?

in Scouts y sus Amigoslast year

¡Holaaa amiga!🤗

Así es... Los tatuajes es algo que se hace desde siglos pasados y para ser más exacta, desde el 15 cuando el renacimiento comenzó su auge.

En lo personal, me gustan los tatuajes y, en un futuro me gustaría hacerme algunos con los que tengo fuerte sentido de identificación.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

Sort:  
 last year 

Hola, Pahola.

Es libertad de cada quien decidir si esto realmente le llama de tal manera que desea realizárselo. Si es tu deseo, hazlo, pero fíjate muy bien a dónde vas.

Yo me confieso muy quisquillosa en cuanto a agujas y sustancias, una vez me desmayé mientras me ponían un suero y evito tomar pastillas jejeje. Además, me imagino que sí me hacen un rabito que no me cuadre o una figura mal proporcionada quedaría con esa espinita y quién me aguanta.

Éxitos, amiga. Otro abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 68245.80
ETH 2509.65
USDT 1.00
SBD 2.52