You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso mi té preferido: Híbrido / Por @paholags

in Scouts y sus Amigos2 years ago

¡Holaaa amiga!🤗

Te cuento que, en olor domina el poleo pero, en sabor, la cebolla y aunque pueda parecer desagradable, no es así porque al endulzar el líquido, pasa a ser muy agradable.

Espero que en algún momento la puedas encontrar👐🏻... La lavanda tiene grandes beneficios; el detalle de ella es que debemos aprender a utilizar la cantidad adecuada porque de lo contrario, es dañina. En una oportunidad usé tanta que, me hizo dormir todo el día jajajajaja y mientras dormía, me cuentan que tenía una tos terrible.

Fue un placer participar🤗. Cuando me preguntan cual es mi bebida favorita, sin dudarlo digo el té jajajaja🙈.

Un fuerte abrazo amiga🤗💚

Sort:  
 2 years ago 

Jejeje. Amiga recuerda compartir el link de tu concurso en Twitter etiqueta a @scoutsysusamig1 y dejar el link o el capture en el comentario del concurso para aprobar tu participación

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 62134.65
ETH 3418.09
USDT 1.00
SBD 2.51