Concurso: "Me quedé con las ganas..."

in Scouts y sus Amigoslast year

¡Saludos a la comunidad Scouts y sus amigos!


  Me complace unirme a una nueva dinámica de nuestro gran amigo @cruzamilcar63 quien en esta ocasión nos invita a hablar sobre, ese momento incómodo o agradable donde expresamos un clamor muy celebre que dice "¡Me quedé con las ganas...!". Sin más preámbulo, comienzo con mi participación.

Concurso.png

Imagen editada en Canva


  Diariamente experimentamos circunstancias que van quedando plasmadas en nuestra mente y corazón lo cual es agradable porque, con el transcurso del tiempo las recordamos con cariño, nostalgia e incluso, un sabor de boca un tanto incómodo porque, nos salpica la duda de querer saber qué hubiese ocurrido si en vez de quedarnos con las ganas, hubiésemos dado el paso.

  Independientemente de la circunstancia que se desarrolle, esos momentos de quedarnos con las ganas también nos transmiten enseñanzas porque, se nos abre la oportunidad de evolucionar y al mismo tiempo comprender que algunas circunstancias no se desarrollan como queremos visto que, aún no es el momento idóneo para ello y, debemos mejorar en ciertos aspectos pero no por ello, hay que darnos por vencidos.


¿Soy de las que escogen el camino seguro para evitar "Quedarme con las ganas"?

  Varias veces me ha sucedido que el camino que considero como el más seguro, me llevará hacia el horizonte que estoy planeando y durante el trayecto, termino dándome cuenta que no era así y gracias a esto, terminé desarrollando una habilidad desafiante hacia mi misma en el sentido de que, asumo retos para salirme constantemente de mi zona de confort con la intención de, conocerme mejor y saber detalladamente con qué habilidades cuenta o no por lo tanto no siempre escojo el camino más seguro para mi y si al final me quedo con las ganas, opto por quedarme con la experiencia de esa vivencia para no cometer el mismo error la próxima vez.

  La vida nos conduce a constantes aprendizajes y aunque casi siempre queremos irnos por lo seguro, en aquello que visiblemente estamos viendo como inseguro, también nos puede llevar al lugar que queremos y, paradójicamente quedarnos con las ganas también contiene lecciones para nuestra evolución lo cual, he aprendido gracias al montón de veces que me he quedado con ellas.


¿Alguna vez he querido comer algo bien sabroso, pero no he podido?

  Constantemente me sucede porque, debido a que tengo una dieta alimenticia muy estricta por un desajuste terrible que hice en el pasado, hoy día tengo los daños colaterales de esta situación por lo tanto, si me salto este régimen, puede ocasionar problemas.

  En vista de lo anteriormente mencionado, vivo con el deseo de querer comer parrilla mixta, hamburguesa, perro caliente y pasta todos los días porque, me encantan los alimentos derivados de la pasta y si pudiera, comería este platillo constantemente en conjunto con los otros que mencioné.


¿He planificado un viaje, o algún otro evento, que no se ha cristalizado en su momento?

  He planificado dos viajes que no se han logrado cristalizar por razones ajenas a mi voluntad. La primera vez fue cuando estaba en Caracas haciendo una certificación y debía regresar a Puerto Ordaz para mi Acto de Grado en la universidad. Todo ya estaba en orden para viajar en la fecha planeada sin embargo, estando en el aeropuerto acontece que el vuelo estaba retrasados por una falla que tenía el avión y en esa aerolínea ya no habían más vuelos. En vista de esto, ellos se ofrecieron en buscar disponibilidad con las otras agencias pero, tampoco había por lo que, no pude viajar ese día y, fue imposible llegar a tiempo a mi Acto de Grado. Ese día lloré de rabia y tristeza porque, esperé ese momento durante 5 años sin embargo, no logré vivir la experiencia como tanto anhelé.

  El segundo viaje que no logré concretar fue cuando se decretó la pandemia originada por el Covid-19. Tal como lo he dicho en ocasiones anteriores, Navidad es la temporada cuando viajo a mi ciudad natal para compartir con mi familia y debido a que en el año 2020 era complicado salir del estado, mi viaje navideño no se concretó porque todavía no se podía salir del estado Bolívar.


¿He tenido que atrasar alguna publicación en Steemit, muy a mi pesar, debido a algún inconveniente?

  Muchísimas veces y aunque por un tiempo logré coordinar bien mis tiempos, las actividades que estoy realizando fuera de la plataforma me han llevado a tener que atrasar una publicación y si el motivo no es este, también ha sucedido por problemas con el internet o la electricidad.

  Como anécdota de este atraso tengo que, la publicación que planifiqué hacer, me queda en el borrador de mis anotaciones y como ya pasó el tiempo de vigencia del concurso o la actividad de protocolo, no hay manera de hacerla al siguiente día.


¿Siento frustración cuando no puedo hacer algo que ya había planificado? O, ¿Simplemente me da igual y espero una nueva ocasión?

  Si siento frustración y aunque he mejorado en esto, aún me falta por mejorar más. Ahora bien, llego al nivel de frustrarme porque, suelo ser muy exigente conmigo y al ver que algo no se logró cristalizar como lo había planeado, siento que fracasé y, esa sensación no me agrada. En una ocasión quise poner en práctica darle vuelta a la página con el pensamiento de que me diera igual y al notar que no fue posible, caí en cuenta lo mucho que me faltaba por mejorar en esto y a pesar de que me visualizo que para la otra ocasión si lo lograré, de igual modo tengo ese sentimiento incomodo y frustrante del fracaso.


