Nuevo Concurso: Lo que dicen tus ojos

in Scouts y sus Amigos10 months ago

Hola mi gente hermosa de @scoutsysusamigos!🌼

Para mi un grato placer participar en este "Nuevo Concurso: Lo que dicen tus ojos"

Yo soy de las personas que cree que los ojos hablan, cada mirada tiene algo muy específico, ellos reflejan amor, pasión, deseo, rabia, hipocresía, maldad y mucho más. Y es que hay algo que va más allá y es que no todo el mundo tiene el poder o el privilegio de saber que dicen los ojos de otra persona.

poster_2023-08-08-025108.png
Imagen de mi propiedad editada en splendy Póster Maker

Esta temática está muy buena, así que les hago la invitación a mis amigo: @ochoabruces @rocismar a qué participen, se que van a destacarse.

1. ¿Estás de acuerdo con la siguiente sentencia: "Ojos que no ven, corazón que no siente"?

Totalmente de de acuerdo, aún más cuando eres de las personas que piensan y dice: hasta que no vea no lo creo, jaja yo particularmente soy así, puede que otra persona venga y me diga, pero yo tengo que constatarlo con mis propios ojos. Muchas veces cometemos errores porque otras personas vienen y nos dicen tal cosa y creemos, puede que sea cierto, pero también puede ser mentira.👀
La mirada es la que convence, así que, a ti que me lees te doy un consejo, porque "OJOS QUE NO VEN CORAZÓN QUE NO SIENTE".👇

No te convenzas por los demás, observa con tus propios ojos y obtén tu diagnóstico.😉

IMG_20230808_155323.png

Imagen de mi propiedad, editada en splendy Póster Maker

2. ¿Será cierto que los ojos son el espejo del alma?

Si, es cierto, los ojos no solo son el espejo del alma, los ojos son la lámpara de tu cuerpo. Dice la biblia en Mateo capitulo 6: vesiculos 22 y 23 que la lámpara de tu cuerpo es el ojo, el que tenga biblia lo puede ubicar y leer y el que no, lo puede hacer a través de internet. Si tu mirada o tu ojo es bueno todo estará lleno de luz. Dichoso aquellas personas que pueden entrar en el universo de las pupilas de cada persona. Recuerdo que hace algún tiempo hice una publicación en mi página de facebook y quiero compartirla con ustedes, porque esa es mi manera de pensar.

Se dice que cada cabeza es un mundo, pero yo, Nathali Delgado digo que todo el universo depende con que ojos miras a tu al rededor.

poster_2023-08-08-042624.png
Imagen de mi propiedad, editada en splendy Póster Maker

3. ¿Tienen el mismo significado estas dos afirmaciones: "cerré los ojos y lo hice" y "esto lo puedo hacer hasta con los ojos cerrados"?

Sin duda alguna si, tienen el mismo significado, porque si dices cerré los ojos y lo hice, es porque lo puedes hacer hasta con los ojos cerrados, y cuando hablamos en esos términos, significa que nos referimos a qué es muy fácil, tan fácil que lo podemos hacer con los ojos cerrados en nuestra perfecta imaginación.✨

4. ¿Crees en la existencia de algún poder sobrenatural en los ojos, en la mirada, ya sea para propiciar el bien o para causar el mal?

Está pregunta tiene mucho que ver con lo que dice la biblia en Mateos, capitulo 6 versículos 22 y 23. Por eso, si creo que existe un poder sobrenatural, sea para bien o para mal. Conozco personas que con el simple hecho de visitarte y con el simple hecho de que le parezca bonita una planta de tu jardín ya la pobre se marchita y se muere, lo mismo pasa con el mal de ojo, un ojo lleno de maldad puede hacerle daño a una indefensa criatura, por mucho cariño que le exprese, pienso que no es real y que algo de maldad hay en su mirada y si su mirada es mala, entonces todo su cuerpo y alma son tinieblas.

Incluso, hay personas que no se dejar ver a los ojos y lo digo con propiedad. En este mundo y en lo que me ha tocado vivir, me he tropezado con personas muy pero muy malas que acaban con la vida de hombres, mujeres y niños y en alguna oportunidad he hablado con ellos y no me miran a los ojos, por qué? Porque ellos saben quién puede llegar al infinito de sus pupilas.

GridArt_20230808_165410698.jpg
Imagenes tomadas de pixabay creando un collage en GridArt

Fuente

Esta ha sido mi participación, espero sea de su agrado, nos vemos y nos leemos en un próximo concurso.

La mayoría de las fotos me pertenecen, fueron captadas con mi teléfono Redmi 7A y editadas en splendy Póster Maker. La última fotografía está sobre collage y son imágenes tomadas de pixabay.

Atentamente

IMG_20230807_163519.jpg

Sort:  

Este concurso me recuerda una frase muy bonita título de una canción de nuestro folclore llanero...


"Con los ojos del alma"


Y es que a través de la mirada se pueden expresar un universo de emociones, tanto así que puedes causar en otra persona un efecto muy parecido al tuyo, y es que una mirada puede decir más que mil palabras 😇 y es que me encanta cuando me miro en tus ojos porque se que así mismo te miras en los míos y las miradas hablan por si solas 😍

Estás en lo cierto mi amor cuando dices que los ojos son el espejo del alma y la ventana que ilumina tu cuerpo y hasta tu vida 👍 una muy buena explicación y con base en la palabra de Dios 🙏

Gracias amor por la invitación, trataré de dejar mi entrada tan pro yo como pueda ya que también una amiga @santamorillo también me hizo la invitación, por acá nos veremos 👀

Éxitos y bendiciones para ti esposa mía 🙏🙏💕

Que bonito!😍

Cómo me encanta perderme en el universo de tu mirada😍🤗

 10 months ago 

Saludos @nathalidelgado.

Es cierto que los ojos no son cualquier parte de nuestro cuerpo, a través de ellos podemos percibir los sentimientos e intenciones de las demás personas, es por ello que los versículos que has citado a través de los ojos podemos notar la pureza o maldad de las personas, entre otros sentimientos o emociones.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club100
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación08/08/2023

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

banner ahumadaliliana29.gif

Amiga, gracias por la verificación, lastimosamente no he podido dejar el enlace de mi participación en la caja de comentarios, creo que hay problemas con la plataforma y lo he estado intentando desde ayer en otra comunidad y nada 😕

Hola amiga buenas noches 🤗, espero estés bien estoy de acuerdo contigo , en eso de que Hasta que no lo vea, no lo creo, no tenemos que guiarnos por otros si no, por lo que nos dice nuestra mente y corazón y obviamente por lo que observamos, muchas personas interpretan las cosas a su manera por lo que ven, y así van deciendoles a otros y se forma el chisme 🤭😆.
Me encantó leerte amiga, saludos y bendiciones ✨

Gracias Rosy por tu valiosos comentario, que bueno que te gustó ☺️

Un abrazote enorme como el mazizo Guayanés 🤗🤗

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 10 months ago 

No hay mayor verdad que la que podemos constatar con nuestros ojos, lo que digan por allí sobre cualquier cosa, siempre serán rumores mientras no hayamos visto la realidad. Los ojos son la lámpara del cuerpo, dice la Biblia, para indicarnos que, de acuerdo con nuestros sentimientos, será la luz que irradie esa lámpara. Puede reflejar la oscuridad o el lado bueno y luminoso de la existencia. Gracias por traernos su interesante publicación a este concurso. Saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68293.69
ETH 3899.61
USDT 1.00
SBD 3.69