You are viewing a single comment's thread from:

RE: #club5050/Un Gato una Mascota única y esencial en el hogar 🐱🐱/#animal-scouts/04-12-2021/@olibel

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hermosa Miluli, anteriormente no me gustaban los gatos pero ya he tenido varios y me ha costado despedirlos por lo que esterilizarla y que esto le de más larga vida es un punto a favor.

IMG_20211203_100713_439.jpg

Sort:  

Hola amiga, Gracias los gatos son esenciales en los hogares, son tan amorosos que se vuelven parte de la familia muy rápido. Lo mejor es la esterilización eso los ayuda y con el paso del tiempo se ponen más lindos. Despedir una mascota siempre es doloroso.

 3 years ago 

Así es los míos aún no estando ya junto a nosotros son parte de la familia.

Que bueno no sabía ese dato.

Es un momento muy triste me tocó despedir a mi gata el día de mi cumpleaños hace un mes 😭

Que triste☹️.

 3 years ago 

Lo fue y lo sigue siendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43