SEC-S17W1- "Influencia de los SBD en tu crecimiento

in Scouts y sus Amigos5 months ago

Oneray.png

Diseño realizado en Canva
image.png

Para mí es un verdadero placer poder participar en esta iniciativa, a través de la cual, puedo contar mi experiencia acerca del tema propuesto en esta primera semana de retos.

Aprovecha la oportunidad para invitar a mis amigas @helengutier2, @zhanavic69 y a @nayita238, para que puedan participar y compartir sus experiencias.

Sin más que decir, vamos a las preguntas:

¿Sabías sobre los sbd o es algo novedoso para tí?

Aunque debo admitir que conocía acerca de los SBD (Steem Back Dollar), no tenía claro su alcance, sino hasta que regresaron nuevamente hace poco.

Siempre los vi como otra moneda estable dentro del ecosistema steemit, y que eran usados para diversas transacciones, como conversiones a STEEM, a otras criptomonedas u otras monedas fiduciarias, pago como recompensa por publicar y comentar, y como transferencia entre usuarios.

A pesar de conocer esto y otras características más, debo reconocer que, tras su nueva llegada, amé esta moneda.

¿Cómo ha influido en su crecimiento la llegada de los SBD?

Como les dije anteriormente, amé esta moneda a su llegada, cuando el precio del STEEM se estabilizó por encima de los $0.27.

Desde entonces, y gracias a las recompensas recibidas por las publicaciones que he realizado, las cuales fueron consideradas de calidad, así como los comentarios hechos en otras publicaciones dentro de la plataforma, noté que llegaron a mi billetera de forma más abundante, llegando a acumular más de 40 SDB.

Sin embargo, los tenía allí, estáticos y sin producir, hasta que entré en raazón utilizando el sentido común diciéndome:

— ¿Qué pasaría si cambio los SDB's que tengo por STEEM y los enciendo?

Déjenme decirles que no había visto crecer tanto mi cuenta como ahora.

De repente, y gracias a los encendidos semanales que estaba haciendo, el valor de mi cuenta comenzó a crecer, de unos cuantos dólares hasta pasar la barrera de los $1,200.

Esto para mí fue sensacional porque jamás había logrado alcanzar esa suma. Tal vez para otros no sea nada impresionante, ya que he visto que sus cuentas cuestan mucho más, pero para mí es una experiencia de lo más gratificante porque ha sido con el cerebro, con cada una de mis neuronas, que las he puesto a trabajar para crear contenidos exclusivos y sin la necesidad de plagiar a ningún otro autor.

Gracias a los SDB's, sigo manteniéndome en el Club100, porque el enfoque de que mi cuenta crezca, no está borroso; Es una meta bien clara y definida, y que gracias a que los cambié por STEEM y los encendí, comencé a disfrutar de una cuenta más fortalecida, y esto también se lo debo a esta hermosa comunidad, con la cual me siento identificado, por las múltiples iniciativas que, semana a semana propone a usuarios comunes y corrientes como yo.

Con los SBD, y el crecimiento que he tenido en este tiempo, hace que me sienta feliz, en este mi hogar, con usuarios que han llegado a ser parte de mi familia virtual.

Considera que es mejor recibir las recompensas directamente en Steem o las prefiere en SBD

Como sea que vengan las recompensas, es bueno para mí, sin embargo, a partir de la experiencia obtenida en estos últimos meses, considero que es mejor recibir las recompensas en SDB, pues, así es como he visto un crecimiento vertiginoso en mi cuenta.

No es que menosprecie el STEEM, esto jamás podría ocurrir, porque al final, encendemos es STEEM, pero el SDB, hay que cambiarlo en el mercado para hacer nuevos encendidos.

En resumen, como quiera que vengan las recompensas, son buenas, pero parece que receibirlas en SBD, trae mejores beneficios a la hora de cambiar por STEEM para hacer mi acostumbrado Power Up semanal.

Cuéntanos tu historia con los SBD como recompensa

Bueno, prácticamente, ya les he contado esto en los párrafos anteriores, sin saber que venía esta pregunta.

Sin embargo, los cambios que he hecho para realizar un Powe Up, han sido muy favorables, y esto ha sido fantástico para mí.

Desde que regresaron los SBB's, he recibido, por recompensas, un poco más de 76 SBD, los cuales he cambiado a STEEM para encenderlos en mi cuenta, tal como muestra la imagen a continuación:


Hasta la fecha, he recibido 1088 STEEM que he convertido en el mercado interno, por el SDB recibido por las recompensas; Lo mejor para mí, es que haré otro encendido en esta misma semana, y espero hacerlo con 300 STEEM más, producto de cambiar los SBD's.


