Concurso Scouts Power 26 de diciembre al 01 enero de 2023steemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigoslast year

¡Saludos a la comunidad Scouts y sus amigos!


Scouts.gif

Imagen creada en Canva


  El 2022 fue un año muy trascendental e importante para mi durante mi estadía en Steemit. Tuve altos y bajos donde pude aprender mil cosas porque a pesar de que a simple vista parece tarea fácil la actividad que realizamos en la plataforma, realmente no es así y si queremos triunfar, hay que acoplarse muy bien a la disciplina, constancia y mucha paciencia porque, aquí no solo se trata de quien quiere sino de, quien puede.

  Hoy realizo mi último encendido del año y, se siente muy emocionante ver todo el crecimiento que tuve porque, en diciembre del año pasado ni siquiera era un pez y, hoy concluyo este ciclo siendo un delfín que se perfila a alcanzar el segundo nivel de este ranking antes de que concluya el primer semestre del año venidero. Agradezco enormemente a todos los que han contribuido en mi crecimiento durante este período y tengo la certeza de que sin ustedes, nada de esto sería igual.

  Mi proyecto era concluir el año con 6.500 SP o en su defecto, estar lo más cerca posible de esta meta y, con este último encendido logré acercarme a mi objetivo por lo tanto, culmino el año con gran satisfacción debido a los resultados obtenidos y, desde ya con las baterías bien recargadas para seguir dándolo todo en el 2023 porque a pesar de que termina un año, inmediatamente inicia otro el cual, se proyecta muy prometedor. En vista de esto, los invito a ver mi último encendido del 2022.



🔥🔥Procedimiento🔥🔥


Sin título.png
Captura de mi billetera antes de encender


  Para este cierre de año, voy a utilizar 50.000 Steem de mis ganancias en los últimos 7 días para convertirlos en Steem Power

Sin títuloo.png

Confirmando la cantidad de Steem que voy a encender


  Al concluir la confirmación de mi encendido, veo mi nuevo Steem Power y sin duda, es muy gratificante observar este resultado final porque, en esta cifra están impresas muchas emociones y trabajo dura lo cual, es muy bien valorado ya que, todo aporta en este crecimiento

Sin títulooo.png
Captura de mi billetera después de encender


  Como podemos apreciar, si nos mantenemos firmes en el procedimiento de encender parte de nuestras recompensas obtenidas a medida de que se nos permita, veremos resultados muy positivos por ello, entre nuestras metas trazadas en la plataforma, no dejemos de lado hacer Power Up porque, esta acción se traduce en crecimiento y apoyo.


Antes de despedirme, extiendo la invitación de participación a @albenis @shiftitamanna y @pandora2010 . Por acá les comparto los lineamientos del Concurso Scouts Power 26 de diciembre al 01 enero de 2023.
Espero se animen a participar



¡Muchas gracias por leer mi publicación!


@paholags.gif

Sort:  

Thank you so much for inviting me sis. 🥰good luck.

 last year 

Fue un placer amiga... Será un gusto leer tu participación de crecimiento.

Un fuerte abrazo💚

 last year 

Hola🙋🏻‍♀️
Muy buena manera de cerrar el año con su encendido, siga así 👍🏻que ya se ve su segundo delfín.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

¡Saludos amiga!😊

Muchas gracias por su apoyo y motivación... Estos detalles siempre impulsan a mantenernos firmes en los proyectos que determinamos en la plataforma.

Un fuerte abrazo💚

 last year 

@paholags, seguro así es, no es quién quiere, sino quién puede y estár dispuesto a trabajar incansablemente y con paciencia para alcanzar las metas establecidas.

Tú pasito a pasito has ido fortaleciendo tu cuenta y seguro en año que viene en la fecha que tienes establecida lograrás tu segunda meta.

Me despido deseándote un feliz día

 last year 

¡Saludos amigo!😊

La paciencia, constancia y tenacidad son claves que he fortalecido con más ahínco en Steemit y, gracias a ese fortalecimiento, hoy día comprendo mejor que aquí desarrollamos excelentes artes.

¡Muchas gracias por su apoyo amigo! Valoro sus palabras y motivan a mantenerme firme en este lindo camino llamado Steemit.

Un fuerte abrazo💚

 last year 

Hola amiga, excelente cierre de año con un gran encendido, ya puedo ver ese segundo delfín jajaj. A trabajar mucho más el próximo 2023...Saludos y bendiciones!!

 last year 

¡Holaaa amiga!😊

Agradezco mucho el apoyo que me brindaste durante este año... Ha sido un gran placer compartir contigo en esta aventura y así como estuviste presente en la celebración de mi primer delfín, estas cordialmente invitada para el segundo así que, puedes ir preparando tu atuendo jajajaja.

Un fuerte abrazo💚

 last year 

Jajaj claro que sí amiga, lo voy a tener listo, tu ten listo el tuyo para que asistas a mi celebración del primer delfín 😂. Será un año de celebraciones 🥳

 last year 

Jajajajaja, ya lo voy a preparar porque, ese día hay que botar la casa por la ventana.. Tu delfín es muy esperado jajajaja

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...
 last year 

Hola amiga @paholags
Que bueno verte crecer durante este año, has sido disciplinada al formar parte de los Scouts Power y ademas esto te ha traído crecimiento y cierras este año siendo un delfín y encaminada para alcanzar el próximo.
Felicidades.
Gracias por participar en este último Scouts Power del año.

Saludos.

 last year 

¡Holaaa amiga!😊

Ha sido un año de mucho disfrute amiga y, me siento muy feliz con los resultados obtenidos. No tengo la menor duda de que, así como mi 2022 fue fabuloso en Steemit, el 2023 será muchísimo mejor.

Un fuerte abrazo💚

 last year 

Hola amiga, bravoo adelante, así se hace, encender es la mejor opción y ya tienes tu primer delfín, de hecho mas que eso 6,475.366 que bien, espero que puedas lograr el segundo delfín este año.Feliz 2023.

 last year 

¡Holaaa amiga!😊

Muchísimas gracias por esas palabras motivadoras... Viniendo de usted, una persona con gran talento en la plataforma, me hacen sentir honrada y agradezco mucho su gesto.

En este 2023 vamos por mucho más y, estoy segura que el crecimiento no se detendrá.

Un fuerte abrazo amiga... Feliz Año Nuevo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67689.07
ETH 3801.39
USDT 1.00
SBD 3.55