THE DIARY GAME: 30/05/2024. || ✨ Más medicamentos y power up.

in Scouts y sus Amigos4 months ago

¡Saludos amigos!


IMG_20240608_142437.jpg

El brazo de mi papá cateterizado, Isla de Margarita - Venezuela.


El día de hoy estuve colocándole otra dosis de vitamina a mi papá, mi abuela esta vez no se sumo ya que esta tomando unos antibióticos y la doctora le dijo que esperara mejor terminar su tratamiento.

Los antibióticos de mi abuela son para ayudar a sanar más rapido la úlcera de su pie derecho, gracias a Dios ha mejorado bastante tambien por la ayuda de una crema, el único inconveniente es que siente más dolencias en las articulaciones por su artritis y artrosis.

IMG_20240608_142412.jpg

Insumos.

Esta es la última dosis que le pondré a mi papá, el medicamento es vía endovenosa asi que busque mi cajita con los insumos y prepare la solución, seguido de eso le cateterice una via con mariposita de bebés para que no le doliera mucho, mi papá es muy cobarde para estas cosas.

IMG_20240608_142405.jpg

Ampolla y medicamento ya diluido.

IMG_20240608_142447.jpg

Mientras recibía el medicamento estuve haciendo el almuerzo y conversando con mi abuela, al terminar comimos y luego me fui a dar una ducha para salir a un centro comercial.
Antes de salir de casa aproveche de realizar un power up de unos steem que tenia acumulados como resultado de mis últimas recompensas.

IMG_20240608_142455.jpg

Power up

He estado pausada en las publicaciones pero voy poco a poco retomando nuevamente el hábito porque sin duda eso de estar tomando fotos todo el tiempo lo he dejado pérdido.

Al regresar a casa hice unos perros calientes para cenar, invite a unos tíos quienes viven solos y también al vecino asi que fue un momento muy agradable el poder compartir todos juntos como familia.

IMG_20240608_142358.jpg

Regresando a casa.


Pd: Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Note 9S.


¡Muchas gracias por su atención!

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 4 months ago 

Saludos amiga Oneida es una bendición y una ventaja que tú puedas administrar los medicamentos en casa a tu papá, esos tratamiento de vitamina ayudan muchísimo hace unos meses se lo colocaron a mi mamá pero en el ambulatorio duro 12 horas porque yo no me atrevo ni a colocar una inyección 😁, y eso que mi mamá me ha enseñado pero me da un susto 🙈, me alegra que tu abuelita se este recuperado de su úlcera ,

Gracias por compartir tu día bendiciones 💛💙❤️

Loading...

Las dosis de vitaminas van , son muy buenas para el sistema inmunológico fortalece las defensas , tu abuela pronto sanara de su ulcera , felicidades por tu encendido . saludos .

Espero que la salud de tú papá y abuela este mejor, tan grandote y le tiene miedo a una inyección 🤭 jaaas Yo también me uno a él 🤷 jaaa eso es lo bueno de tener una enfermera personal jiii para que lo consientan 100%

Felicidades por tu encendido ya te veré con un delfín o dos más ,el año aún no acaba ,sigue así !! !

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67661.55
ETH 2619.39
USDT 1.00
SBD 2.72