Concurso Scouts Power del 06 al 12 de Febrero de 2023 / Encendido #6steemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigoslast year

¡Saludos a la comunidad Scouts y sus amigos!


Steem Power.png

Imagen creada en Canva


  Una semana más en la que tengo la gran oportunidad de ver el fruto de mi cosecha semanal y, me siento muy contenta con los resultados obtenidos porque, el foco no lo tengo en la cantidad de Steem que voy a encender sino en, la constancia, dedicación y el aprendizaje que he estado teniendo durante los últimos 7 días de la semana y al mismo tiempo, en los 6 encendidos del año que ya he realizado.

  Esta constancia y encendido semanal me ha permitido disfrutar los fabulosos beneficios que aporta el club5050 cuando somos elegibles a este proyecto y al mismo tiempo, tengo la grata oportunidad de fortalecer mi poder de voto el cual, me permite apoyar con firmeza y solidez las publicaciones tan talentosas que realizan los steemians y, las comunidades donde hago vida.

  Como cada miércoles, estoy de fiesta porque, realizo mi procedimiento de Power Up y, compartirlo con ustedes, es una manera especial de hacerlos parte de mi progreso y felicidad.



🔥🔥Mi encendido🔥🔥


Sin título.png
Captura de mi billetera antes de encender


  En este sexto encendido del año, me dispongo a encender 40.000 Steem y, con esta cantidad continúo manteniendo mi compromiso de formar parte del club5050 el cual, ha sido un gran aliado para mejorar mis recompensas en la semana

Sin títuloo.png

Confirmando la cantidad de Steem que voy a encender


  Luego de confirmar la transacción vuelvo a revisar mi Steem Power con la intención de ver como mis granitos de arena siguen fortaleciendo mi saco de crecimiento

Sin títulooo.png

Captura de mi billetera después de encender


  Sin duda, la constancia y dedicación siempre será premiada por ello, la cordial invitación sigue siendo que: enciendan a medida de que las recompensas se lo permitan porque, cuando establecemos un plan de crecimiento, la experiencia en Steemit es mejor.



🚀🚀Aumento de delegación🚀🚀


  En esta ocasión, me dispongo a aumentar mi delegación en la comunidad y de esta manera, contribuir en su fortalecimiento también ya que, a través de las delegaciones, tenemos la oportunidad de ejercer la acción de ganar - ganar.

  Aunado a ello, aprovecho la ocasión para agradecerle a todo el equipo de la comunidad Scouts y sus Amigos por el apoyo que siempre le dan a mis publicaciones. ¡Gracias totales! Como diría el maestro Gustavo Cerati

Sin títuloooo.png

Cantidad inicial que tenía delegada


  La cantidad de Steem Power que voy a delegar es de 100 y, a medida de que siga fortaleciendo mi crecimiento, los continuaré apoyando con mucho cariño

Sin títulooooo.png

Nueva cantidad delegada a Scouts y sus Amigos


  Para finalizar, en Steemit cuando crecemos en equipo, disfrutamos mejor el camino y formar parte de esta plataforma es algo que diariamente agradezco porque, ustedes ya forman parte de mi vida.


Antes de despedirme, extiendo la invitación de participación a @venturabogarin @mariami y @mayberling .
Por acá les comparto los lineamientos del Concurso Scouts Power del 06 al 12 de Febrero de 2023.
Espero se animen a participar



¡Muchas gracias por leer mi publicación!


Crecer, Evolucionar y transformar.gif

Sort:  
 last year 

Hola amigo @paholags

Felicidades por tu encendido!

El apoyo a las comunidades ciertamente es una relación ganar ganar y se nota que lo asumes muy bien, aumentando tu delegación, solo apoyas a Scouts sino que obtienen ganancias.

Gracias por aumentar la delegación!

Saludos.

 last year 

¡Holaaaa amiga!😊

Siempre es un placer apoyarlos porque, Scouts y sus Amigos más allá de ser una comunidad, para mi es una casita muy hermosa donde todos los días me hacen sentir feliz.

Seguiremos creciendo y apoyando porque, el camino aun sigue abierto para avanzar.

