You are viewing a single comment's thread from:

RE: Recuerdos graciosos de mi infancia😜

in Scouts y sus Amigoslast year

¡Saludos amiga!😊

Siento que no dejará de sorprendente lo imán que somos de niños con las personas de la tercera edad jajajaja. Yo también tuve experiencias con algunos y, los recuerdo con mucho cariño porque, marcaron una huella memorable en mi vida.

Wow! Tu mamá es única porque, permitir todos esos animales en casa, no suele darse muy a menudo y, me alegra inmensamente que hayas tenido esa gran oportunidad ya que, estoy segura que a raíz de eso, hoy día eres una fiel protectora de los animales y, esto es muy importante visto que, ellos son seres indefensos que solo nos quieren llenar la vida de mucho amor.

Tu recuerdo de la infancia fue muy lindo amiga y, emotivo... Agradezco que lo compartas con nosotros al unirte a esta dinámica.

Te deseo mucho éxito y, sigue resaltando este emotivo recuerdo porque sin duda, recordar es vivir. Un fuerte abrazo💚

Sort:  
 last year 

Así es amiga, gracias por tan bonitas palabras, bendiciones 🌻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67388.31
ETH 3311.98
USDT 1.00
SBD 2.74