Concurso Scouts Power del 31-01 al 05 de febrero de 2023 / Encendido #5steemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigoslast year

¡Saludos a la comunidad Scouts y sus amigos!


Steem Power.png

Imagen creada en Canva


  En esta ocasión me dispongo a realizar mi primer encendido del mes de febrero y, me emociona mucho que haya coincidido con el 1ero de febrero porque, esto quiere decir que voy a comenzar el segundo mes del año fortaleciendo mi cuenta lo cual es fantástico, ya que, lo puedo interpretar desde la vertiente de que, este mes será el doble de exitoso como lo fue febrero.

  Particularmente culminé enero cumpliendo las expectativas que tenía ya que, todos los miércoles cumplí con mi meta de encender el 50% de mis recompensas y al mismo tiempo, superé la barrera de los 7.200 SP, siendo este un objetivo que tenía en mi proyecto mensual. Si les soy honesta, solo en Steemit me ha gustado hacer este tipo de cálculos porque, a pesar de que siempre he determinado metas, no había sido tan analítica con los números.

  En esta ocasión, voy a realizar mi encendido #5 del año y, me parece increíble que hayan transcurrido tantos porque, siento que fue ayer cuando estaba determinando mis metas a corto plazo en la plataforma y, a su vez, haciendo el primer Power Up del 2023. Sin duda, enero fue un mes cargado de muchos aprendizajes en Steemit y así como mantuve la mejor energía, para este nuevo mes la voy a duplicar porque, el que trabaja duro por sus metas, logra que todo se haga realidad.



🔥🔥Mi procedimiento🔥🔥


Sin título.png
Captura de mi billetera antes de encender


  Luego de ver en cuanto concluyó mi Steem Power en el mes de enero, me dispongo a encender 50.000 Steem Power; siendo esta una cifra idónea para continuar disfrutando de todos los beneficios que me aporta el formar parte del club5050 lo cual es fantástico porque, al encender el 50% de nuestras recompensas de la semana, invertimos con más fluidez en el crecimiento de nuestra cuenta

Sin títuloo.png

Confirmando la cantidad de Steem que voy a encender


  El proceso de confirmar el encendido para mí es mágico porque, es sorprendente ver el cambio instantáneo que tiene el monto de Steem Power después de encender por ello, lo disfruto al 100%

Sin títulooo.png
Captura de mi billetera después de encender


  Como pueden ver en el resultado final de mi billetera, el encendido que hice fortaleció muy bien mi crecimiento y, estos cambios son los que nos demuestran que, lo importante no es si encendemos una cifra alta o baja porque, lo que realmente es significativo en cada Power Up es: la constancia y, esto jamás podemos olvidarlo o perderlo.


Antes de despedirme, extiendo la invitación de participación a @rosselena @shiftitamanna y @emsonic .
Por acá les comparto los lineamientos del Concurso Scouts Power del 31-01 al 05 de febrero de 2023.
Espero se animen a participar



¡Muchas gracias por leer mi publicación!


Crecer, Evolucionar y transformar.gif

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Hola amiga!! Excelente encendido que ayuda al crecimiento de tu billetera empoderando tu poder de voto y así ayudas a muchos amigos Steemians

Saludos 🤗

 last year 

¡Saludos amiga!😊

Vamos en un camino progresivo donde todo se disfruta y cada granito de arena que se sume a la billetera, es de gran poder.

¡Muchas gracias por tu apoyo! Un fuerte abrazo💚

 last year 

Hola amiga paholags.! Mantener el buen ánimo es elemental para seguir avanzando, me alegra saber que estás muy bien enfocada y que mantienes tu ritmo de publicaciones para que tú cuenta suba y suba 👏👏👏

Yo siempre lo digo amiga, la constancia siempre va a marchar la diferencia en todo lo que hagamos, en nuestro caso, si publicamos a diario todos los días tendremos una recompensa por cobrar, así sea muucha o poca, pero si no mantenemos un hábito y publicamos de mes a mes evidentemente nuestro ritmo de crecimiento no será el mismo.

Te felicito, celebro contigo haber superado tu meta de 7200 sp con apenas el 5 to encendido del año.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación01/02/2023

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

 last year 

¡Holaaa amiga!😊

Es así, cuando no hay constancia y una disciplina motivacional inquebrantable, hay éxito amiga por ello, aunque las recompensas lleguen a ser pocas en un momento o, la moneda siga baja... No hay que enfocarse en eso sino en, seguir avanzando porque lo que hoy día se ve oscuro, mañana hay brillo y todo camino bien trabajado, al final tiene su fruto deleitante.

¡Muchas gracias por tu apoyo y verificación! Un fuerte abrazo💚

Gracias por la invitación amiga de continuar así tendrás tu segundo delfín,🐬muy pronto saludos

 last year 

Con el favor de Dios, así será amiga😊.

Mil gracias por tu apoyo y espero se animes a participar en la dinámica💚

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Esta publicación ha sido apoyada por Scouts y sus Amigos Te animamos a seguir creando contenido de calidad para steemit.

Para brindar un mejor soporte a todas las publicaciones que se generan en este espacio, te invitamos a configurar el 15% de tu publicación a la cuenta curadora @hive-181136 o la cuenta destinada para actos de bondad @scouts-charity

Te alentamos a hacer comunidad votando y comentando por las demás publicaciones


Interactúa a través de nuestras Redes Sociales


Whatsapp
Telegram
Twitter

banner hive-181136.gif

 last year 

¡Muchas gracias por el apoyo amigos!😊💚

 last year 

Amiga muy bien que steemit te ha vuelto bien analítica sacando tus cuenticas para hacer tu acostumbrado power up. Bendiciones amiga linda.

 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

Cuando estoy sacando mis cálculos de crecimiento, me siento una calculadora jajajaja🙈. Muchas gracias por tu apoyo amiga💚

 last year 

Hola amiga. Felíz día.
Me alegro que hayas participado nuevamente en este concurso. Has hecho un encendido muy bueno y gracias que el internet te lo ga permitido.
Saludos.🤗❤️

 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

Esta semana el Internet me jugó rudo después del miécoles jajajaja😩. Hice maroma pero, usted sabe, el compromiso lo tenemos en la sangre y compartir con ustedes, es algo que disfruto diariamente💚.

Un fuerte abrazo amiga🤗

 last year 

Igual amiga, un día que no estamos interactuando nos sentimos que falta algo. Jejeje.
🤗🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64724.80
ETH 3460.60
USDT 1.00
SBD 2.51