#club5050 The Diary Game. Bautizo de Sebastián 21/12/21 by.@karianaporras

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

#club5050 The Diary Game. Bautizo de Sebastián 21/12/21 by.@karianaporras



Misa de Aguinaldos

Querido Diario hoy fue otro hermoso día, a mi hijo le encanta ver el amanecer es feli viendo como la luz del día aclara la oscuridad de la noche frente a sus ojos. Hoy la misa de aguinaldos era a las 6:00 am, la iglesia nos queda a media cuadra de la casa y es fácil ir caminando, salimos a las 6:40 para estar con tiempo, ayudamos a abrir las ventanas y Eliezer empieza a decir, llegamos de noche y nos vamos de día.


Llegamos de Noche

Todo muy lindo, los cantos,la misa y luego de finalizar se hace un pequeño compartir con lo que lleva cada quien, hoy hubo un poco más, la novicia o pichona de monja como le digo de Cariño Olimar estaba cumpliendo 20 años y le cantamos cumpleaños, es una niña demasiado dulce y estaba feliz, la acompañaron su mamá, su abuela y su hermano menor.


Olí y su Familia

Eso no es todo Neila una vecina le tenía otra torta en su casa para que se la llevara y compartiera con su familia pero ella decidió compartirla con los que estábamos en la iglesia, así que fuimos todos a casa de Neila y cantamos nuevamente cumpleaños, una torta rellena muy linda y deliciosa.


Segunda Torta

Ya eran las 8 am y regresamos a casa a desayunar después de tanto dulce, a las 9:00 am volvimos a la iglesia ⛪ era el bautizo de mi dulce sobrino Sebastian, fue algo privado solo los padres, los padrinos y algún familiar,algo sencillo pero hermoso.


Bautizo de mi bebé

Mi príncipe no lloró ni nada, se portó como un hombrecito, como madrina el padre Pedro me pidió que lo levantara para ofrecerlo, me sentí cual Simba en el Rey León con mi pequeño levantado.


Ofreciendo al bebé

Luego el padre hizo algo muy lindo bendijo a los padres, luego a los padrinos y a las madrinas y nos dijo ahora son compadres y comadres, lo que quiere decir que los padrinos son como padres y las madrinas son como madres para el bebé.


Bendiciónes a mi Sebas

Luego regresé a hacer almuerzo, volví a casa de mi mamá donde me puse a preparar una presentación a base de vodka para la entrada a un concurso, cuidando que se viera hermoso para luego hacer el sacrificio de tomármelo.


Coctel Fizz

De esta manera transcurrió el día de hoy algo movido pero todos felices, gracias 🙂 por leerme, se les quiere un montón, saludos.

Las imágenes son de mi autoria con mi teléfono Samsung Galaxy A12.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  
 3 years ago 

Que bueno que hayan podido cantarle cumpleaños a la joven Olimar.

Un acto de mucha bendición, el bautizo de tu pequeño sobrino.

Gracias por compartirnos tu día!

 3 years ago 

Hola amiga un hermoso dia Dios bendiga a principe sebastian, como siempre tu agregandole gracia a tus diario jaja te parecía tal cual al babuino.. Saludos bella..

Jajajajaja 🤣 🤣 🤣 🤣 hay que reir para no llorar saludos.

 3 years ago 

Ya sabes lo que sintió el viejo mandril que presentó a Simba en la piedra del Rey León. Felicidades por el bautizao de Sebastián y felicidades a la pichona de monja, Olimar.
Un día de festejos y bendiciones.
2 tortas antes deldesayuno, wuao...
Gracias por compartir.
Saludos SLPS

Cint Mod Fjjrg 1.png

Hola amiga que bueno que hayas podido disfrutar de las misas de aguinaldos y festejar con la pequeña Olimar su cumpleaños, te comento son pocas las personas que conozco con ese nombre esta es la segunda aparte de mi. También me dicen Oli. Felicidades por la responsabilidad que asumiste como madrina de ese hermoso bebé. Me alegra que tu día haya estado lleno de bendiciones. Saludos.

IMG-20211018-WA0014.jpg

Hola amiga ya me dio curiosidad le preguntaré de donde sacaron su nombre, le decimos Oli de cariño, gracias por la visita.

Amiga, esa inquietud de saber de dónde salió mi nombre también la presente y le hice a mi mamá la pregunta y es que la única de mis hermanas que el nombre no empiza con la letra M soy yo. Mi mamá me dice que mi nombre se debe a una actriz que para el momento era un boom.
Siempre le agregan una L, Y, S, pero Olimar no, son pocas las personas. Me dicen Oli también por cariño.

Bueno amiga Oli, ya sabes que tienes una Tocaya en Bolívar 😉

Jaja sí 🤗

 3 years ago 

Se llama como mi mamá (Olimar) nombre que tiene el mar en ella y que me encanta.

Todas las bendiciones del mundo para Sebastián.

Saludos y bendiciones!

image.png

Que casualidad, eres hijo de @olibel? Que casualidad que se llamen igual,saludos

 3 years ago 

Si amiga, la usuario @olibel es mi mamá. Nunca había visto que otro persona se llame como mi mamá

No esta sola, si tiene tocaya 😉

 3 years ago 

Hola!! Me alegro que la hayan pasado bien en el bautizo y en el cumpleaños, se ven deliciosas esas tortas jajaja

Un saludo!!

Hola amigo gracias por la visita la verdad si estaban buenas las tortas,saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61620.03
ETH 3394.18
USDT 1.00
SBD 2.50