Antes de despedirme, extiendo la invitación del concurso a @alessgsl
@mayepariata y @shikhurana .
Acá les dejo los lineamientos del Concurso: "Me quedé con las ganas...".
Espero se animen a participar😊💚



¡Muchas gracias por leer mi publicación!


Crecer, Evolucionar y transformar.gif

Sort:  

Saludos mi bella amiga

Cómo siempre presentas un post Impecable.

Ay lamento mucho la situación de tu dieta, creo que es la forma en la que nos quedamos con ganas Siempre....pero bueno primero la salud.

Los viajes no hay que planificarlos mucho je je je je hay que hacerlos y ya 😉

Está muy interesante el tema del concurso muchas gracias por la invitación

 last year 

¡Holaaa amiga!😊

Jajajajajaja, esa dieta siempre nos deja a medias vale pero bueno, cuando toca, toca.

Totalmente porque en medio de tanta planificadera, las cosas muchas veces salen chuecas.

Espero te animes a participar amiga... Será encantador conocer tu historia.

Un fuerte abrazo

Congratulations, your comment has been successfully curated by @disconnect at 10%.

Hello @disconnect

Thank you very much 🙏✨
highly appreciated the support 💞💞

You are right my friend. Many times what we think we are going to walk turns out to be completely different. Wishing you success in the competition.

 last year 

Así es amiga por ello, tenemos la oportunidad de salir constantemente de la zona de confort porque, no es muy bueno vivir solo en la comodidad.

Un fuerte abrazo💚

 last year 

Hola amiga, muy buena publicación. Todos pasamos por esos momentos de frustración cuando no logramos algunas cosas, aún si estaba fuera de nuestras manos.

Lamento que no hayas llegado a tiempo a ru acto de grado, no me puedo imaginar lo mal que te sentiste, pues estabas esperando por ese gran momento hace un tiempo.

Cuando ocurren estas cosas hay que tomárselas con calma, aunque te entiendo que es díficil no frustarse.

Muchas gracias por la invitación, muchos éxitos!!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola mi apreciada amiga siempre adelante sin ver hacia atras hay un día detras de otro gracias a Dios lo has superado, oye quien no ha tenido problema para publicar en steemit jajaja es horrible. Feliz tarde. Un abrazo.

 last year 

¡Holaaa amiga!😊

Jajajajajaja terrible y cuando eso sucede, la molestia y al mismo tiempo, tristeza se hacen presente porque, nos quedamos como novias de pueblo jajajaja.

Agradezco mucho tu apoyo, un fuerte abrazo💚

Fue un placer visitarte jajaja asi es como novia de pueblo bendicines.

Loading...


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

 last year 

¡Muchas gracias por el apoyo!🤗💚

 last year 

Hola. Que malo es no poder comer lo que nos gusta, las dietas siempre son insípidas y nos dejan con ganas de comer cosas sabrosas, espero que después de tu dieta puedas volver a comer lo que quieras. Siempre internet y la electricidad son los que normalmente impiden que hagamos las publicaciones, espero que estos servicios mejoren en Venezuela, para que podamos publicar cada vez que queramos. Suerte.

 last year 

¡Saludos amigo!🤗

Es horrible porque siempre vivimos con esas ganas a medias jajajajaja y aunque creemos adaptarnos, en realidad no es así.

Un fuerte abrazo amigo💚

 last year 

De todas las cosas que nos cuentas, me ipresionó que no pudiste llegar a tu acto de grado, sé lo importante que resulta ese acontecimiento. Sin embargo, lo más significativo es el título obtenido gracias al esfuerzo y sí, hay que pasar la página y tomarlo como una de las tantas contrariedades que nos tocará en esta vida.
Por otra parte, es cierto que no siempre debemos escoger el camino más seguro, ya que debemos probar otras opciones de vez en cuando. Siempre trataremos, por supuesto de hacerlo muy bien, pero hay que aceptar que no todo sucede como lo planificamos. No se trata de que nos alegremos por eso, es normal la contrariedad y un poco de frustración, sin embargo hay que asumir que ambas circunstancias son parte de la vida, y lo más interesante saber buscar cómo continuar adelante.

Saludos, amiga. Gracias por acudir a esta convocatoria.

 last year 

¡Holaaa amigo!😊

Así es, son circunstancias que forman parte de la realidad que conforma la vida y por ello, no estamos exentos de experimentar ambos momentos en un punto determinado. Debido a esto es que, nosotros tenemos la tarea de aprender al 100% de todos los escenarios porque, las experiencias nos harán mejores personas y por supuesto, evolucionar.

Un fuerte abrazo amigo💚

 last year 

Hola mi linda. Un abrazo fraterno desde la distancia.
Leyendo tu post, me di cuenta que eres una joven que te cuidas muy bien tu salud y además cumples a cabalidad tu dieta, eso es muy bueno.

También que le ha pasado algo similar, los post elaborados y faltando poco para publicar quedan en borrador y luego ya ha pasado el tiempo o por fallas de Internet.

Saludos cordiales y éxitos.
🤗♥️

 last year 

¡Holaaa amiga!😊

Así es, hay que cuidarse porque, la salud siempre debe estar primero y aunque el antojo sea muy grande, no debemos abusar jajajajaja.

Es muy molesto cuando nos quedamos con las publicaciones en borrador vale porque, tanto esmero que hicimos, se pierde gracias a las fallas eléctricas o de internet.

Un fuerte abrazo amiga💚

 last year 

Así es amiga, sin salud no podemos realizar nuestras actividades diarias. Tenemos que cuidarnos.

Ese señor internet ha dejado a mucho con los crespos hechos, jejeje. Pero ánimo continuar adelante con Steemit.
Saludos y bendiciones.
🤗♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60191.28
ETH 3302.01
USDT 1.00
SBD 2.36