Presenta tu reseña estelar📝

in Scouts y sus Amigoslast year

Cómo están mis queridos #scoutsysusamigos hoy realizo mi participación en este interesante concurso que nos propone la amiga @paholags, quien nos invita a mostrar nuestro lado reportero y presentemos la generación a la cual pertenecemos de acuerdo a nuestro año de nacimiento.

Cuando leí este concurso enseguida vino este dilema a mi:

Nací en octubre del año 1979, soy generación X de nacimiento; pero los recuerdos de mi corazón pertenecen a los años 80; por consiguiente me identifico generación X de nacimiento y generación millenialls de corazón, ya que los 80 tienen guardados los momentos más felices de mi vida.

Año 1985. Foto colección digital familiar

Generación X

Agrupa o comprende a las personas nacidas entre los años 1965 y 1979. Dentro de las características que resaltan de esta generación destacan el trabajo productivo sin idealismos de ningún tipo, dónde a la persona solo le importaba destacar de forma individual en sus actividades.

La generación X presenció la era postguerra que no es más que la recuperación del mundo de diversas guerras que lo afectaron significativamente en muchos aspectos de vida. De igual forma la generación X tuvo el lujo de presenciar la llegada del primer hombre a la luna en el año 1969.

Fuente

Musicalmente fueron testigos presenciales del éxito de los chicos de Liverpool mejor conocidos como Los Beatles dónde John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr recorrieron el mundo entero con sus canciones. A finales de esta generación surgió el grupo musical latinoamericano que puso a suspirar a las niñas y adolescentes de la época el grupo Menudo y su menuditis; grupo que se posicionó en los primeros lugares de la música por más de 20 años.

Fuente

En el ámbito deportivo la generación X tuvo la oportunidad de presenciar la época de oro del fútbol comandada por Maradona y Pele, los mejores jugadores de todos los tiempos digan lo que digan las generaciones siguientes.

Tienen un gran punto a favor han sabido involucrarse en la evolución tecnológica sin volverse dependientes de ellas. En cuanto a la moda, los estampados llamativos, pantalones bota ancha mini faldas y vestidos no se hicieron esperar.

Fuente

Millenialls (1980 -2000)

Mi generación de corazón ya que los recuerdos más felices de vida son de esa generación; mi familia estaba unida en un mismo pais; y Venezuela mi amado país era próspero y pujante.

La generación millenialls se caracteriza por tener objetivos y necesidades de tipo global donde todos tienen la misma expectativa de lograr el triunfo en la actividades que desempeñan. Les gusta proyectar que realizan sus actividades de forma diferente siempre encaminados a un propósito específico.

1988 Abuelo orgulloso con sus nietos. Foto colección digital familiar

Otras de las características de los millenialls es que se amoldan al estilo de vida de generaciones anteriores; disfrutan viajar con el fin de conocer nuevas culturas y almacenar experiencias en sus recuerdos. Prevalece su parte emocional ante lo profesional. Son autónomos en sus decisiones. Disfrutan del tiempo libre.

Año 1987. Está colección familiar recreando mis recuerdos

Son la primera generación que conoció la era tecnológica y han disfrutado y adaptado a cada uno de sus avances; disfrutan hacer pagos y compras a través del uso de internet . En cuanto a música diversos ritmos musicales marcaron la pauta dónde artistas como Michael Jackson nos ponían a bailar al ritmo de thriller. Por otro lado el grupo menudo despuntaba con un legado musical increíble.

Fuente

De los años 80 recuerdo el detergente fab manzana verde, el helado pon pon de tío rico; mi amada galleta sorbetico de fresa; disfrutaba de cómics como Heidi y Marco aunque está última no dejaban que la viera mucho porque tenía una trama triste de un niño abandonado por su mamá, y el se dedicaba a buscarla por el mundo entero.

Fuente

Cómo olvidar el grupo Flans y su canción no controles, y los zapatos de tacón alto de la inolvidable Karina.En cuanto a peliculas mi favorita por trilogía de volver al futuro, la cual disfruto al sol de hoy. Recuerdo de la moda de esta generación los blusones anchos, el cabello de las damas rizado y con copete gracias a la permanente; vestuarios de colores fluorecentes.

Fuente

Mi generación con la que más identifico ya que en ella crecí y tuve la dicha de disfrutarla a plenitud dónde conocí el grupo guaco que ha trascendido en el tiempo; y como lo mencioné anteriormente crecer en el seno de mi familia, tener a mis abuelos en este plano mis tías y primos cerca de mi es algo que forjo mi personalidad; hoy día estamos unidos gracias a esa tecnología que yo vi surgir desde sus comienzos.

Año 1982 mi abuelo y yo. Foto colección digital familiar

Invito a participar en este concurso a @irene1983, @zhanavic69 y @gacavinico. Sigan las instrucciones que aparecen en el enlace y participen.

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

¡Holaaa amiga!😊

Te entiendo perfectamente en esa proyección de tener el corazón dividido en dos porque, yo nací en 1997, pertenezco a la generación Millenials pero, en mi infancia tuve las experiencias que se viven en la generación Z y al mismo tiempo, mi familia se aseguró que creciera con todas las tradiciones infantiles de los 90's y fue tan encantador que, para mi ser Millenials es lo mejor jajajaja.

La generación X es maravillosa... Eres muy afortunada de pertenecer a la generación histórica en muchísimos aspectos y curiosamente, la cultura de los 80's siempre vuelve a ser tendencia. Amo la música de The Beatles gracias a mis primos mayores al igual que a Karina, Yordano y todo ese gremio.

Te felicito amiga... Hiciste un trabajo extraordinario; destacaste todo lo esencial de ambas generaciones.

¡Muchas gracias por unirte a la dinámica! Sigue disfrutando todo lo que aprendiste de estas generaciones✨.

Un fuerte abrazo💚

Hola que bonita tu participacion y leer tus vivencias en ambas generaciones yo soy toda una millennials jijji

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags.
Curated by: @ridwant

Hola mi apreciada amiga
Eres de mi generación x, al igual que usted amiga, nací en la una antes pero viví casi todas, las cuales son excepcionales.
Te felicito por siempre estar allí compartiendo con nosotras, te digo que eres igualita de pequeña ahora grande, en la foto de 1987, estas idéntica ahorita.

Gracias por qué cada vez te conocemos más.
Dios te bendiga.

🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60898.61
ETH 2626.61
USDT 1.00
SBD 2.61