Un fuerte abrazo💚

 last year 

Su publicación ha sido seleccionada para el soporte de cuentas en auge..gif

 last year 

¡Muchas gracias por el apoyo amigos!🤗💚

 last year 

Me alegra tu constancia y así creces para apoyar a otros y te fortaleces amiga
Te felicito y gracias por la invitación
Saludos.🤗❤️

 last year 

¡Holaaa amiga!

Vamos lento pero muy seguro y sumar granitos de arena cada semana es una excelente oportunidad de avanzar en este lindo camino llamado Steemit.

Muchas gracias por tu apoyo amiga... Un fuerte abrazo💚

 last year 

Te felicito amiga, vas por muy buen camino para obtener tu segundo delfín. Éxitos amiga 🤗

 last year 

¡Holaaa amiga!

Junio es la meta así que, cuando terminemos con tu festejo, de una vez te mandas a hacer el vestido para la rumba de mi segundo delfín porque, sabes que estas más que invitada.

Un fuerte abrazo💚

 last year 

Saludos amiga Pahola.

Has logrado mantener un gran ritmo de crecimiento semana tras semana, en esta oportunidad hs sumado 40 steem a tu cuenta y ya te encuentras muy cerca de los 7.500 Sp, así que muy pronto estaremos celebrando contigo ese segundo delfín.

De igual manera apreciamos enormemente el cariño que le tienes a la comunidad, Gracias por el aumentado tu delegación, es un aporte muy valioso.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación08/02/2023

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

banner ahumadaliliana29.gif

 last year 

¡Holaaa Lily!😊

Ese ritmo me ha permitido ver como la constancia arroja excelentes beneficios y, más allá de la cantidad que semana a semana enciendo, me enfoco es el mantener fijo encender todos los miércoles.

Con el favor de Dios seguiré así porque, la meta es llegar a los 8.000 SP a finales de marzo y, lograr ese segundo delfín en junio.

Siempre es un placer aportar granitos de arena para la comunidad... Esta es mi casa y, ustedes son mi familia.

¡Muchas gracias por el apoyo y verificación! Un fuerte abrazo💚

Saludos amiga, que bueno seguir viendo tu constancia al crecimiento de tu cuenta, pronto estaremos celebrando ese segundo delfín. Estoy segura.

Un abrazo para ti 💚💚

 last year 

¡Holaaa amiga!😊

Con el favor de Dios, en el mes de junio será ese festín y, estas invitada así que, puedes ir mandando a hacer tu vestido de gala jajajaja.

¡Muchas gracias por tu apoyo! Un fuerte abrazo💚

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Excelente trabajo amiga @paholags, va creciendo bastante rápido, ya con este encendido se ubica tan solo a 629 SP de sus primeros 8000 SP, muy buen trabajo.

Gracias por incrementar su delegación a nuestra comunidad, eso servirá para dar un mejor apoyo a los que hacen vida en nuestra comunidad.

Saludos.

 last year 

¡Holaaaa amigo!🤗

Y la meta es arribar a esos 8.000 SP antes de que concluya marzo así que, seguiremos dándolo todo porque, los sueños se hacen realidad trabajando duro.

¡Muchas gracias por su apoyo!💚 Un fuerte abrazo🤗

 last year 

Amiga excelente encendido, acompañado del aumento de tu delegación; ese crecimiento va viento en popa como su dedicación y constancia lo merece y no dudo que iras por mucho mas; ahora es cuando hay @paholags para rato. Saludos y abrazos!!

 last year 

Jajajajaja, todavía hay mucho que dar amiga y, seguirémos al 100% porque, la mete próxima es arribar a mis primeros 8.000 SP antes de que concluya marzo.

Muchas gracias por tu apoyo amiga💚, un fuerte abrazo🤗

Hola amiga @paolags te felicito muy buen encendido y delegación ese logro es tu constancia y disciplina. éxitos.

 last year 

¡Muchas gracias amiga!🤗 Seguiremos apostando por la constancia y dedicación💫🌟.

Un fuerte abrazo💚

Así es amiga @paholags saludos y bendiciones un abrazo.
Feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65128.68
ETH 3442.23
USDT 1.00
SBD 2.52