51° CONCURSO 300 PALABRAS. Cuéntame, ¿Te gusta acampar?

in Scouts y sus Amigos4 months ago

¡Saludos a la comunidad Scouts y sus Amigos!


  Me complace decir presente en la edición Nº51 del concurso 300 Palabras que organiza nuestro querido amigo @fjjrg y, en esta ocasión la temática que ha seleccionado tiene que ver con nuestro interés hacia la actividad de acampar. Sin más preámbulo, comienzo con mi participación.

Concurso .png

Imagen editada en Canva


  Hace 13 años junto a mi familia emprendí un viaje a la Gran Sabana y, tenía muchísima emoción porque, a pesar de que en ese momento era la segunda vez que viajaba a ese maravilloso lugar, existía una nueva particularidad que jamás había experimentado y, este era el motivo que aumentaba más mi algarabía de emprender dicho viaje ya que, por primera vez, iba a acampar.

  Les confieso que tenía muchas expectativas de vivir esta experiencia porque, en las películas veía que era encantador y, conocía personas que ya habían acampado por lo tanto, sentía que todas esas cosas me mostraban que acampar es una experiencia a todo terreno y me encantaba esa idea ya que, amo las aventuras.

  Acampar significaba salir de mi zona de confort y, si sin vivir la experiencia me gustaba, cuando finalmente llegó el momento, dicho encanto incrementó porque, disfruté mucho ayudar a armar las carpas y, recrear ideas de fantasías que junto a mis primos proyectábamos con la intención de darle más diversión al momento mágico que estábamos viviendo. Aunado a ello, amé disfrutar el paisaje que proyectan todas las carpas juntas cuando la noche dijo presente y, la luna en compañía de una fogata eran los únicos elementos naturales encargados de iluminar el escenario donde íbamos a pasar una noche 100% diferente.

  Me encantó haber tenido la oportunidad de acampar porque, ese día pude comprender con más amplitud que, no necesitamos de tantas comodidades o lujos para vivir una experiencia agradable porque, a pesar de estar aislados del mundo civilizado, la naturaleza tiene la facultad de darnos todo lo esencial para disfrutar de la magia y, aunque no he tenido otra oportunidad para acampar, cuando la tenga, sin duda alguna disfrutaré muchísimo más porque, en los pequeños detalles naturales, hay valores encantadores y si estamos con nuestros seres queridos, literalmente podemos decir que tenemos todo para ser feliz.

  Para mi, acampar fue y sigue siendo una de las experiencias más completas que he vivido porque, durante esta aventura, también aprendí que despertar con el olor que emana el café cuando lo están preparando, tiene una distinción superior cuando el aire es natural y, aunque hoy día no puedo tomar mucho esta bebida, les confieso que cuando siento el olor a café, viajo en el tiempo y revivo esta maravillosa experiencia de acampar; siendo este otro motivo para amar esta actividad.


De esta manera he concluido con mi participación y antes de despedirme, extiendo la invitación del 51° CONCURSO 300 PALABRAS. Cuéntame, ¿Te gusta acampar? a @cive40 @mvchacin y @haidee . Espero se animen a participar😊💚



¡Muchas gracias por leer mi publicación!


Crecer, Evolucionar y transformar.gif

Sort:  
Loading...
 4 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 4 months ago 

¡Muchas gracias por el apoyo!😊💚

Hola amiga @paholags, que bueno que pudiste ir a la gran sabana, yo todavía viviendo es este Estado no he pasado de San Felix jajaja y acampar menos.

 4 months ago 

¡Saludos amigo!😊

Jajajajaja, Dios mediante, muy pronto vas a poder ir a acampar y, será en la Gran Sabana así que, ve preparándote para vivir esa súper experiencia.

Agradezco mucho tu apoyo, un fuerte abrazo💚

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hoooola

Que bonita experiencia viviste desde tu juventud yo empecé acampar ya de adulta y me gustó mucho, la verdad tampoco me complico con esto y siempre que podemos lo hacemos en familia
Me encanta este concurso 😉 gracias por la invitación
Muak 😉

 4 months ago 

¡Holaaa amiga!😊

Es una experiencia súper fantástica donde aprendemos que, alejados del lujo o la civilización, también podemos disfrutar y, me atrevería a decir que hasta mejor porque, cuando nos desconectamos de la cotidianidad, vivimos mejor.

Agradezco mucho tu apoyo, un fuerte abrazo💚

Sin dudas acampar, sentir el aire libre, la naturaleza, es algo que nos ayuda a salir de la rutina, a conectarnos más con nuestro lado más primitivo, es fascinante la tranquilidad, me gustó leer su post! Suerte! 👾👾👾

Hola amiga que fino que pudiste tener la oportunidad de acampanar debe ser increíble a mí me gustaría vivir esa aventura de salir de lo normal y quedarme en una carpa en una montaña puede ser y contar cuentos de terror, suerte paho💚🤗

 4 months ago 

¡Holaaa Santi!😊

Dios mediante, pronto la tendrás y te aseguro que, vas a disfrutar mucho la experiencia porque, acampar nos ayuda a reflexionar sobre la sencillez y verdadera esencia de la vida.

Agradezco mucho tu apoyo, un fuerte abrazo💚

Bien descrito el sentimiento de un campamento y qué bueno que lo pudiste realizar (todos deberíamos hacerlo al menos una vez en la vida) aplaudo tu escrito y el amor con el cual lo hiciste que se traspasa a las letras, te deseo éxito y te dejo mi saludo fraterno

 4 months ago 

¡Saludos amiga!😊

Así es... Aunque sea una vez debemos darnos la oportunidad de vivir esta experiencia porque, ella tiene la facultad de enseñarnos a darle valor a las cosas sencillas además de que, convivir con la naturaleza es abrigarnos de la mejor energía.

Agradezco mucho tu apoyo, un fuerte abrazo💚

Los sonidos, los olores, los colores, las formas que encontramos en los medios naturales es una experiencia única e inolvidable.

Yo tengo un sueño de viajar a la Gran Sabana y a Mérida.
Pero para acampar, será la Gran Sabana.

 4 months ago 

¡Holaaa amiga!😊

Dios mediante, muy pronto lo harás y, te cuento que, en Mérida también se acampa... Yo espero tener esta oportunidad pronto porque, cuando me enteré de esto, tengo ese sueño jajajaja.

Agradezco mucho tu apoyo, un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58447.77
ETH 3173.14
USDT 1.00
SBD 2.43