You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S8W5. "¡Se me fue la idea!"

in Scouts y sus Amigos2 years ago

¡Holaaa amiga!🤗

Certifico al 100% que el cansancio mental ocasiona que olvidemos las cosas más rápido. Por ejemplo, cuando no duermo las 8 horas reglamentarias, ese día es seguro que olvide muchísimas cosas y no es porque tenga mala memoria sino que, mi cerebro no coordina bien por estar muy cansado lo cual es horrible.

En vista de esto, la recomendación siempre será que descansemos para evitar esos desagradables momentos.

Excelente participación amiga💚

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga 🥰 si supieras tú qué tengo un desorden con respecto a las horas de descanso por mi tipo de trabajo, pero pondré de mi parte para descansar lo reglamentario...

Gracias por tus agradables comentarios..

Saludos y muchas bendiciones para ti y tu familia 😇🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55