You are viewing a single comment's thread from:

RE: #club5050 The Diary Game. Bautizo de Sebastián 21/12/21 by.@karianaporras

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Hola amiga que bueno que hayas podido disfrutar de las misas de aguinaldos y festejar con la pequeña Olimar su cumpleaños, te comento son pocas las personas que conozco con ese nombre esta es la segunda aparte de mi. También me dicen Oli. Felicidades por la responsabilidad que asumiste como madrina de ese hermoso bebé. Me alegra que tu día haya estado lleno de bendiciones. Saludos.

IMG-20211018-WA0014.jpg

Sort:  

Hola amiga ya me dio curiosidad le preguntaré de donde sacaron su nombre, le decimos Oli de cariño, gracias por la visita.

Amiga, esa inquietud de saber de dónde salió mi nombre también la presente y le hice a mi mamá la pregunta y es que la única de mis hermanas que el nombre no empiza con la letra M soy yo. Mi mamá me dice que mi nombre se debe a una actriz que para el momento era un boom.
Siempre le agregan una L, Y, S, pero Olimar no, son pocas las personas. Me dicen Oli también por cariño.

Bueno amiga Oli, ya sabes que tienes una Tocaya en Bolívar 😉

Jaja sí 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64956.33
ETH 3456.79
USDT 1.00
SBD 2.55