46° CONCURSO 300 PALABRAS. Cuéntame, ¿Cuáles son tus 3 canciones favoritas?

in Scouts y sus Amigos11 months ago

¡Saludos a la comunidad Scouts y sus Amigos!


  Estoy muy complacida por unirme a esta dinámica musical que ha organizado nuestro querido amigo @fjjrg en la que, nos invita a hablar sobre esas 3 canciones que se han ganado el título de ser nuestras favoritas. Sin más preámbulo, comienzo con mi participación.

Concurso .jpg

Imagen editada en Canva


  La música es una de las expresiones artísticas que más ha estado presente durante el transcurso de mi vida; de hecho, me gusta escuchar hermosas melodías al momento de conciliar el sueño y gracias a ello, he podido conocer gran parte de los géneros musicales que existen por lo tanto, me considero una fan empedernida de la música.

  Mi primera canción favorita se llama Believer y la canta un grupo americano llamado Imagine Dragons. El motivo que me impulsa a tener preferencia hacia ella es que, cada vez que la escucho me recuerda a que independientemente de las circunstancias que esté viviendo, crea en mi porque, mis habilidades y destrezas me pueden conducir al lugar donde quiero estar.

  Dicha melodía la es un himno en mi vida; aprendí a cantarla en inglés y por supuesto en castellano acotando que, es una de las pocas canciones de esa lengua que me he dedicado a aprendérmelas en amos idiomas y es que, toda la energía positiva y confianza que me inspira son tan especiales que, ameritan esas acciones de mi parte.

Believer - Imagine Dragons


  Haciendo referencia a mi segunda canción favorita, esta es Unstoppable y, la entona la cantautora australiana Sia. Les confieso que, escuchar esta melodía me hace viajar al tiempo cuando tomé la decisión de pedir ayuda especializada para superar la depresión porque, a partir de ese momento comenzó mi camino para ser imparable y aunque muchas veces lo dudé o tuve miedo, logré vencer.

  Unstoppable es una canción que me recuerda que, ser el ave Fénix de nuestra vida es la mejor manera de convencernos en que ni siquiera teniendo el alma rota nos podemos quebrantar porque si nos caemos, debemos levantarnos con más fuerza ya que, somos imparables.

  Cabe destacar que, no fue complejo aprenderme la canción pero, evito cantarla en público porque, lograr la vocalización de Sia es muy complicado y para evitar algo incómodo, prefiero tararearla y cantarla en mi mente.

Unstoppable - Sia


  Y por último, pero no menos importante está mi tercera canción favorita. Esta se llama Tras de mí y la canta el grupo mexicano RBD. Me encanta esta melodía porque, me hace pensar y, a su vez, reflexionar en todas las cosas que van cambiando en mi vida a medida de que vaya avanzando el tiempo teniendo presente que, aunque deje situaciones, cosas o personas tras de mí, siempre serán especiales porque, en su momento me ayudaron a avanzar.

  Me sé esta canción de memoria y, hoy día cuando la escucho me recuerda mis inicios en la adolescencia y en compañía de mis primas al igual que amigas, la cantábamos y jugábamos a que éramos Anahí, Maite Perroni y Dulce María. Sin duda, una canción que mueve muchos recuerdos memorables y, me deja grandes enseñanzas.

Tras de mí - RBD


De esta manera he concluido con mi participación y antes de despedirme, extiendo la invitación del 46° CONCURSO 300 PALABRAS. Cuéntame, ¿Cuáles son tus 3 canciones favoritas? a @lirvic @carlaisl y @alessgsl .
Espero se animen a participar😊💚



¡Muchas gracias por leer mi publicación!


Crecer, Evolucionar y transformar.gif

Sort:  
 11 months ago 

Hola bella amiga, gracias por la invitación a este concurso! Esta super genial, y yo super amante de la música.

La canción de Believer es super iconica, como dices, luce como un himno y nos da esa fortaleza que a veces necesitamos cuando las cosas no marchan bien.

La canción de Sia también es muy grandiosa, su voz tan impresionante junto a una letra que inspira, realmente que es única!

Y no recordaba la canción de RBD, wow que recuerdos!

Éxitos amigaaaa!

 11 months ago 

¡Holaaa amiga!😊

Sin música, la vida sería prácticamente vacía jajajajaja por lo tanto, disfrutarla y conectar con ella nos da la oportunidad de ver la vida desde un ángulo reflexivo y feliz porque, la música es alegría en toda su expresión.

Jajajajaja, si pero, de eso no tenemos respaldo en estos momentos y, sería encantador haberlo tenido porque, era demasiado gracioso jajajaja.

Agradezco mucho tu apoyo, un fuerte abrazo💚

Loading...

Hola amiga que bueno las música te ayudó conciliar el sueño y sobre todo believer es una canción muy hermosa.

Unstoppable que te recuerda al ave Fenix y te motivó avanzar.

Tras de mi, también es una linda canción y si la cantabas con tus amigas y primas y jugaban, me imagino aquellos tiempos de adoslencia.

 11 months ago 

¡Holaaa amiga!😊

Definitivamente son melodías que han marcado mi vida de una manera muy significativa y, estoy feliz por haberlas hecho parte de mi ya que, cada una a su manera ha impreso la reflexión y por supuesto, enseñanza que he querido tener.

