Concurso ScoutsPower del 15 al 21 de Abril de 2024: Metamorfosis.

in Scouts y sus Amigos2 months ago



Imagen diseñada en Canva
FUkUE5bzkAZT3HzV5tJDiU2ik81PCd4JCyhWnRcDN8XJsVFY3UNB8DCZjK8kjZdidLgfJBa1ako94oUrB5365jSQEQ8uLGzit7GLExVHKVmTAhi4aVgZJYUeTJpP26e3UjuUWmSVpZAqphXEpqBpn2sCkUu3Tcpoqmjt.png

Es muy grato poder alcanzar, con trabajo constante y dedicación, lo objetivos que nos hemos trazado en cualquier proyecto en el que andemos, ¿No es así?

Pues bien, aquí vengo nuevamente con el encendido de esta semana, el cual me acerca más a montarme en el delfín.

Debo admitir, mis queridos lectores invisibles, que he disfrutado cada encendido, pues, no tengo apuros en llegar al lugar al que irremediablemente llegaré si trabajo constantemente y trayendo a la plataforma, contenidos originales, exclusivos y de calidad... bueno, al menos, eso es lo que creo que hago, jaja.

Lo cierto es que he disfrutado cada encendido, cada publicación hecha en esta maravillosa comunidad, la cual me ha permitido, semana a semana, participar para darme cuenta de que, convertirme en delfín, es un sueño alcanzable, hasta para la gente menos afortunada en la escritura como yo.

Claro está que, con este encendido, no rebaso la barrera de los 5000 SP, pues, solo encenderé 350 STEEM, pero tengo otros 287 STEEM listos, así que, en mi mente, ya estoy montando a Flipper o en su defecto, a Chapotín, así que, la Patrulla Oceánica, debe hacer sus operaciones sin su adorado pez, jajaja.

Así que, después de soltarles esta parafernalia (aunque esta palabra nada tiene que ver con el parloteo que les solté al principio), vamos a mostrarles mi encendido, que es el punto central de todo este aplique.


Teniendo un SP de 4,418.527 y un STEEM líquido de 637.524, decidí encender 350 STEEM, pues, para la próxima semana, seguramente volveré a tener por encima de los 300 STEEM líquidos nuevamente, al menos, esta es mi fe, jaja.


Después de seleccionar el monto, busco mi calve secreta que me llevará hasta las 7 esferas del dragón.


Y desde allí, apoyarme con el Chipote Chillón del Chapulín Colorado para darle al OK y hacer mi Power Up de esta semana.


Así que, ya se me están cayendo las escamas, he crecido de tamaño y se me está virando el "caudal" nombre que se le da a la cola del delfín. ¿Lo sabían?

Entonces, mis queridos compañeros de comunidad, los números para esta semana quedaron así: STEEM líquido: 287 y SP: 4,768, de manera que, la próxima semana, sufriré el proceso de metamorfosis que tanto he esperado, pero sin meterme en un capullo al estilo de la oruga, pues no dire que soy un mariposón, como lo dijo el actual presidente de Venezuela, jaja.

Consejo del día: Si te sientes preocupado, simplemente, no te preocupes. Sígueme para más consejos. 🤪


Tal vez no seamos grandes escritores, pero estoy seguro de que todos tenemos algo que contar..gif


Contenido original y totalmente escrito para #steemit por un venezolano en Chile.

FUkUE5bzkAZT3HzV5tJDiU2ik81PCd4JCyhWnRcDN8XJsVFY3UNB8DCZjK8kjZdidLhJsoWUYkAi1aRZc2RAHy2iEi8tXUukb7zrotSfWN2FNfBPNYf5SJCEame4QyUAhdQVuEgxmeAbxmgtARH58DxbabTa9eVis21c.png

¿Quieres saber más de mí? Puedes leer Mi Presentación, Logro 1


Todas las imágenes son mías, a menos que indique lo contrario, tomadas con mi teléfono Honor Magic 5 Lite para realizar esta publicación y pueden haber sido editadas con Canva

Fuentes de la imagen de portada y herramientas usadas:

1.- Copilot
2.- Remove.bg
3.- Canva

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 months ago 

Hola, hola.
Menos mal que usted no se preocupa se ocupa de hacer un buen trabajo dentro de la plataforma y sobretodo transmite lo mucho que disfrute estar en Steemit.
Cuando quiera un consejo divertido, lo buscaré para reírme un poquito.

Siga avanzando que el objetivo está cerca.
Feliz día.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 months ago 

Jaja.

Muchas gracias por tu comentario :)

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Post.jpg

Curated by : @alejos7ven

 2 months ago 

Muchas gracias por el apoyo.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60250.72
ETH 3377.07
USDT 1.00
SBD 2.52