You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge s5-w5/, "Mis Valores"

in Scouts y sus Amigos2 years ago

¡Saludos amigo!🤗

No te imaginas la alegría que siento de leer tu publicación porque, en ella dejaste evidenciado el buen trabajo que han estado realizando tus padres en todo el proceso de educación. De igual manera, es maravilloso que desde temprana edad tengas claro lo importante que es poner en práctica todos los valores.

Felicidades amigo... Excelente participación🤗💚

Sort:  
 2 years ago 

Hola @paholags de verdad que mis padres se preocupan mucho de eso, dicen que quieren de mi una buena persona, todos los días me lo recuerdan y me dan mucha confianza, otra vez gra ias por visitarme, me encantan tus comentarios siempre positivos 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69081.27
ETH 3757.89
USDT 1.00
SBD 3.68