55° CONCURSO 300 PALABRAS. Cuéntame, ¿Te tatuarías?

in Scouts y sus Amigos7 hours ago

¡Saludos a la comunidad Scouts y sus Amigos!


  Nuestro querido amigo @fjjrg nos trae la edición N°55 del concurso 300 palabras y, me emociona mucho decir presente en esta dinámica ya que, para esta temporada les compartiré si sería capaz de tatuarme. Sin más preámbulo, comienzo con mi participación.

Scouts_20240810_131627_0000.png

Imagen editada en Canva


  Desde siglos pasados, el tatuaje ha sido identificado como una técnica que se encarga de modificar nuestro aspecto corporal ya que, cuando una silueta o letra adorna el cuerpo, dejamos de tener la apariencia inicial que nos caracterizaba por ello, a juicio de muchas personas, al tatuarnos perdemos nuestra esencia natural.

  En la actualidad, la técnica del tatuaje tiene otra proyección ya que, se le identifica como una expresión artística donde no solo se representa un arte sino que, quien se tatua está emitiendo un mensaje con el cual expresa sus sentimientos o intereses que identifican su personalidad o estilo de vida.

  Para mi, el tatuaje es una expresión artística que me gusta y, a pesar de que en este momento no tengo tatuajes, si proyecto tatuarme más adelante. De hecho, mis planes son hacerme 4 tatuajes; el primero sería la frase "Be brave" y el lugar donde me lo haría es en la muñeca derecha ya que, de esa manera constantemente lo estaría viendo; acción que me permitiría recordar en todo momento que debo ser valiente porque, la valentía es una armadura que me ayudará a blindarme del temor al igual que, me atreveré a ir por mis sueños ya que, las cosas que realmente valen, merecen vencer todas las barreras que se me presenten.

  Además de esa frase, también me encantaría tatuarme otra expresión que en los últimos dos años de mi vida he estado comprendiendo con mayor amplitud, siendo esta "Todo a su tiempo" y, el lugar ideal para plasmar estás icónicas palabras sería mi muñeca izquierda; de esta manera al igual que el tatuaje anterior, voy a tener fácil visibilidad de leer.

  Mi intención de tatuarme no concluye con los tatuajes anteriormente mencionados porque, también me encantaría llegar a tatuarme el Ojo de la Providencia y, el lugar indicado para esta manifestación artística sería en la parte de atrás de mi cuello. Ahora bien, la razón del por qué me realizaría este tatuaje está relacionada con el significado que lo respalda ya que, dicha silueta representa la luz y sabiduría que todos podemos tener además de que, debo reconocer que desde hace mucho tiempo me fascina la fuerza que proyecta cada vez que lo veo plasmado.

  Finalizando este viaje tatuador que me encantaría tener, no puedo dejar excluido mi deseo de tatuarme la Flor de loto y, en el caso de este tatuaje quiero dejar presente que, comenzó a ser una idea para mí cuando la frase Todo a su tiempo comenzó a tener más sentido y resonancia en mi vida acotando que, este tatuaje posiblemente me lo haría en uno de mis dedos de la mano.

  Sin duda, cuando finalmente me anime a dar ese paso trascendental de tatuarme por primera vez, mi piel pasará a ser lienzo de cuatro tatuajes muy simbólicos en mi vida y, quiero dejar presente que, hasta el momento no me he atrevido a tatuarme por el temor que me generan las jeringas pero, estoy trabajando en ello para vencer ese miedo y así poder llevar a otro nivel este arte tan particular como lo es el tatuaje y, me gusta mucho lo que podemos proyectar a través de esas siluetas o juegos de letras que nos plasmamos.


De esta manera he concluido con mi participación y antes de despedirme, extiendo la invitación del 55° CONCURSO 300 PALABRAS. Cuéntame, ¿Te tatuarías? a @napito @fannyescobar y @norat23 . Espero se animen a participar😊💚



¡Muchas gracias por leer mi publicación!


Crecer, Evolucionar y transformar.gif

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 7 hours ago 

Amigo @fjjrg no compartí esta publicación en X porque no tengo acceso a dicha red social debido al bloqueo que tiene por 10 días

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Saludos amiga eres muy valiente al querer atrévete a realizarte un tatuaje, yo no me atrevo primero porque no me gusta y segundo por el dolor que hay que soportar a la hora de marcar tu cuerpo y es algo que te quedará para toda la vida
Te deseo mucha suerte en tu participación

 3 hours ago 

¡Holaaa amiga!🤗

Jajajaja, ese dolor no me asusta tanto como el de la jeringa y, aquí es donde digo que, si solo se tratara del dolor, seguramente desde hace rato ya me hubiese tatuado jajaja pero, estoy trabajando para vencer ese temor porque, quiero mis 4 tatuajes.

Agradezco mucho tu apoyo... Un fuerte abrazo💚

 5 hours ago 

Hola mi linda. Si tienes mucha razón cuando dices que el tatuaje es una expresión artística, es increíble como hacen bellezas y cosas tan pequeñitas.
Esto de los tatuajes fue un bum, pero te digo algo, hay personas que le quedan feas y hay otras que le quedan bien. hazte el primero y me cuentas para ver si me animo jejeje.

 3 hours ago 

¡Holaaa amiga!🤗

Ciertamente... También he notado eso y, muchas veces me pregunto si es que los tatuajes tienen exclusividad jajajajaja pero, tal vez eso esté relacionado con el abuso del tamaño o las cantidades.

Agradezco mucho tu apoyo... Un fuerte abrazo💚

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61038.67
ETH 2626.98
USDT 1.00
SBD 2.62