You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Concurso: Lo que dicen tus ojos

in Scouts y sus Amigoslast year

Este concurso me recuerda una frase muy bonita título de una canción de nuestro folclore llanero...


"Con los ojos del alma"


Y es que a través de la mirada se pueden expresar un universo de emociones, tanto así que puedes causar en otra persona un efecto muy parecido al tuyo, y es que una mirada puede decir más que mil palabras 😇 y es que me encanta cuando me miro en tus ojos porque se que así mismo te miras en los míos y las miradas hablan por si solas 😍

Estás en lo cierto mi amor cuando dices que los ojos son el espejo del alma y la ventana que ilumina tu cuerpo y hasta tu vida 👍 una muy buena explicación y con base en la palabra de Dios 🙏

Gracias amor por la invitación, trataré de dejar mi entrada tan pro yo como pueda ya que también una amiga @santamorillo también me hizo la invitación, por acá nos veremos 👀

Éxitos y bendiciones para ti esposa mía 🙏🙏💕

Sort:  

Que bonito!😍

Cómo me encanta perderme en el universo de tu mirada😍🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58044.48
ETH 2352.63
USDT 1.00
SBD 2.36