#club5050/Un Gato una Mascota única y esencial en el hogar 🐱🐱/#animal-scouts/04-12-2021/@olibel

in Scouts y sus Amigos3 years ago

IMG_20211204_095833.jpg

Mi gatita Miluli un espectáculo @olibel

Los gatos son mascotas muy inteligentes que brindan a los espacios limpieza de insectos y roedores entre otras especies que habitan en los hogares, estos ejemplares además de limpiar las casas proporcionan mucha calma a sus dueños acariciándoles los pies con su cuerpo e incluso sacando una sonrisa con sus ocurrencias

IMG_20211104_083812.jpg

Mi gatita Miluli agarrando un poquito de sol para broncearse @olibel

Miluli es una gatita muy feliz está rodeada de personas que la quieren y se preocupan por ella, su vida en este hogar es placentera se levanta y lo primero que hace es merodear los espacios del patio, para realizar sus necesidades y tomar un poco de sol, hasta calentar su cuerpecito. En ocasiones pasa horas en una esquina del muro pendiente de atrapar una salamanquesa, hemos notado que es una gata cazadora; debido a que a pesar que come, anda pendiente de cualquier movimiento de algún insecto

IMG_20211204_112153.jpg

Mi gatita Miluli relajada observando por las ventanas @olibel

A veces me gustaría saber qué piensan, cuando se quedan por horas observando un lugar, con tanta calma y sin preocupación alguna, Miluli ha crecido mucho esta grande y muy cerca de ser esterilizada. Eso la ayudará en su salud, porque alargará su vida, solo esperamos el llamado para llevarla, por ahora continua su rutina, comiendo, merodeando, cazando, jugando y recibiendo mucho amor de nosotros. Ella es parte de nuestra familia.

IMG_20211204_095853.jpg

Mi gatita Miluli jugando @olibel

Un gato es una compañía en cualquier hogar, el solo hecho de saber que está ahi alegra los espacios y produce sensación de bienestar


Gracias por leer este post


Estás imágenes son captadas con mi Nokia 3.1

El 15% está destinado a la cuenta de hive-181136 en apoyo del crecimiento de la comunidad

#club5050

Sort:  
 3 years ago 

Hermosa Miluli, anteriormente no me gustaban los gatos pero ya he tenido varios y me ha costado despedirlos por lo que esterilizarla y que esto le de más larga vida es un punto a favor.

IMG_20211203_100713_439.jpg

Hola amiga, Gracias los gatos son esenciales en los hogares, son tan amorosos que se vuelven parte de la familia muy rápido. Lo mejor es la esterilización eso los ayuda y con el paso del tiempo se ponen más lindos. Despedir una mascota siempre es doloroso.

 3 years ago 

Así es los míos aún no estando ya junto a nosotros son parte de la familia.

Que bueno no sabía ese dato.

Es un momento muy triste me tocó despedir a mi gata el día de mi cumpleaños hace un mes 😭

Que triste☹️.

 3 years ago 

Lo fue y lo sigue siendo.

 3 years ago 

Los gatos son seres maravillosos con mucha energía, transmiten paz, amor en lo particular me encantan los gatos.

Saludos y Bendiciones.
Cimtillo Personal Lisseth.png

Hola amiga, si son encantadores y fieles compañeros, siempre están al lado de sus familiares. Gracias por la visita. Compartimos el mismo gusto los adoro. Saludos

Hermosa gatita Miluli y el color pelaje en el cuerpo blanco, marron y negro, muy sagaz en sus cazerias, imagino que los roedores se mantendran alejados de la casa, gracias por compartir sus anecdotas y vivencias.

 3 years ago 

Hola amiga @olibel, que hermos colores tiene miluli... se nota que esta muy querida y bien cuidada... los animales son un miembro más de la familia.

Saludos

20211121_221557_0000 (1).png

Hola amiga, si efectivamente está bella, creo que la alimentación juega un papel muy importante en su pelaje. Miluli es un miembro más de la familia. Gracias por la visita saludos.

 3 years ago 

Hola señora Olibel. Que maravilla encontrar un gato parecido a las mias. Dicen que los machos son de 1 color y las hembras las que son de 2 o 3 colores.

Lo cierto, que son animalitos ue debemos querer y cuidar, nunca hacerles daño porque ellos tambien forma parte de este mundo y tienen derecho a la vida y a ser amados.

Me hiciste recordar a mis gatas.

Hola amigo, es la segunda vez que escucho esa hipótesis, y abre en mi una interrogante de investigación. Cuando me obsequiaron está preciosidad, la señora me comentó quieres llevarte la hembra o prefieres un macho. Le comenté hay que revisarla y me respondió no las hebras tienen varios colores. En el instante no le di importancia y hoy usted nuevamente lo confirma.

Eso es correcto, no hay que hacer daño a los animales, sino los quieres solo aléjate, así le digo a las personas.

Que bueno que Miluli trajo recuerdos a su mente.
Saludos Gracias por la visita

 3 years ago 
Los amigos felinos son catalizadores de nuestras energías a diferencias de los Canes ven nuestro entorno físico y los 😸 e ven nuestra Aura o energía cuando nuestra energía está negativa ellos se acercan nos rozan sus cuerpos y canalizan todo eso que nos afecta así mismo donde ellos se sientan en la casa que no sea su área común están canalizando energías que no están bien, los Egipcios los veneraban como grandes dioses que les ayudaban su espiritualidad gracias por compartirnos tu experiencia con tu Amigo E piel Miluli.

Gracias por la visita, es cierto son increíbles y generan mucha paz y tranquilidad. Miluli es grandiosa. Muchas gracias por la acotación. Saludos

 3 years ago 

Los gatos son ágiles y silenciosos, tienen una personalidad única, son melosos cuando quieren, atienden al llamado del amo cuando quieren y se quedan en casa también cuando quieren jaja. Cuando les da por salir salen y no hay quien los detenga.1_20210401_152726_0000.png

Buen día amigo, cierto jajaja me ha pasado la busco por horas y nada que aparece, pero tiene una debilidad el plato donde le servímos comida al sentir el ruido que hacemos aparece. Tienen un oído perfecto. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58639.60
ETH 3167.30
USDT 1.00
SBD 2.43