Concurso Scouts Power del 23 al 29 de Enero de 2023 / Encendido #4steemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigoslast year

¡Saludos a la comunidad Scouts y sus amigos!


Scouts.gif

Imagen creada en Canva


  Las metas son proyectos que siempre debemos hacer lo posible por marcarlas y trabajar por ellas hasta concretarlas porque, si hay algo que he aprendido en mi corto pero a la vez largo camino en la vida es que, cuando no somos capaces de proyectarnos una meta, difícilmente vamos a evolucionar y en vez de ser nosotros quienes pasemos por la vida, será ella quien pasará por nosotros y durante ese paso, recibiremos muchos golpes... Bastantes desagradables por cierto.

  En vista de lo anteriormente mencionado, hoy día no me queda la menor duda de que, Steemit es una plataforma muy experta en ello y si nos proponemos una meta, nos puede disciplinar en cuanto a la filosofía de constancia y dedicación que se requiere para cristalizar un objetivo ya que, de eso también se trata este ecosistema; enseñarnos a ser personas con metas y sueños que están dispuestas a trabajar duro para lograrlo.

  Siempre me he caracterizado por desafiarme constantemente y, amo trabajar por mis sueños ya que, pienso que solo así se avanza y desde que comprendí la funcionalidad de Steemit hice mayor clic con ella porque, mantenemos los mismos lineamientos y si queremos ver los beneficios que implica crecer en esta linda plataforma, la disciplina de crear contenido en ella e invertir en el fortalecimiento de nuestra cuenta debe ser algo que jamás podemos abandonar.

  En mi cronograma siempre tengo publicar, votar y comentar diariamente y si por alguna razón no lo hago, es porque el Internet me impidió que cumpliera con mi trabajo sin embargo, al siguiente día hago lo necesario para ponerme al día y, toda esta dedicación cada miércoles se ve cristalizada en la posibilidad de realizar mi respectivo encendido por ello, no dejaré de unirme a las personas que realizan el Power Up porque, al crecer en Steemit, recibimos extraordinarios beneficios y como hoy es mi día especial para ese proceso, les comparto la suma de mis nuevos granitos de arena.



🔥🔥Procedimiento🔥🔥


Sin título.png
Captura de mi billetera antes de encender


  Para este encendido voy a deposita 50.000 Steem en mi mar de crecimiento y con estos granitos de arena, me mantengo legible en el club5050 el cual, ha sido de gran ayuda al momento de obtener recompensas más solidas

Sin títuloo.png

Confirmando la cantidad de Steem que voy a encender


  Cuando concluya el proceso de confirmación, inmediatamente veo mi nueva cantidad de Steem Power porque, es una manera de agregarle más energía a mi motivación de alcanzar mis primeros 8.000 SP antes de que concluya el primer trimestre del 2023.

Sin títulooo.png
Captura de mi billetera después de encender


  Desde que mi meta ha sido encender cada miércoles, he podido ver el fortalecimiento de mi poder de voto el cual, utilizo para apoyar con más solidez el contenido de calidad que realizan mis compañeros y las comunidades donde diariamente hago vida por tal razón, no dejemos de realizar este procedimiento porque, mientras más invirtamos, más crecemos.


Antes de despedirme, extiendo la invitación de participación a @marulobo @alessgsl y @jesusnunez . Por acá les comparto los lineamientos del Concurso Scouts Power del 23 al 29 de Enero de 2023.
Espero se animen a participar



¡Muchas gracias por leer mi publicación!


Crecer, Evolucionar y transformar.gif

Sort:  
 last year 

Saludos amiga, excelente encendido, veo esos 8.000 SP muy cerca jaja, por supuesto que antes de concluir el primer trimestre del año los obtendrás.

Éxito amiga y continua con el gran trabajo que has hecho hasta ahora.

 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

Cada semana me recargo de adrenalina jajajaja y, es encantador porque, motiva a seguir en este lindo camino llamado Steemit.

Esos 8.000 SP los voy a seguir trabajando amiga porque, con metas, se llega al cielo jajajaja.

¡Muchas gracias por tu apoyo!💚

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...
 last year 

Hola amiga, muchas felicidades con este nuevo encendido. Así es, mucha razón tienes, para lograr las metas que queremos en steemit debemos ser constantes y dedicados. Y tu eres un gran ejemplo de ello, bendiciones y éxitos!!

 last year 

¡Muchas gracias por esas palabras amiga!🤗 Las valoro y aprecio muchísimo🥰.

Este camino es lento pero seguro así que, cada etaps se disfruta. Un fuerte abrazo💚

Excelente! Poco a poco vamos avanzando. Yo enciendo y encenderé siempre el 50% o un poquito más, de todo lo que genero.

 last year 

Extraordinaria elección amigo... Le aseguro que disfrutará todos los beneficios que le aportará fortalecer su cuenta.

Un fuerte abrazo💚

 last year 

Ciertamente y muy de acuerdo con la aseveración

invertir en el fortalecimiento de nuestra cuenta debe ser algo que jamás podemos abandonar.

Es la manera practica de lograrlo.

Felicidades dentro de muy poco alcanzaras los 8000 Sp, con la manera disciplinada como hasta ahora lo estas realizando, Felicitaciones.

Un cordial saludo y continúes cosechando éxitos.
Un gran saludo y de

 last year 

¡Muchas gracias amiga!😊

Cada semana es un festín para mi cuando realizo mi proceso de encendido. Espero ver tu encendido esta semana amiga... Será encantador apoyarte.

Un fuerte abrazo💚

 last year 

Me alegra mucho, y si realice mi segundo encendido del mes

 last year 

Hola amiga @paholags.
Ya estoy revisando tu encendido. Te invite a realizarlo, pero te adelantaste. Gloria a Dios. Bueno amiga a veces ese internet nos impide concursar y realizar publicaciones que dejamos a la mitad,🥺🥺.
Pero bueno no hay que desanimarse
Para adelante.
Gracias por estar aquí
Saludos 🤗❤️

 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

El Internet quiere hacer que perdamos el interés hacia la plataforma pero, no lo logra y eso es emocionante amiga porque, deja en evidencia la dedicación que tenemos.

¡Muchas gracias por tu apoyo!🤗 Te envío un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69633.73
ETH 3805.56
USDT 1.00
SBD 3.74