Screenshot_6.png

Estoy muy feliz con los resultados que he estado obteniendo, por el apoyo de las comunidades, y por supuesto, por el apoyo de las cuentas curadoras de steemcurator en todos sus números, pues, me han ayudado a convertir mi sueño de hacer realidad mi primer delfín, y espero que sea dentro de muy pronto, para encaminarme hacia una nueva menta dentro de la plataforma: Seguir creciendo más y más.

Tal vez no seamos grandes escritores, pero estoy seguro de que todos tenemos algo que contar..gif

Contenido original y totalmente escrito para #steemit por un venezolano en Chile.

image.png

¿Quieres saber más de mí? Puedes leer Mi Presentación, Logro 1


Todas las imágenes son mías, a menos que indique lo contrario, tomadas con mi teléfono Honor Magic 5 Lite para realizar esta publicación y pueden haber sido editadas con Canva

Sort:  

Que bueno todos tus logros con esos potentes SBD.
También me encuentro en crecimiento, haciendo las mismas estrategias. Cada recompensa recibida en SBD, voy al mercado interno y compro Steem para encenderlos.
Claro lo primero que he hecho es realizar contenido de calidad. Eso es en lo que me he enfocado desde que regresé el 17 de febrero de este año.

Nos seguiremos leyendo amigo @oneray
Bendiciones 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

TEAM BURN

Your comment has been successfully curated by, @kouba01 at 5%.

Wow
Muchas gracias

 5 months ago 

¡Maravilloso!

Cada vez que voy a hacer un encendido (procuro hacerlo semanalmente, al menos) busco algún concurso para participar y apoyar la iniciativa de esa comunidad. Últimamente, las he hecho en esta misma comunidad porque me parece genial y muy concurrida.

Espero que nos sigamos leyendo y compartiendo de nuestras experiencias dentro de la plataforma.

Mis mejores deseos para ti, @lunasilver.

Hola amigo se nota que usted ha sido un trabajador inalcanzable.

Me impresiona como ha avanzado y eso es de admirar.

Se ve que conoces muy bien este tema con los SBD que han sido una gran ayuda para usted.

Wuaooo alcanzar una suma de 76SBD de verdad te felicito 👏

Que sigas creciendo

 5 months ago 

Muchas gracias, amiga, por tu comentario y la motivación que me imprimes

 5 months ago 

El SBD se hizo muy famoso en el año 2020, recuerdo que hasta mi cuñado @pepo84 le tenía una canción, las veces que recibía SBD la cantaba.

Ahora es momento de volver a disfrutar de todos esos beneficios y con la nueva cultura del ahorro en Steem, muchos delfines emergerán muy pronto.

1_20210401_152726_0000.png

 5 months ago 

Saludos, jajaja no recuerdo muy bien la letra, jajaja

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 5 months ago 

Muchas gracias por el apoyo

 5 months ago 

Yo también amo los sbd y mi deseo es que se queden por siempre. Ellos ayudan mucho en el crecimiento y fortalecimiento de nuestra cuenta.

 5 months ago 

Así es. En mi caso ha sido un crecimiento vértigo oso en mi cuenta desde que regresaron.
. Mucha gracias por comentar ☺️

 5 months ago 

Bueno el regreso de los SBD algo asi como de pelicula, ha llenado de alegria a todos, en mis inicios los hubo y no solo el, tambien pagaban ambos sbd y steem. Luego no, despues si, era una constante tension, asi que debemos aprovechar que ojala se mantenga por mucho tiempo, no veo porque no puede ser...pero oremos que asi sea.

 5 months ago 

Porque va a depender del precio del steem. Cuando el tpecio del steem es bajo, suministrar SBD causaría una mayor inflación en el ecosistema, haciendo que el precio se desplome, y no queremos eso por nada del mundo.

Recordemos la regla económica que dice que, cuando la oferta supera la demanda, los precios caen.

Muchas gracias por comentar ☺️

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 5 months ago 

Muchas gracias :)

Loading...

Saludos amigo @oneray, que gusto me da leerte, realmente los SBD nos permiten tener cuantas fortalecidas ya que nos permiten crecer con mayor amplitud. Bendiciones.

 5 months ago 

Sin duda alguna. Lo he estado comprobando durante este tiempo que he estado cobrando las recompensas en esta moneda estable y muy fortalecida

Hola @oneray, muy buena tu explicación, es bastante motivadora, trataré de cambiar mis SBD a Steem para realizar mi encendido.

 5 months ago 

Muchos lo acumulan para después o para un caso de "emergencia", pero la naturaleza misma nos enseña que, todo lo que está estancado, se pudre, así que, uso los SBD para hacer que mi cuenta vaya creciendo.

Muchas gracias por el comentario ☺️

Perfecto muchas gracias por inyectarme tu felicidad y ánimos para continuar escribiendo mi post y recibir recompensas y luego voy hacer mi encendido. Un fuerte abrazo virtual.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60343.62
ETH 2490.29
USDT 1.00
SBD 2.53