Recuerdos graciosos de mi infancia😜

in Scouts y sus Amigoslast year

Buenas tardes quiero compartir con ustedes amigos Blogueros algunos recuerdos que vinieron a mi memoria cuando leí este concurso y me pareció súper, también quiero invitar a participar a mis amigas blogueras
@napito @Sariana23 @soniap

yulia_dubyna-6C_XfszlnWw-unsplash.jpgNiña feliz con patito amarillo

Fuente

Aquí comienza mi relato:

Recuerdo que desde niña visitaba a una vecina de la tercera edad 😂, ella nunca tuvo hijos, pero adoptó en su casa a un par de jóvenes y a un anciano enfermo.

Los jóvenes vivían con la Señora Ramona, así la llamaban, también tenía una chiva, patos 🦆 y hasta ratones 🐁 blancos, palomas, gatos 🐈
Y perros 🐕.

A mi siempre me gustaron los animales y lo primero que tuve, fué un cazar de ratones 🐁 que ella me regaló, mi mamá no estaba de acuerdo pero terminaba aceptandolos 😬.

duong-thinh-r-vFzGjBznQ-unsplash.jpgNiña feliz con animales

Cada vez que un animal echaba cría,yo me aparecía con un cazar y mi madre pegaba el grito al cielo, pues tenía un pequeño zoológico en casa 🏠.

Tuve muchos pollos 🐔 para ser exacta 12, dos ratones 🐁, 7 gatos, un perro, una paloma turca, un acure, un Hamster y tortugas 🐢.

Mi madre se preocupaba porque cuando se moría un animalito de esos me enfermaba.

Mis hermanos 😎 solo me seguían la corriente, no se metían con mis animalitos, yo les hacía hasta casitas, era mi mejor entretenimiento cuando salía del colegio 🏫.

Eso sí mi madre me obligaba a tenerlos bien limpios, si no adiós zoológico 😂.

A lo que quería llegar esos eran uno de tantos momentos felices de mi infancia 😍.

Y ahora a los 60 años 💪 siguen gustandome, pero ya no puedo tenerlos en el patio porque lo hicieron de concreto y vecinal y a los vecinos les molesta animal de otros 😏 y para evitar solo tengo a Cristina mi perrita 🐕 y Pin mi gatita 🐈.

IMG_20230410_144722.jpgEsta es mi gatita 🐈 Pin

IMG_20230413_133955.jpg Esta es mi perrita 🐈 Cristina

Estás imágenes las tomé con mi teléfono Alcatel_5044C.

Bueno mis amores un gusto compartir lo que me hacía y me hace feliz desde mi infancia 😍.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Muchas gracias 🤠 bendiciones 🙏

 last year 

Hola amiga, yo me imagino la cara de tu mamá al tu llegar con dos ratones a la casa, eso me hizo recordar que mi papa los criaba y un dia se juntaron con los negros y eso fue peor se volvieron criminales jajajajja rompían todo.

Que bueno que tus hermanos te pudieron apoyar sin decir nada eso es mejor que cualquier cosa.

Saludos

 last year 

Así es amiga pero terminaban dejándome así me mantenían en casa 🏠.

 last year 

Hola @jazminru

Me imagino el zoológico que tenía en su casa, y tú mamá por apoyarte los aceptaba todos.

No me imagino con dos ratones de mascotas, además un acure y un hamster que es casi lo mismo.

A pesar que ya no tienes un zoológico, tienes la compañía de una gatita y una perrita.

Saludos 🤗

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación25/05/2023

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram

solosteemit
steemeng
steem.ind

 last year 

Pues si 😂 gracias por la visita, bendiciones 🙏

 last year 

¡Saludos amiga!😊

Siento que no dejará de sorprendente lo imán que somos de niños con las personas de la tercera edad jajajaja. Yo también tuve experiencias con algunos y, los recuerdo con mucho cariño porque, marcaron una huella memorable en mi vida.

Wow! Tu mamá es única porque, permitir todos esos animales en casa, no suele darse muy a menudo y, me alegra inmensamente que hayas tenido esa gran oportunidad ya que, estoy segura que a raíz de eso, hoy día eres una fiel protectora de los animales y, esto es muy importante visto que, ellos son seres indefensos que solo nos quieren llenar la vida de mucho amor.

Tu recuerdo de la infancia fue muy lindo amiga y, emotivo... Agradezco que lo compartas con nosotros al unirte a esta dinámica.

Te deseo mucho éxito y, sigue resaltando este emotivo recuerdo porque sin duda, recordar es vivir. Un fuerte abrazo💚

 last year 

Así es amiga, gracias por tan bonitas palabras, bendiciones 🌻

 last year 

Estimada amiga. Bonita pasión por los animales esa que se fue gestando desde tu niñez. Bendiciones y éxitos

 last year 

Aún la tengo pero no tengo espacio para tener tantos, bendiciones y gracias por su visita

 last year 

Holaaa 🥰 me imagino la cara de su mamá cada vez que traía mascotas nuevas 🤣, tengo un hijo que también quisiera tener un zoológico en casa pero yo no me dejó ...
Que hermosos recuerdos 😊, me gusto mucho leer tu post..

Éxitos 🫂

 last year 

Gracias déjelo, es bueno para el y lo enseña amor por otros seres vivos, bendiciones 🌻

 last year 

Que hermoso recuerdo de tu infancia con todos tus animalitos. Lastima que hoy día a todo el mundo le molesta todo.

 last year 

Así es no hay empatía, gracias por tu visita ♥️

Amiga me imagino esos gatos queriendo comerse esos ratones que tenian por hermanos, yo siempre he querido un loro pero no me han dejado tenerlos en casa.

 last year 

Ya eres adulta puedes tenerlo 😂 también tuve un loro pero en mi casa, quiero un mono 🐒

Aun no tengo mi casa propia y te aseguro que mi esposo no lo aceptara jajaja ya le logre lavar el cerebro y que aceptara que tendremos un perrihijo

 last year 

Yo tengo 🐈 gatiperris nietas jajajaja las trajo mi Hijo y yo soy quien los atiendo

 last year 

Amiga, Gracias por su invitación, usted fue tremenda (risa)

 last year 

Lo soy aún 😁

se nota muchísimo que amas a los animales y a la naturaleza, esa historia es muy valioso por que su mama le enseño lo importante que es cuidar una vida, además de que le permitió que los tenga que bonita madre que le inculco esos valores a usted para que se los pase a su siguiente generación.

En mi infancia yo también quise tener mi granja pero no me lo permitieron ya que no teníamos un patio amplio y además no pasábamos mucho en nuestra casa.

 last year 

Gracias cariño por tus palabras y por leerme, bendiciones 🌻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66937.04
ETH 3270.78
USDT 1.00
SBD 2.74