You are viewing a single comment's thread from:

RE: Presenta tu reseña estelar📝

in Scouts y sus Amigoslast year

¡Holaaa amiga!😊

Te entiendo perfectamente en esa proyección de tener el corazón dividido en dos porque, yo nací en 1997, pertenezco a la generación Millenials pero, en mi infancia tuve las experiencias que se viven en la generación Z y al mismo tiempo, mi familia se aseguró que creciera con todas las tradiciones infantiles de los 90's y fue tan encantador que, para mi ser Millenials es lo mejor jajajaja.

La generación X es maravillosa... Eres muy afortunada de pertenecer a la generación histórica en muchísimos aspectos y curiosamente, la cultura de los 80's siempre vuelve a ser tendencia. Amo la música de The Beatles gracias a mis primos mayores al igual que a Karina, Yordano y todo ese gremio.

Te felicito amiga... Hiciste un trabajo extraordinario; destacaste todo lo esencial de ambas generaciones.

¡Muchas gracias por unirte a la dinámica! Sigue disfrutando todo lo que aprendiste de estas generaciones✨.

Un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 60602.44
ETH 2617.13
USDT 1.00
SBD 2.61