Concurso Scouts Power del 02 al 08 de Enero de 2023steemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigoslast year

¡Saludos a la comunidad Scouts y sus amigos!


Scouts.gif

Imagen creada en Canva


  Como bien dice el fragmento de una canción muy célebre en la temporada navideña "Año Nuevo, vida nueva" y, en este caso la modificaría diciendo: "Año nuevo, encendidos de éxito" porque, hoy voy a realizar mi primer encendido del 2023 y lo hago con mucha ilusión al igual que, estoy concentrada en todas las metas que quiero alcanzar durante este lindo año que aunque está comenzando, ya promete muchas cosas hermosas.

  Durante el 2022 mantuve la disciplina de encender parte de mis ganancias todos los miércoles y, esta estrategia me permitió disfrutar de excelentes beneficios por ello, para este año pienso seguir aplicando esta dinámica porque cuando las cosas buenas funcionan, hay que mantenerlas y en vista de que mi meta es alcanzar mi segundo delfín para el primer semestre del 2023, debo seguir creando contenido de calidad constantemente y, encender parte de las recompensas que obtenga durante 7 días.

  Una de las varias lecciones que he aprendido durante mi camino en Steemit es que, todos los encendidos tienen un gran valor porque, cada Steem que decidimos convertir en Steem Power, va incrementando nuestro poder de voto y en el momento que menos esperemos, vamos a ver que la estrategia de invertir en nuestro crecimiento, es la mejor manera de ahorrar para el futuro por tal razón, comparto con ustedes mi primer encendido del 2023.



🔥🔥Mi encendido🔥🔥


Sin título.png
Captura de mi billetera antes de encender


  De las recompensas que obtuve durante los últimos 7 días, voy a utilizar 70.000 Steem para convertirlos en Steem Power y, con esta cantidad continúo cumpliendo con mi compromiso de formar parte del club5050

Sin títuloo.png

Confirmando la cantidad de Steem que voy a encender


  El procedimiento de confirmar el encendido es muy emocionante para mi porque, en ese momento siento la adrenalina que desprende la emoción de ver la nueva cantidad de Steem Power que se suma a nuestra billetera

Sin títulooo.png
Captura de mi billetera después de encender


  De esta manera, oficialmente comienza mi ruta de crecimiento del año y así como mi proyecto es encender cada semana, a ustedes los invito a mantener el ritmo de encendidos porque, es una manera extraordinaria de avanzar en Steemit y al unísono, contribuimos con el fortalecimiento del ecosistema.


Antes de despedirme, extiendo la invitación de participación a @marifersalas11 @venturabogarin y @mayberling . Por acá les comparto los lineamientos del Concurso Scouts Power del 02 al 08 de Enero de 2023.
Espero se animen a participar



¡Muchas gracias por leer mi publicación!


@paholags.gif

Sort:  
 last year 

Amiga excelente forma de comenzar este año, has sumado 70 steem a tu cuenta para continuar con el buen desempeño que tuviste el año pasado. Has logrado mantenerte participando de forma constante en este concurso y estoy segura que sera un año mucho mas productivo y prospero para ti.

Gracias al apoyo que le brindas a la comunidad.

LineamientoResultado
Estado del club#Club5050
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Fecha de Verificación04/01/2023

Saludos.

banner ahumadaliliana29.gif

 last year 

¡Holaaa amiga!😊

70 Steem para comenzar en esta nueva cosecha de crecimiento y, estoy muy emocionada porque, estoy totalmente segura de que será un año muy prometedor.

Disfruto mucho compartir con ustedes mi crecimiento... Es una manera de agradecer todo el apoyo que ustedes me han brindado.

Un fuerte abrazo💚

 last year 

Felicitaciones amiga por este encendido. La constancia es la clave del éxito.

Gracias por la invitación.
Saludos amiga. Sigue así y pronto conseguirás tu segundo delfín.🤗❤️

 last year 

¡Muchas gracias amiga! Y, usted está en lo cierto... Cuando somos constantes, el éxito no nos abandona en ningún momento.

Un fuerte abrazo💚

Saludos amiga @paholags

Muy bonita manera de comenzar el año con un excelente encendido, esto demuestra que sigues con la disciplina y la constancia que te caracterizo el año pasado.

Se que lograras grandes cosas en la plataforma, te felicito.

Saludos y feliz año 2023 (No te los había dado jajaja)

 last year 

¡Saludos amiga!😊

Muchas gracias por esas palabras motivadoras... Las valoro muchísimo. De igual manera, inspiran a seguir haciendo las cosas buenas.

¡Feliz Año para ti también! Un fuerte abrazo💚

Hola pahola gracias por la invitación, me parece muy bien que continúes aplicando las estrategias que te han funcionando hasta el momento, te deseo mucho éxito este 2023

 last year 

¡Holaaa María!😊

Muchas gracias... Espero que tus estrategias para este 2023 también te permitan crecer porque, tienes mucho talento por explotar y, en Steemit disfrutaremos tus publicaciones.

Un fuerte abrazo💚

 last year 

Felicidades amiga por ese gran encendido. Sin duda la constancia en steemit nos permite crecer. Este año será mucho mejor. Saludos 🤗

 last year 

¡Muchas gracias amiga!😊

Totalmente de acuerdo contigo... Por ello, no debemos dejar escapar esa constancia porque, ella nos está llevando al éxito.

¡Muchas gracias por tu apoyo! Un fuerte abrazo💚

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66167.46
ETH 3530.53
USDT 1.00
SBD 3.15