You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC - S10W2 | Mis Idiomas

in Scouts y sus Amigoslast year

¡Holaaa amiga!🤗

Eres de las mías en cuanto a la manera de aprender el inglés con la lectura y películas. Recuerdo que cuando estaban de moda los libros de la saga de Harry Potter, me los compraron en inglés jajajajaja y eso me ayudó muchísimo. De igual modo me gustaba mucho ver las películas en ese idioma para escuchar cómo se pronunciaban las palabras.

Definitivamente, es un idioma muy bonito y aunque mi favorito siempre será nuestro castellano, considero que tener conocimientos del inglés es una gran oportunidad.

Amiga, uno de estos días hacemos una canción en inglés... Tal vez así nos llega la fama y destronamos a Billie Eilish jajajajajaja.

Un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57320.16
ETH 2472.81
USDT 1.00
SBD 2.31