You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cuéntanos tus miedos

in Scouts y sus Amigoslast year

¡Holaaa amigo!🤗

Tu miedo si que es novedad para mi porque, jamás imaginé que existiera este tipo de miedo. Es más, sé de personas que les gusta ser presionados porque, de esa manera hacen mejor las cosas jajajajaja. Particularmente no me gusta la presión porque, hago las cosas por hacerla y así suelen salir mal.

Un fuerte abrazo amigo💚

Sort:  

Terima kasih atas dukungan anda berkomentar di sini. Saya senang amda memberikan tanggapan.

Ketakutan saya berhubungan dengan keadaan mental yang saya miliki. Iki berkaitan dengan perkembangan psikologis saya dan budaya yang saya dapatkan di lingkungan terdekat. 😵

Rumit. Tapi ini adalah kejujuran.

Peluk hangat buat anda! 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58083.18
ETH 2578.52
USDT 1.00
SBD 2.42