You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso mi té preferido: Híbrido / Por @paholags

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Hola amiga, me encanta esta combinación de sabores..imagino los olores.! Me encanta que tenga también flores, aunque aquí en donde vivo no venden de estas flores me encantaría probarlas en té algún día.

Te felicito, has creado un post 100% original con tus propias palabras y fotos propias, muchas gracias por compartirnos como elaboras tu té híbrido.

Saludos

Purple Blue Creative Indie Music Festival Canvas Banner (5).gif

Sort:  
 2 years ago 

¡Holaaa amiga!🤗

Te cuento que, en olor domina el poleo pero, en sabor, la cebolla y aunque pueda parecer desagradable, no es así porque al endulzar el líquido, pasa a ser muy agradable.

Espero que en algún momento la puedas encontrar👐🏻... La lavanda tiene grandes beneficios; el detalle de ella es que debemos aprender a utilizar la cantidad adecuada porque de lo contrario, es dañina. En una oportunidad usé tanta que, me hizo dormir todo el día jajajajaja y mientras dormía, me cuentan que tenía una tos terrible.

Fue un placer participar🤗. Cuando me preguntan cual es mi bebida favorita, sin dudarlo digo el té jajajaja🙈.

Un fuerte abrazo amiga🤗💚

 2 years ago 

Jejeje. Amiga recuerda compartir el link de tu concurso en Twitter etiqueta a @scoutsysusamig1 y dejar el link o el capture en el comentario del concurso para aprobar tu participación

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69107.15
ETH 3882.60
USDT 1.00
SBD 3.65