Agradezco mucho tu apoyo, un fuerte abrazo💚

Hola amiga, sin duda la música mueve el mundo e ilumina la vida de todos. Seria aburrido vivir sin escuchar música, ya que esta nos transmite muchas emociones.

Que lindas canciones escogiste que te recuerdan a muchos momentos de tu vida. De verdad que las canciones se quedan en nuestra mente cuando nos sentimos identificados o nos ayudan a superar etapas de dolor como es el caso de la depresión. Las canciones con buenos mensajes de creer en nosotros y hacernos fuertes después de las caídas, son las que mas impactan en nuestra vida.

Jajaja con respecto a RBD todos pasamos por esa etapa jugando a ser ellas y cantar las canciones. Es muy lindo que hayas compartido eso con tus primas, lo que se convirtió en un recuerdo maravilloso. ❤️

Bendiciones y gracias por la invitación!

 11 months ago 

¡Holaaa amiga!😊

Indiscutiblemente la música es vida y, tener la oportunidad de conectar con ella nos permite canalizar y por supuesto, saber de qué manera podemos gestionar nuestras emociones por ello, no podemos negar que así como la música nos divierte, también tiene la facultad de educarnos.

Jajajajaja, RBD es y sigue siendo una banda maravillosa y, hablar de ella sin duda alguna es viajar a una adolescencia muy linda.

Agradezco mucho tu apoyo, un fuerte abrazo💚

 11 months ago 

Hola, amiga! La verdad es que no conozco estas canciones (salvo la de RBD, que quizás la he escuchado por ahí un par de veces); pero por lo que nos cuentas son muy importantes para tí; estuvieron ahí para tí en momentos en los cuales las necesitabas, son canciones de mucho valor en tu vida.

Como siempre, un gusto leerte. Saludos, que tengas una linda noche <3

 11 months ago 

¡Holaaa amigo!😊

Te las recomiendo... Cada una a su manera nos transmite una reflexión y al mismo tiempo, enseñanza muy particular en la que, vamos a poder comprender puntos específicos de nuestra vida.

RBD es legado icónico jajajaja, hasta el momento, no he conocido a la primera persona que no haya escuchado aunque sea una de sus melodías.

Agradezco mucho tu apoyo, un fuerte abrazo💚

 11 months ago 

Las escucharé, lo prometo :) estoy seguro de que me gustarán.

Saludos, amiga. Feliz noche.

 11 months ago 

Su publicación ha sido seleccionada para el soporte de cuentas en auge..gif

banner lirvic.gif

 11 months ago 

¡Muchas gracias por el apoyo!🤗💚

 11 months ago 

Excelente selección de temas amiga @paholags, la segunda, indetenible, es muy pegajosa y es un himno de verdad a la constancia, a la dedicación, a seguir adelante a pesar de las barreras y obstáculos.

La tercera, la del grupo Mexicano RBD, hace mención de las cosas que uno va superando conforme va madurando y creciendo.

Excelentes temas

Participante # 02

Saludos. SLPS

 11 months ago 

¡Holaaa amigo!🤗

En la vida siempre vamos a enfrentar obstáculos y barreras pero, de nuestra parte queda derribarlas y seguir el camino que nos conduce al lugar donde añoramos estar y, esa melodía nos lo recuerda.

Fue un gran placer compartir con ustedes en esta dinámica amigo, un fuerte abrazo💚

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola por aqui vine a apoyarte, pero de las tres tuyas la de Lia es la que conozco y es un gran cancion te atrapa, y muchos tratan de cantarla pero ninguna como la original. de las otras las voy a buscar no las he oido.

Suerte

 11 months ago 

¡Holaaa amiga!🤗

Te recomiendo las otras dos... Estoy segura de que van a transmitirte la mejor energía y, vas a reflexionar sobre muchas situaciones de tu vida.

Agradezco mucho tu apoyo, un fuerte abrazo💚

Buenas noches amiga Paholags.

De verdad me encantó las canciones favoritas que elegiste. La canción Believer la habia escuchado, no la he escuchado en español, seguro lo haré, pero me encantó saber que la letra inspira a creer en uni mismo.

Despues tu segunda canción de la cantante Sia, puede que la haya escuchado una vez pero nunca vi el video. Es también bastante profunda el siguiente, que mas poderoso que renacer como el ave fénix, me contenta que hayas sentido esta letta en un momento tan difícil de tu vida como superar una depresión, y aunado a esa superación, de la depresión , con el grupo RBD dejaste atras las cosas que eran necesarios dejar.

Voy a dedicarme a escuchar esas 2 primeras canciones en español.
Gracias por compartirlas muy buenas elecciones, te felicito. Éxitos.

Posted using SteemPro Mobile

 11 months ago 

¡Holaaa amiga!😊

La autosuperación es muy importante para nosotros porque, de esa manera tenemos la oportunidad de crecer espiritualmente y por supuesto, dejar atrás lo que no es positivo para nosotros al igual que, seguir cultivando lo positivo.

Agradezco mucho tu apoyo, un fuerte abrazo💚

A seguir creciendo espiritualmente.

Éxitos!

Posted using SteemPro Mobile

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55049.50
ETH 2307.72
USDT 1.00
SBD 2.30