6,000 Sp: Un Paso más Cerca a mi Segundo Delfín.

in Scouts y sus Amigos2 months ago


Imagen diseñada en Canva

Pienso que, mientras más interactuemos con otros usuarios o leamos su contenido, nuestra capacidad, no solo para analizar, sino también nuestra ilimitada creatividad, aumenta.

Einstein aseguró que había dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana, y no estaba seguro de la primera, sin embargo, a lo dicho por este brillante científico, le agregaría la creatividad humana, pues, podemos llevarla hasta donde queramos.

Esta es la razón por la cual, nunca digo que mi límite es el cielo, sino que está mucho más allá de las estrellas.

Desde que me enfoqué en crecer en la plataforma con metas claras, nunca he dejado de hacerlo. A pesar de que llegué con una mano adelante y otra atrás, y con mi cuenta costando menos cero (para los que no lo capten, hablo de manera hiperbólica) hoy puedo decir que, por la gracia Dios, soy moderador en 3 comunidades, alcancé mi primer delfín, y estoy enfocado en alcanzar mi segundo delfín.

Quise ser curador de algún equipo de curación, pero hasta ahora, mi Sp no es suficiente para los demás, al menos, es lo que me han dicho, jaja, pero esto no me desanima; Sé bien que lo lograré. Tengo la oportunidad de crear a la semana 4 concursos en dos comunidades (Recreative Steem y Healthy Steem) y apoyar a quienes participan en ellos, y como hay que dar de gracia todo lo que hemos recibido de esta manera, devuelvo al Universo parte de lo que recibo, diezmando una parte de mis recompensas. Es que creo en la Ley de la Reciprocidad Universal porque la veo funcionar cada día de mi vida.

En pro de alcanzar mi próximo objetivo (6.000 Sp) hago este encendido para estar más cerca de mi segundo delfín, de manera que, comparto con ustedes mis capturas de pantalla, y la explicación de cada una de ellas.



Balance inicial: 5,872.473 Sp


STEEM Encendido: 250

Me gusta hacer mis encendidos desde SteemWorld porque me parece más sencillo y las capturas de pantalla son más grande; Todavía recuerdo la primera vez que participé, y no se veían bien los número, jaja.



Utilizo mi clave activa para ejecutar esta transacción



Y, como pueden observar, crucé la meta de los 6 mil Sp, sigo activo en el Club100, y con suficiente STEEM para hacer más encendidos, los cuales adquirí, cambiando más de 50 SBD que había estado acumulando para este fin.

Espero que esta semana haya muchos encendidos... quizás haga otro antes de que termine la semana, pero todo dependerá de cómo estén mis recompensas.

Un saludo a todos y les envío mis mejores deseos.

image.png

Tal vez no seamos grandes escritores, pero estoy seguro de que todos tenemos algo que contar..gif


Contenido 100% Original


No voy a solicitar tu voto en mis publicaciones, sin embargo, creo que ya sabes cuál sería la decisión correcta.

ACHIEVEMENT 1

discord_qr.png

Discord Link.

Fuente de las imágenes:
1.Ideogram, 2.Dreamstime

Todas las imágenes son de mi propiedad, capturas de pantalla, o creadas con herramientas de inteligencia artificial como Ideogram, por medio de instrucciones específicas dadas para obtener la imagen ideal, editadas en Canva y de uso exclusivo para esta publicación. También, suelo usar imágenes de Dreamstime, herramientas que quitan el fondo de las imágenes como remove.bg o cualquier otra herramienta que me permita entregar contenido exclusivo, de calidad y libre de plagio.

Sort:  
 2 months ago 

Hola amigo permitirme felicitar por qué el hecho de que estes con una gran cantidad de sp es el fruto de los esfuerzos de mucho tiempo, es maravilloso cree a una persona en steemit alcanzar este nivel por qué vos motiva a todos a seguir adelante.
Con respecto a la frase de Einstein me parece pura verdad tu agregado es cierto y nos da una idea de que cada humano es único y diferente.
Saludos y felicidades.

 2 months ago 

Básicamente, es constancia, hacer amigos y comentar en sus posts de forma constante, y tener determinación de crecer.

Esta es la razón por la que, además, estoy en el club100.

Si sigues haciendo comentarios como estos, sin duda, irás por el mismo camico.

 2 months ago 

Muchas gracias por el apoyo

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...


curation-post.webp

We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

 2 months ago 

Muchísimas gracias :)

 2 months ago 

¡Hola amigo!👋🏻

Me gustó mucho tu encendido. Espero que pueda llegar a tu 2 delfín muy pronto, se nota el esfuerzo he has hecho en esta plataforma y el cariño que le tiene a todos los usuarios que gomar vida.❤️

Le deseo suerte y éxitos amigo.🤭💖

 2 months ago 

Muchas gracias amiguito.

También vienes desarrollando un buen trabajo y espero ver pronto un delfín en tu cuenta.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57941.45
ETH 2579.63
USDT 1.00
SBD 2.39