The Diary Game: Lunes, 11/03/2024. Un Power Up, mi trabajo y la mano de Dios.

in Scouts y sus Amigos5 months ago

image.png

La bendición del Señor es la que enriquece, y Él, mis queridos lectores,
no añade tristeza con ella.

Proverbios 10:22, Versión Oneray

image.png

¿Qué les podría decir que ya no lo sepan, acerca de las bondades del Universo, de Dios, del Todopoderoso?

Como quieran llamarle, nos referimos a ese Ser Supremo, esa luz que brilla en nuestro interior y nos hace mejores cada día.

Hay un saludo sánscrito que me gusta mucho usar: Namasté.

La luz que hay en mí, reconoce la luz que hay en ti, por lo tanto, me inclino para reverenciarte o saludarte.

¡Qué hermosa frase encierra esta expresión! ¡Me encanta!

Estoy cambiando mi estilo nutricional; No es una dieta, porque esta palabra encierra que tengo prohibido comer ciertos alimentos, y no es así. He decidido cambiar mi forma de comer para adoptar un mejor estilo nutricional, basado en u libro que estoy leyendo titulado: Muerte por Pirámide Alimenticia, y hasta ahora, me está yendo muy, pero muy bien.

Entonces, mi día comenzó muy temprano, pero mi trabajo, comenzaba a las 3 pm, así que, desde las 7 am, me dediqué a investigar y estudiar muchas cosas acerca de nutrición, peores alimentos, la hidratación del cuerpo humano, y también a navegar por las pocas redes sociales que tengo. Las notificaciones de la plataforma, son las primeras que busco para responder a los comentarios que recibo en alguna de mis publicaciones.

A las 9:30 de la mañana, dejo de estar en la computadora para prepararme mi desayuno; Mi esposa aún duerme porque aún no comienza a trabajar, y al acostarse tarde, obviamente, se levantará tarde.

El menú de la mañana es una tortilla de huevos con ajo, pimentón verde, cebolla y tocineta (tocino), tomate en ruedas y medio aguacate, todo con sal marina (no uso sal refinada desde hace varios años); A veces acompaño el desayuno con un café sin azúcar o simplemente no tomo nada.

image.png
Mi desayuno antes de cortar el tomate en rodajas.

No explicaré los nutrientes que obtengo con este desayuno, pues, este es otro tema, pero sí les puedo asegurar que me sustenta hasta mi segunda y última comida alrededor de las 6 de la tarde, de manera que tengo 8 horas entre comidas y un ayuno intermitente de unas 16 horas; los domingos hago un ayuno más largo, y hasta ahora me he sentido muy bien.

A las 3 pm, la novia de mi hijo pasó a buscarme al lugar donde vivo y nos fuimos directo al lugar de trabajo, cuya tarea era instalar una parte del portón; En primera instancia, instalar dos cuerpos (cada parte pesa m+as de 80 kilos) era suficiente, pero como estaba animado, propuse colocar de una vez los 4 cuerpos instalados en dos partes, ya que, todo junto pesa más de 320 kilos, y esto para dos personas, es demasiado.

Esta parte del portón va fija, anclada al suelo y la piso que queda detrás del portón; Esto no fue nada complicado, pues lo hicimos con una lienza y un nivel láser.

image.png

Lo que hicimos fue pegar dos cuerpos (unos 160 kilos de peso) y luego levantarlos por la parte superior, moviéndolo hasta colocarlo en el lugar exacto. Para evitar que los cuerpos quedaran arqueados, colocamos, tanto en la parte superior como en la parte inferior, un tubo rectangular que abarcara ambos cuerpos, fijados con puntos de soldadura; Para verificar que todo estuviera derecho, además de la vista, usamos una lienza, y para comprobar el nivel vertical y horizontal, usamos el nivel láser.


image.png

Al menos, de lejos se ve bien, y de cerca también, jaja. Así que, para el siguiente día, viene la instalación de la otra parte, y en esta sí vamos a necesitar más ayuda, porque tenemos que armar los 4 cuerpos juntos, y será la parte que rodará sobre un ángulo, y 322 kilos será demasiado peso a levantar para mi hijo y para mí.


image.png

Les dije al inicio de este post que, La bendición del Señor es la que enriquece, no añade tristeza con ella, y ya les voy a explicar el porqué.

Resulta que, en la casa de al lado, la dueña me pidió un presupuesto para hacer un portón corredizo y un piso para estacionar su vehículo dentro de la casa. Dado el presupuesto, tuve que esperar como una semana para la respuesta, y de haber aceptado el precio, comencé a hacer el trabajo después de recibir el 50% adelantado. El trabajo lo terminé hace como dos días y en vista de que no había visto a la dueña de la casa, este día la llamé para entregarle el trabajo y metiera su carro en el garage.

Toda complacida me dio las gracias y me dijo: "Llamaré a mi hermano para que me dé el dinero que falta".

Me dije muy adentro:

Deosssssss, esta señora no tiene dinero 😱

A pesar de esto, he aprendido a confiar que lo mejor es lo que sucede, y a pesar de que necesitaba el dinero para cubrir algunos compromisos, descansé y tuve paz.

Temprano en la mañana, siento una notificación en mi teléfono; Rara vez lo reviso de inmediato cuando estoy dedicado a otras cosas, pero, como lo tenía cerca, lo miré y veo un mensaje de la señora con la captura de pantalla, pagándome lo que restaba: 519 dólares habían llegado a mi cuenta, y de inmediato, comencé a hacer los pagos correspondientes.

Han sido maravillosas las experiencias vividas esta semana, y como ya me toca, para no salirme del club100, procederé a hacer mi encendido mensual, confiando en que seré bendecido nuevamente en esta comunidad, tal como ha ocurrido siempre.

Tenía disponibles 216.335 STEEM para encender, y en mi cuenta 2,510.073 SP, lo que quiere decir es que estoy en la mitad del camino para alcanzar mi primer delfín.


scrrenshot_2.png

Este proceso lo hice a través de SteemWorld porque me parece muy sencillo, al igual que hacerlo desde mi billetera.

Luego de eso, seguí con los pasos de decir cuánto encender, colocar la clave y esperar que se ejecutara la orden.


Screenshot_2.png

Screenshot_3.png


Screenshot_4.png

Ahora tengo 2,726.409 SP en mi cuenta, y con este encendido, doy unas brazadas más para mi meta de los 5,000 SP.

Me despido, por ahora, con mi frase favorita: Hemos sido bendecidos... vivamos como tales.

ANUNCIOS by Oneray

Para finalizar, me gustaría compartir algunas publicaciones, con el fin de que podamos construir una comunidad sólida donde todos nos conozcamos para convertirnos en una mejor versión de nosotros mismos y tener más y mejores amigos.


image.png

Contenido original y totalmente escrito para #steemit por un venezolano en Chile.

image.png

Banner.png

¿Quieres saber más de mí? Puedes leer Mi Presentación, Logro 1


Todas las imágenes son mías, a menos que indique lo contrario, tomadas con mi teléfono Honor Magic 5 Lite para realizar esta publicación y pueden haber sido editadas con Canva

Sort:  
Loading...

I never heard of that pyramid food book but you have the same 'diet' as me, it's good to produce new cells, you just eat healthier we have a huge lack of (fresh) vegetables and and fruits.

That gate looks great indeed and I'm happy the neighbour paid you quickly. It makes it easier to live next door.

Soon you'll be a dolphin 🥳

Posted using SteemPro Mobile

 5 months ago 

Thanks for your nice comment :)

You are welcome!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57379.94
ETH 2522.43
USDT 1.00
SBD 2.32